Resultados 1 al 3 de 3

Tema: controlar RPM

  1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262

    controlar RPM

    Buenas, la cuestion es que me gustaria poder aflojar un venti y no se si eso hay programas para poder manipular las RPM de los ventiladores, para ello habra que enchufarlos a la placa no? si hay alguno haber si podeis poner algun tutorial.

    Saludos y gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No te haran falta tutoriales, simplemente te bajas el Speed fan de almico, lo instalas y regulas los ventiladores. Por supuesto los ventis tienen que estar conectados a la placa base y esta ser compatible con la regulacion de RPM.

    S4LU2.

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    tengo una QDI platinix-2 (si, ya se que es vieja, seguramente ni sabreis cual es) puede tener unos 5 años perfectamente, entre 4 y 5 que la compre y creo recordar que en akeyos años era bastante buena jeje, pero ya esta desfasada, crees que sera compatible para poder regularlos? la placa tiene para conectar los ventis (3 pines) .

    El programa ese ay alguna web de descarga directa? esk en el emule es algo coñazo...ademas yevo 2 dias con el azureus y no puedo poner ahora el emule.