Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Es tan bueno como dicen el Scythe Ninja?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Es tan bueno como dicen el Scythe Ninja?
-
27/02/2006, 13:38Kuachan-Kein
Es tan bueno como dicen el Scythe Ninja?
Bueno empezemos por partes, quiero ir comprando cositas al ordenador q e ido dejando pasar, entre ellas la fuente y el disipador, que tengo fuente generica y disipador un aerocool, que aunque refrigera "bien" (idle=42, full=65), hace un ruido de cojones.
Eh estado mirando los post sobre este tema y veo muchas flores para el Scythe Ninja, que segun dicen aun en pasivo da temp parecidas a una RL. No es que lo quiera en pasivo, le pondria un ventilador silencioso y regulable (incluso poder apagarlo x las noches) todo depende de si es de verdad tan bueno como dicen....no se, es que lo que me mosquea un poco es que siempre q hablan bien de el, ponen su liga para comprarlo, no se si es una apuesta personal del patrocinador de esta web. En fin me gustaria escuchar todas las opiniones. Gracias.
PD que nadie se lo tome a mal pls :lol:
-
27/02/2006, 13:40Kuachan-Kein
ostia, pero si la liga se pone sola 8O 8O
Hasta yo ando vendiendolo ahora :lol: :lol: :lol:
-
28/02/2006, 19:52Octavio
Yo lo instalé en mi Pentium 4 Prescott 3,4 Ghz con un ventilador de 12 cm de Akasa (Akasa Amber: 12v-1400rpm). Estoy plenamente satisfecho de la compra. Buenas temperaturas y silencio en full
.
Es latosa su instalación porque hay que sacar la placa base en casi todos los zócalos (el mío es LGA775). Pero esto es algo habitual en la instalación de disipadores de alto rendimiento.
La mayor parte del peso del disipador se concentra cerca de su base (bajo centro de gravedad), ejerciendo un reducido momento de fuerza sobre la placa base, lo cual es una gran virtud en un disipador de estas dimensiones. En serio, es una gran compra.
Saludos :wink:
-
28/02/2006, 22:27amkam
esta claro que si quieres el mejor disipador del mercado es la compra ideal (bueno hay uno por encima de el pero es si que es pesado). Con el conseguiras las temperaturas mas bajas, y si te apetece podras hasta apagar el ventilador. Es la compra mas recomendable, sin lugar a dudas.
Para muestra, mira quien gana en una super comparativa reciente:
http://www.madshrimps.be/?action=getart ... rticID=406
-
01/03/2006, 11:39Kuachan-Kein
Pues ya e hecho mi pedido, al final lo compre en coolmod que salia mas barato, por que en el sitio de l aliga cobran una burrada de gastos de envio (por lo menos a canarias). Ya os contare mi experiencia. :roll:
-
01/03/2006, 14:21FUMETAMAT
Iniciado por Kuachan-Kein
Pues ya e hecho mi pedido, al final lo compre en coolmod que salia mas barato, por que en el sitio de l aliga cobran una burrada de gastos de envio (por lo menos a canarias). Ya os contare mi experiencia. :roll:
--con q tu veras si es buena compra segun con lo q te cuento ademas q puedes para los ventiladores q no pasa nada refrigera tambien.
--otra cosa es q si te lo pillas q le pongas un ventilador en el lateral de la caja justo al lado del ventilador del ninja pa q le meta aire de fuera de la caja q es mas frio y veras como refrigera lo mas grande.
venga saludos
-
01/03/2006, 15:07Kuachan-Kein
lol :lol: pues con tanto comentario positivo ya estoy ansioso por recibirlo, y ademas de eliminar el ruido q ya es insoportable, por fin podre hacer un buen oc con esa dispacion :wink:
-
13/03/2006, 11:25Kuachan-Kein
Pues como prometi, aqui pongo mi primera impresion del ninja :lol:
De entrada tuve que botar mi caja por qu eno me cabia :cry: (Tengo una caja vieja y pesada de cojones) pues bien, lo instale la verdad que no es nada dificil para socket 478, en el mismo pedido compre una fuente tagan de 580, y como en la caja que lo e puesto (provicional) queda a unos 2 o 3 centimetros el disipador y la fuente, pues creo que no estara dando las temperaturas que deberia, aunque son por mucho mejores a las que tenia antes
En idle me tiene el cpu a unos 37º y en Full lo mas q le e visto subir es a 55º, bastante bien para como estaba antes (42º-68º), supongo que al cambiar la caja y separar mas el disipador de la fuente y ponerle un ventilador metiendo y otro sacando aire esto ira de maravilla. Mil gracias por animarme a hacer la compra :lol:
100% recomendable :wink:
-
13/03/2006, 11:33FUMETAMAT
Iniciado por Kuachan-Kein
Pues como prometi, aqui pongo mi primera impresion del ninja :lol:
De entrada tuve que botar mi caja por qu eno me cabia :cry: (Tengo una caja vieja y pesada de cojones) pues bien, lo instale la verdad que no es nada dificil para socket 478, en el mismo pedido compre una fuente tagan de 580, y como en la caja que lo e puesto (provicional) queda a unos 2 o 3 centimetros el disipador y la fuente, pues creo que no estara dando las temperaturas que deberia, aunque son por mucho mejores a las que tenia antes
En idle me tiene el cpu a unos 37º y en Full lo mas q le e visto subir es a 55º, bastante bien para como estaba antes (42º-68º), supongo que al cambiar la caja y separar mas el disipador de la fuente y ponerle un ventilador metiendo y otro sacando aire esto ira de maravilla. Mil gracias por animarme a hacer la compra :lol:
100% recomendable :wink:
enga saludos