Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 1gb RAM dual channel o 1,5gb RAM single channel?

1. Invitado

1gb RAM dual channel o 1,5gb RAM single channel?

ola! queria saber k configuracion seria mejor si tener 1 GB de RAM en dual channel o 1,5 RAM en single channel... memoria 3 modulos de 512 mb KVR

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 1gb RAM dual channel o 1,5gb RAM single channel?

Cita Iniciado por keivn_chola
    ola! queria saber k configuracion seria mejor si tener 1 GB de RAM en dual channel o 1,5 RAM en single channel... memoria 3 modulos de 512 mb KVR
    depende para que.
    si quieres capacidad lo mejor seria single chanel.
    pero si quieres velocidad dual chanel.

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    un giga en dual chanel

4. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 1gb RAM dual channel o 1,5gb RAM single channel?

Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por keivn_chola
    depende para que.
    si quieres capacidad lo mejor seria single chanel.
    pero si quieres velocidad dual chanel.
    Para que aplicaciones se necesita capacidad y para cuales velocidad?

salu2

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Uso normal: ofimatica y juegos, se necesita velocidad.

Uso normal y pro: cualquier aplicacion multimedia que mueva archivos grandes.

S4LU2.

6. rantamplan
    rantamplan está desconectado
    Usuario registrado
    Pero a ver esto depende de cual sea tu situación. osea el problema es que tienes 3 módulos. O que te vas ha comprar 3 módulos o k?. Porque lo suyo es tener 1 giga en dual channel, pero si vas a tener el otro módulo muerto de risa pues yo creo que o bien lo vendes, o si te lo quieres quedar puedes esperarte hasta que haga falta más ram, te comprar otro y te pones 4x512 en dual channel (siempre que tu placa lo acepte). O incluso yo creo que da más rendimiento 1.5 en single que 1 en dual, vamos estoy casi seguro.

7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rantamplan
    Pero a ver esto depende de cual sea tu situación. osea el problema es que tienes 3 módulos. O que te vas ha comprar 3 módulos o k?. Porque lo suyo es tener 1 giga en dual channel, pero si vas a tener el otro módulo muerto de risa pues yo creo que o bien lo vendes, o si te lo quieres quedar puedes esperarte hasta que haga falta más ram, te comprar otro y te pones 4x512 en dual channel (siempre que tu placa lo acepte). O incluso yo creo que da más rendimiento 1.5 en single que 1 en dual, vamos estoy casi seguro.
    lo de que 1,5 da mas rendimiento, no se que decirte.
    da mas capacidad para mover y gestionar datos, pero su velocidad interna y latencias se ven restringidas.
    a demas hoy en dia no hay placa que soporte 4 modulos de ram en 1t por lo cual se tendria que pasar a 2t con la consiguiente perdida de rendimiento.