Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- crossfire
				Resultados 1 al 12 de 12

Tema: crossfire
- 
	27/02/2006, 00:57Usuario registrado CVLyNx    
 crossfireHola de nuevo a todos xD, tengo una dudilla con el tema de crossfire... a ver, si cojo una dfi lan party con crossfire y una ati x1900xt podre hacerlo derrepente acoplando una 9600xt? 

PD: no tiene nada k ver con el tema pero se le puede poner el mismo bloke de agua al chipset de la dfi con crossfire k la expert?  

- 
	27/02/2006, 01:09No, no podrás... para poder configurar un CrossFire deberás agenciarte con dos tarjetas preparadas para Crossfire, una q sea la tarjeta "maestra" y otra "esclava", preparadas con los conectores especiales para ello... además, el Crossfire es para PCI-Express y una 9600XT sólo está disponible praa AGP8x. 

Un saludo  

- 
	27/02/2006, 01:13Usuario registrado CVLyNx    
 mmm tienes razon no habia pensado k 1 era pci-e y otra agp... de todos modos entonces las 2 tendrian k ser crossfire verdad? ya sea una 1800 y una 1900 con k las 2 sean crossfire ya va? Iniciado por salvadorp

No, no podrás... para poder configurar un CrossFire deberás agenciarte con dos tarjetas preparadas para Crossfire, una q sea la tarjeta "maestra" y otra "esclava", preparadas con los conectores especiales para ello... además, el Crossfire es para PCI-Express y una 9600XT sólo está disponible praa AGP8x. Iniciado por salvadorp

No, no podrás... para poder configurar un CrossFire deberás agenciarte con dos tarjetas preparadas para Crossfire, una q sea la tarjeta "maestra" y otra "esclava", preparadas con los conectores especiales para ello... además, el Crossfire es para PCI-Express y una 9600XT sólo está disponible praa AGP8x.

Un saludo  

- 
	27/02/2006, 01:17Usuario registrado CVAlienDJR    
 Es cierto que ati da cierta flexibilidad, pero no para tanto xD. Por ejemplo, si pones una x1900, puedes acoplarla con su version crossfire, o con la crossfire de la x1900 xl, xt, PE, etc. 
 Saludos  

- 
	27/02/2006, 01:19Usuario registrado CVLyNx    
 es decir k practikamente es una copia del sli xD Iniciado por AlienDJR

Es cierto que ati da cierta flexibilidad, pero no para tanto xD. Por ejemplo, si pones una x1900, puedes acoplarla con su version crossfire, o con la crossfire de la x1900 xl, xt, PE, etc. Iniciado por AlienDJR

Es cierto que ati da cierta flexibilidad, pero no para tanto xD. Por ejemplo, si pones una x1900, puedes acoplarla con su version crossfire, o con la crossfire de la x1900 xl, xt, PE, etc.
 Saludos  

- 
	27/02/2006, 01:24No, eso no es exacto AlienDJR, fíjate q he hablado de tarjetas maestras y esclavas, no de modelos... al contrario q SLI, en Crossfire podrás poner tarjetas de modelos diferentes mientras q una sea maestr y la otra esclava... ATi las denomia, creo, "CF Ready" a la esclava y "CF Master" a las maestras, pero de esto no estoy muy seguro... 

De lo q sí estoy seguro es q una de las grandes ventajas de CF frente a SLI, es eso, q puedes poner tarjetas de diferente modelo. Obviamente, el resultado superior la obtendrías con tarjetas de modelo igual...

Un saludo  

- 
	27/02/2006, 01:27Usuario registrado CVLyNx    
 es decir es practikamente la tecnologia sli pero con 1 mayor flexibilidad como decia alien antes. Muy inteligentes de parte de ati mejorarlo . Iniciado por salvadorp

No, eso no es exacto AlienDJR, fíjate q he hablado de tarjetas maestras y esclavas, no de modelos... al contrario q SLI, en Crossfire podrás poner tarjetas de modelos diferentes mientras q una sea maestr y la otra esclava... ATi las denomia, creo, "CF Ready" a la esclava y "CF Master" a las maestras, pero de esto no estoy muy seguro... Iniciado por salvadorp

No, eso no es exacto AlienDJR, fíjate q he hablado de tarjetas maestras y esclavas, no de modelos... al contrario q SLI, en Crossfire podrás poner tarjetas de modelos diferentes mientras q una sea maestr y la otra esclava... ATi las denomia, creo, "CF Ready" a la esclava y "CF Master" a las maestras, pero de esto no estoy muy seguro...

De lo q sí estoy seguro es q una de las grandes ventajas de CF frente a SLI, es eso, q puedes poner tarjetas de diferente modelo. Obviamente, el resultado superior la obtendrías con tarjetas de modelo igual...

Un saludo
 A parte de esto me podriais contestar a lo del bloke del chipset?  

- 
	27/02/2006, 01:43Con respecto al bloque de chipset, sí podrás usarlo, pero creo q no lo necesitarás, porq en la Expert, los slots gráficos están separados dos ranuras, y por ello no tienes la limitación de antes... 

Fíjate en un post de pengo, q tiene una Xpert y le ha puesto el bloque preparado para las A8N y no ha tenido ningún problema, pero claro, él no ha puesto dos, sino una... pregúntale a él si le qedaría espacio para una 2ª con el bloque de chipset q él ha puesto...

Un saludo  

- 
	27/02/2006, 01:55Usuario registrado CVLyNx    
 no se si me exprese bien, pero la plaka k me voy a pillar se la DFI LANparty UT RDX200 CF-DR k viene con chipset ati y con opcion crossfire, ya ke stamos me podrias dar una opinion de esta plaka. Entonces a este le puedo poner el bloke chipset k me de la gana? o si en 1 futuro kiero ponerle corssfire igual me tendre k pillare l freezer de mips Iniciado por salvadorp

Con respecto al bloque de chipset, sí podrás usarlo, pero creo q no lo necesitarás, porq en la Expert, los slots gráficos están separados dos ranuras, y por ello no tienes la limitación de antes... Iniciado por salvadorp

Con respecto al bloque de chipset, sí podrás usarlo, pero creo q no lo necesitarás, porq en la Expert, los slots gráficos están separados dos ranuras, y por ello no tienes la limitación de antes...

Fíjate en un post de pengo, q tiene una Xpert y le ha puesto el bloque preparado para las A8N y no ha tenido ningún problema, pero claro, él no ha puesto dos, sino una... pregúntale a él si le qedaría espacio para una 2ª con el bloque de chipset q él ha puesto...

Un saludo  

- 
	27/02/2006, 02:07Usuario registrado CVAlienDJR    
 exacto, maestras y esclabas. Pero creo que no puedes juntar, por ejemplo una x800 y una x1900 
 Saludos  

- 
	27/02/2006, 02:27Pues creo q estás equivocado, precisamente esa es una de las grandes ventajas del CF, q puedes juntar modelos diferentes mientras q se cumplan los requisitos de maestra y esclava Iniciado por AlienDJR

exacto, maestras y esclabas. Pero creo que no puedes juntar, por ejemplo una x800 y una x1900 Iniciado por AlienDJR

exacto, maestras y esclabas. Pero creo que no puedes juntar, por ejemplo una x800 y una x1900
 Saludos

Lo he leido muy bien, te vas a pillar la DFI para CF, pero es q da la casualidad, q el layput de la DFI para CF es prácticamente idéntico a la Xpert, y por ello q te informe pengo para la colocación de ese bloque... mírate la página de DFI www.dfi.com.tw y fíjate... Iniciado por LyNx

no se si me exprese bien, pero la plaka k me voy a pillar se la DFI LANparty UT RDX200 CF-DR k viene con chipset ati y con opcion crossfire, ya ke stamos me podrias dar una opinion de esta plaka. Entonces a este le puedo poner el bloke chipset k me de la gana? o si en 1 futuro kiero ponerle corssfire igual me tendre k pillare l freezer de mips Iniciado por LyNx

no se si me exprese bien, pero la plaka k me voy a pillar se la DFI LANparty UT RDX200 CF-DR k viene con chipset ati y con opcion crossfire, ya ke stamos me podrias dar una opinion de esta plaka. Entonces a este le puedo poner el bloke chipset k me de la gana? o si en 1 futuro kiero ponerle corssfire igual me tendre k pillare l freezer de mips

Un saludo  

- 
	27/02/2006, 02:31Usuario registrado CVAlienDJR    
 ah, pos no lo sabia. Ahora mas estoy a favor de ati. 
 Saludos