Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Duda sobre Tiendas On-line

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda sobre Tiendas On-line

bueno pues , ya se k direis, podrias haber mirado en la pagina, pero resulta k ya he mirado y no me aclaran mucho me es muy relioso.
    A ver la primera duda k tengo es en coolmod por ejemplo si hay un producto k pone como el producto supera 150€ coolmod te paga los portes, y ahi va la duda, te paga el porte de ese producto? o de toda la cesta? otra duda k tengo si te paga los portes , son todos los portes? o hay una "letra pekeña" digamos k es el iva o un pago extra a seur?

Tengo otra duda , k pagina es mejor para Hardware? Coolmod o Alternate? de h2o y modding ya se k coolmod xD

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te paga los portes de todo lo que compres, no solo de esa cosa.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No hay trampa ni cartón. Todos los productos van con IVA así q no hay sorpresas. 150€ de productos, toda la cesta, sin descontar el IVA de esos productos para q te den los portes gratis... ¿eso responde todas tus dudas, no?

Por lo dq si es mejor Coolmod o Alternate?? Cada una tiene sus cosas... está claro q Coolmod no puede competir en HW con alternate, primero porq su catálogo es diferente... Coolmod sólo tiene cosas de HW como complemento a todo el modding q tiene, aprovechando la compra de algo de modding puedes pedir tb las cosas q tienen disponibles de HW... personalmente me parece un acierto en toda regla, aunq quizá si tuvieran un catálogo un poco más extenso de HW mucho mejor...

Un saludo

4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    No hay trampa ni cartón. Todos los productos van con IVA así q no hay sorpresas. 150€ de productos, toda la cesta, sin descontar el IVA de esos productos para q te den los portes gratis... ¿eso responde todas tus dudas, no?

Por lo dq si es mejor Coolmod o Alternate?? Cada una tiene sus cosas... está claro q Coolmod no puede competir en HW con alternate, primero porq su catálogo es diferente... Coolmod sólo tiene cosas de HW como complemento a todo el modding q tiene, aprovechando la compra de algo de modding puedes pedir tb las cosas q tienen disponibles de HW... personalmente me parece un acierto en toda regla, aunq quizá si tuvieran un catálogo un poco más extenso de HW mucho mejor...

Un saludo
    a lo mejor soy un poko tonto pero.. xD tambien lo k kiero saber es si en la cesta pone 500 euros con iva incluido digamos, llega seur a tu casa y lo k tienes k pagar 500 euros no? a seur ni propina verdad?

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si le das al de Seur 600€ se pone mas contento que unas castañuelas XDDD

6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Si le das al de Seur 600€ se pone mas contento que unas castañuelas XDDD
    xD bueno pues entonces aclarado

7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, ya k estamos una dudilla mas, en alternate es igual? te regalan los portes si superas X euros?

8. Torres
    Torres está desconectado
    Usuario registrado
    He realizado un pedido a Coolmod de más de 400 €, a ver que tal se portan, ya os contaré.

Saludos!

9. salvadorp
    Cita Iniciado por LyNx
    Bueno, ya k estamos una dudilla mas, en alternate es igual? te regalan los portes si superas X euros?
    Q yo sepa no, de hecho, cuanto más pidas, más pesará y más te cobrarán por los gastos de envío, xDDD amos, lo q a ellos les cobran las agencias de transporte... aunq suelen inflarlo un pelín sacando más beneficios aun...

Un saludo

10. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx
    Q yo sepa no, de hecho, cuanto más pidas, más pesará y más te cobrarán por los gastos de envío, xDDD amos, lo q a ellos les cobran las agencias de transporte... aunq suelen inflarlo un pelín sacando más beneficios aun...

Un saludo
    jajajaj k cabrones , le pondran refuerzo de titanio ahahah

11. salvadorp
    Cita Iniciado por LyNx
    Cita Iniciado por LyNx

Un saludo
    A ver, no es eso... cuantas más cosas pidas, más pesará el paquete... solamente q los tramos de peso q suelen cobrar las agencias de transporte a las tiendas no es la misma q luego aplican ellos, simplemente porq el hecho de preparar un paquete lleva sus costes... no es q se vayan a hacer ricos con eso. simplemente hay q tener en cuenta q las cosas cuestan y el tiempo de una persona trabajando tb... pocas veces se piensa en esas cosas...

Un saludo

12. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx
    Cita Iniciado por LyNx

Un saludo
    A ver, no es eso... cuantas más cosas pidas, más pesará el paquete... solamente q los tramos de peso q suelen cobrar las agencias de transporte a las tiendas no es la misma q luego aplican ellos, simplemente porq el hecho de preparar un paquete lleva sus costes... no es q se vayan a hacer ricos con eso. simplemente hay q tener en cuenta q las cosas cuestan y el tiempo de una persona trabajando tb... pocas veces se piensa en esas cosas...

Un saludo
    si bueno, y entiendo k coolmod regale los portes xk estoy mirando alternate y es algo mas barato por lo ke stoy viendo

13. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con alternate puedes tener algun problemilla, sino mira por el foro y veras que a mas de uno le han dado problemas, a mi me tardo en llegar 15 dias un producto en stock. Pero para mi es de lo mejor en hard que hay, aunque a veces la pifien.

Con coolmod no tendras problemas, compras hoy y mañana en tu casa con seur. La verdad que la atencion, servicio, etc etc estan asegurados con ellos. Si tienes dudas enviales un mail que estaran encantados de ayudarte en lo que puedan, incluso s quieres algo que no tengan te lo traen, a mi me trajeron cosas de la web de alpahacool

Saludos 8)

14. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno una cosa que no le habies dicho, no se como sera pagando por transferencia bancaria, pero si es contrareembolso te cobra seur las comisiones por el contrareembolso que son 6€

15. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    bueno una cosa que no le habies dicho, no se como sera pagando por transferencia bancaria, pero si es contrareembolso te cobra seur las comisiones por el contrareembolso que son 6€
    solo 6 o mas?

16. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la verdad es q no yegan a 6 € son 5 y pico, 4 y pico la comision mas el IVA

17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alex creo k estas confundido.
    habr si pagas contrareembolso lo que hace seur es cobrarte un 2% del precio total.... no 6€, lo minimo que te cobraran sera 2.5€ y de ahi pa arriba segun el pedido asi que si haces un pedido de 400€ el 2% seran 8€ pa seur por el contrareembolso. A coolmod recomiendo pagar por transferencia yo lo he exo ya tres veces y nunca me ha dado problemas