Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Varios "Save game"....
-
27/02/2006, 17:11Usuario registrado CVMurphi
Varios "Save game"....
Pues por problemas en el disco duro,me veo obligado a guardarme a buen recaudo los "save games" de 3 juegos....Y no sé que archivos o carpetas son.....
POP2,Need for speed most wanted y MotoGp 3...
A ver esos "burletas" si me pueden decir donde se encuentran xD
El del MotoGp 3 me parece que está en C\eldirectoriodondeestáinstalado\save,el del NFSMW me parece que está en C\Documents and settings\Usuario\Mis documentos\NFSMostwanted,pero el del pop2 ni flawers....
Como no sea la carpeta que se llama POPWWProfiles,dentro del directorio donde está instalado....Pero me extraña,ya que hay un archivito de tan solo un kb que se llama Saveprofile.dat.......
Salu2
-
27/02/2006, 17:58Usuario registrado CVMuchas_Titis
prueba entrar en los juegos y lo guardas, asi miras que archivo acabas de modificar y saves cuales tienes que guardar
-
28/02/2006, 05:51Usuario registrado CVJudash
NAS!
Ese archivo .dat del POP2, si lo abres con el bloc de notas te debería indicar en donde está tu partida grabada ( en teoría, que no lo tengo delante para verlo ), que sería en este caso un .sav , este suele estar por norma en la misma carpeta que el .dat o sea que, si no lo está , ya te veo urgando en tu cuenta de usuario de win y buscando por allí la compañia que hace el juego, o como en el caso del FEAR, estaba en "documentos compartidos" ( ya ves...rebuscados que no? )
Ya nos contarás Murphi!
Un saludeTTe!
-
01/03/2006, 23:08Usuario registrado CVMurphi
Pos ahora si que sa jodido todo.....Solo me queda una opcion
perar al paciente xD
He de meterle knoppix o pallá pa sacar eso ya.....Ya te diré si si o si no,porque,como pierda mi Gallardo en el NFS,me dá algo :evil: :evil: :evil: Al principe le pueden dar por(_)_),iwal que al motogp...Pero llegar al 6 de la blacklist me ha costado tela....
Mersi por eso...
Salu2
-
01/03/2006, 23:12Usuario registrado CVJudash
Murphi, tio!
Que el savegame del Most Wanted está, sin lugar a dudas, en una carpeta que se te crea en "mis documentos" con este título tan llamativo "NFS Most Wanted" y dentro de esta tus perfil...en serio no lo has visto??? 8O co***ño! que creí que con este no tenias problema ( amén de que no me llegó aviso de respuesta al mail ) Tú copia esa carpetita que no pesa nada y ale, salvado está ( no llega ni a los 100 Kb en mi caso)
Un saluTTo meu!
-
05/03/2006, 23:16Usuario registrado CVMurphi
Si si,si ya te lo dije......Pero,no sé que cojones ha pasado,que una de las veces,se conectó scandisk(No podia ni iniciar win...),le pasé la comprobacion de errores,le hice un defrag,y voilá xDDDDDDDD
Pero esa carpeta,está a buen recaudo
Asias judash
Salu2
-
10/03/2006, 21:11Usuario registrado CVtxakurra
Llevo tiempo pensando en que podría poner un post sobre las rutas de las partidas guardadas de los 30 juegos que tengo, pero ayer formateé y guardé sólamente las de la decena de juegos que tenía instalada. Si tuviera tiempo y espacio suficiente en el disco duro, os lo haría en un par de días.
-
11/03/2006, 00:04Usuario registrado CVJudash
Agradecidos te estariamos!
No te cortes para la próxima, ayudarias a más de uno, eso está claro!
Un saluTTo!
-
11/03/2006, 01:14Usuario registrado CVMuchas_Titis
se podria hacer una mini base de datos, asi todos podiamos colaborar y aprobecharnos de ella
-
11/03/2006, 03:11Usuario registrado CVJudash
"Muy mejor" idea incluso!!!
....si si si, sería cuestión de organizar algunas cosa o temas e ir metiéndolos en categorias, en un post it...o algo así, si si, habrá que mirar esto seriamente.
Un saluTTin!
-
30/04/2007, 01:41Usuario registrado CVMulti
Si ésto se hiciera, yo podría participar con los juegos que tengo

Saludos.