Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Componentes para un X2 +3800

1. Invitado

Componentes para un X2 +3800

Muy buenas, voy a montarme un pc con el procesador AMD ATHLON 64b X2 +3800, para hacer en plan amateur EDICIÓN DE VIDEO Y FOTO, y a la vez que trabaje sin problemas en multitarea, y NO voy a jugar.

¿qué marca y modelos de los siguientes componentes són más óptimos?

Presupuesto del pc (sin monitor) unos 1100 euros.

* Caja + ventilación (me gustaria ke fuera silenciosa)
    * Mémorias 2x1024 mb (OCZ o Kingston? ke modelos?)
    * Placa base: Asus A8NE-SLI Deluxe ¿es suficiente?
    * Tarjeta gráfica: unos dicen ke no vale la pena gastar dinero ahi ¿cual puedo escojer?
    * Vale la pena meterle una tarjeta de sonido especifica? (tipo Xtrem?)
    * Es mejor dos discos duros o particionar uno?
    * y si me olvido de algo más....

Perdonad la amplitud del tema, pero ME ESTOY VOLVIENDO LITERALMENTE LOCO con tanta variedad de cosasssssssssss, 8O y ya me veo comprando un pc montado en media markt porke no me decido!!!!!

Saludos

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La caja para que sea silenciosa mejor ques sea de acero: Chieftec Mesh, Coolermaster Staker...

La placa base mejor sin SLI ya que no lo usaras, puedes cojer una Gigabyte NF4 que tu bolsillo te lo agradecera.

El procesador 3800+ esta bien, si necesitas mas potencia tienes 4200+, 4400+...

La grafica para el uso que le vas a dar te sirve una ati x300 o una Nvidia 6200TC.

La memoria (depende de lo que quieras gastar) Un kit de 2gb pero con latencias bajas, es mucho mejor. G-Skill, Geil, OCZ...

S4LU2.

3. Chozas
    Chozas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que quiere tal armatoste como una stacker? y el dineral que cuesta? Puedes estar bien servido con una tt soprano o por el estilo.
    En cuanto a la placa base yo te aonsejaria la Asus A8N-E (normal, sin sli). De tarjeta grafica una x300 ya que la 6200tc comparte memoria ram y empeoraria el rendimiento (aunque tengas 2Gb).
    De memoria ram yo le pondria 2x1Gb de gskill zx.
    En cuanto a la tarjeta de sonido, si no tienes unos buenos altavoces que peten de verdad no veo rentable comprar una tarjeta de sonido.
    En el tema de los discos duros (como no se el presupuesto que tienes), asi tirando por medio un par de seagate sata 80o120Gb en raid 0.
    Saludos

4. Invitado

placa base

Ten cuidado con la eleccion de la placa base... ya que la Gigabyte K8NF-9 no es "compatible" con doble nucleo...

Mirate la K8NF Ultra-9 que segun sus especificaciones si esta preparada para el dual core.

Saludos

5. Invitado
    A ver, si lo he entendido bien,

* Con una placa ASUS A8NE deluxe (sin sli, ¿porqué sin eso, para que sirve?)

* Y es mejor un kit de 2gb de ram de latencia baja, ke dos modulos de 1 gb cada uno trabajando en dual chanel??

Y finalmente, que modelo de gráfica pongo, es verdad que no es importante para ver pelis y hacer edicion de imagen?

Con eso ya lo tendria todo solucionado.

6. Chozas
    Chozas está desconectado
    Usuario registrado CV
    El sli es una tecnologia que sirve apra que dos tarjetas grafcias iguales trabajen como una.
    Si optas por poner 2Gb siempre que sean 2x1Gb, nunca 4x512Mb y las memorias que te mencione arriba son bastante buenas.
    Con cualquier grafica puedes ver peliculas y ver fotos, otra cosa es que te pongas a jugar. Lo dejo a tu eleccion te digo de mas barato a mas caro: x300, x550, x700/6600
    Saludos

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El SLi no lo vas a aprobechar para nada.

La Ram con latencias bajas es mas rapida que la de latencias altas, pero es mas cara. Esto repercute en las esperas que tendras que hacer delante del pc. 2x1gb es lo que necesitas para tu tarea. Ya que moveras archivos de gran tamaño.

LAs graficas te las pongo mas arriba, relee un poco.

S4LU2.

8. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: placa base

Cita Iniciado por Anonymous
    Ten cuidado con la eleccion de la placa base... ya que la Gigabyte K8NF-9 no es "compatible" con doble nucleo...

Mirate la K8NF Ultra-9 que segun sus especificaciones si esta preparada para el dual core.

Saludos
    ?

O me equivoco mucho y la web de Gigabyte está mal, o si es compatible...

http://www.giga-byte.com/MotherBoard..._GA-K8NF-9.htm

Cita Iniciado por Gigabyte
    AMD AthlonTM64 X2/ 64 FX / 64 Processor
    The leading-edge performance and unparallel technology of the 8th generation AMD AthlonTM64 series processor has built its strength on the well-known AMD64 framework which consisted of 64-bit computing platform, HyperTransport Technology, and integrated memory controller. The latest AthlonTM64 X2 dual-core processor brings the power and multitasking performance on the desktop platform and ensures superior performance on mission critical business applications.