Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hasta que punto es aconsejable mantenerlo oceado ?

1. Invitado

Hasta que punto es aconsejable mantenerlo oceado ?

Tengo UN 3500 Venice Rev-E6
    Placa msi k8neo4 nforce 4 ultra
    Memos Geil 2-3-3-6 en sus especificaciones pone que aguantan hasta 2,95
    Fuente Be Quiet titanium 470 W

Entonces es aconsejable mantener vcore 1,6 (podria ponerlo hasta 1,72 ) , voltaje memoria a 2,85 , fsb a 260 ( es estable , hace el superpi de 8 megas , tambien he llegado a ponerlo estable a 280 ) , es decir hay mucho riesgo de que algo pete ? , por otro lado hasta donde puedo subir el voltaje de la placa nforce 4

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues normalmente si te exedes mucho, hay posibilidad. Aunque es raro que algo pete si las temperaturas son adecuadas y el oc on es de mas de un 50%
    Saludos

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mi consejo es q si te va bien sin OC, no hace falta hacerlo (ya q estás acortando la ida "teórica" de los componentes, aunq como bien han apuntado, con buenas temperaturas y sin hacer el "bestia" permanentemente, no hay grandes riesgos...

Personalmente mantendría un OC relativamente corto, siempre q no me valiera con lo q tengo de fábrica

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo mas bien no pensaria en hacer oc en tu micro. Que juego exige un 3500+? ni el fear pide tanto.
    Saludos

5. Invitado
    Ahora lo tengo a 270 FSB 2970 mhz , y va muy bien , temperatura cpu esta a 30 º , de todas formas no me hace falta tanto procesador , lo dejare en 2650 que ya me parece suficiente , aunque lo de que acorte la vida , no creo que me dure mas de 3 años , osea que si los hacen para que duren unos 10 años , aun acortandole la vida a la mitad me sobra , un Salu2!!!

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mira a ver la temperatura en Full que es la que dice la verdad en los juegos.

Intenta hacer un burning al micro para bajarle algo el voltaje.

S4LU2.