Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que rl me hace falta para mutar una x800gto2???

1. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV

que rl me hace falta para mutar una x800gto2???

el caso es que quiero mutar esta tarjeta a x850 y quiero saber que rl necesitaria para que no me subiese las temperaturas y cuanto me costaria.
    y ya que estamos si alguien supiera como mutarla que me dijera como es pork aun no he empezado a mirar solo kiero saber cuanto me costaria esto.

pues lo dicho si alguien lo sabe que me enseñe.

SALU2

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    mutarla es facil siempre y cuando estes bien documentado, busca en este mismo foro o en adyacentes y econtraras alguna guia, no es dificil.

ya se hablo de esto hace mucho tiempo, con el buscador de esta misma web encontraras lo que necesitas.

no es imprescindible tener RL, y ponerla solo para la vga...seria un gasto injustificado (te compras "!barato" y mutas para luego gastarete mas...)

con un buen disipador estilo ZALMAN...vas bien

3. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo e mutado mi 6800 LE, y con el disipador de serie de la ASUS, estoy a 51º, que no es una temperatura del todo mala, tranqui que no correars peligro.
    Si vas a hacer un OC permanente es recomendable que o bien cambies el disipador de serie por un artic cooling o un zalman, o te pases a una refrigeracion liquida.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mia esta mutada, y con el disipador de serie. Se lo cambié para hacerla OC... pero para mutarla no hace falta RL... con el de serie te basta

5. chema3000
    Usuario registrado CV
    ok
    entonces voy a buscar esa guia y a mutarla.
    Le voy a dejar el disipador de serie y mas adelante le pondrér rl a todo el equipo.. es algo que llevo tiempo queriendo.
    eso y meter neones y algunas cosas mas.

6. chema3000
    Usuario registrado CV
    he estado buscando lo de mutarla y nada en la web no lo encuentro... si me podeis faciliar algun link..