Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Como crear imagen de windows xp con Norton Ghost?

1. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Como crear imagen de windows xp con Norton Ghost?

El otro dia me descargue el norton ghost 10.0, de momento version trial, por que estoy hasta los mismisimos huevos de que windows decida petarse por incompatibilidades con su propio software. Asi pues me decido a hacer un punto de restauracion o algo parecido de C:\ que es donde tengo instalado el windows xp. Por fin, cuando parece que esta haciendo el back up... Error! no se puede continuar con el proceso por que en C:\ hay archivo de sistemas y/o de paginacion y no puede continuar. ¡Que listo es Norton! la leche, por eso mismo quiero hacer un back up de C:\, si no para que quiero este programa...
    ¿Como hay que hacerlo pues?

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Usa el "Hiren's Boot CD", es autoarrancable, sencillo, y tiene mil aplicaciones d manejo d unidades, diagnostico, ... Y comprobado cn particiones d Win personalmente..

3. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final me descargue el Acronis True Image 9.0.2302 y va de perlas. No tuve ningun problema en crear la imagen de C:\ y ademas, al activar Acronis Startup for recovery, tampoco se necesita arrancar el sistema operativo para volcar la imagen.

De todas formas, estuve mirando para descargar el hirens boot cd, pero me parece mas sencillo (por que no hay pk usar cds, directo del hdd) el Acronis. Pero gracias por la info.