Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para un HeaterCore!!

1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda para un HeaterCore!!

Quiero cambiar mi radiador Black Ice Pro por un HeaterCore, porque creo que el que tengo no me da mucho rendimiento..tengo la cpu a 41 grados en IDLE... Si cambio el radiador obtendre resultados??
    Ojo a la firma, ahi pongo todo lo que lleva mi RL, dedidme opiniones de los componentes.
    He ido por desguaces y en casi ninguno quieren sacarme uno de ningun coche, pero he encontrado un sitio que si que me lo sacarian. Pero el problema viene ahora...
    De que coche saco el radiador?
    Cual es el mejor que habeis probado?
    Intento que sea un radiador para poner sin ventiladores, si disipa mas calor con ventiladores pos con...
    Decidme mas o menos las medidas que debe tener...incluso foto a poder ser...

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo q pides me parece una pasada, por lo menos a mi, un radiador sin ventiladores y q te de buen rendimiento... supongo q a lo mejor con un sólo bloque (CPU) a lo mejor puede pasar, pero no sé por q me da a mí q no, pero tampoco soy un experto, sólo de leer por aquí....

Lo del radiador de coche, por estos foros hablan el de un Civic, o el de un Ibiza, q son casi iguales q un D-Tek doble y parece q tienen el mismo rendimiento, lo único q creo q si se debe poner ventilador, aunq si tu no lo qieres poner, ahi no me meto...

De todas maneras, aquí tienes una idea ecopnómica y sin poner ventiladores q a lo mejor te puede funcionar a ti tb...:

http://www.devilmaster.org/modules.php? ... cle&sid=84

Por lo del radiata de coche, en este hilo lo tienes (con fotos y todo):

http://www.hard-h2o.com/vertema/4030.html

Espero q te sirva

Un saludo

3. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    en este link te dejo unas fotos q puese en otro foro sobre este tema y un poquito de literatura
    salu2