Resultados 1 al 38 de 38

Tema: Que marcas de reproductores MP3 son buenas?

1. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV

Que marcas de reproductores MP3 son buenas?

Pues eso, cuales marcas son buenas y cuales no lo son en cuanto a reproductores USB-MP3 se refiere.
    A mi me comentaron que la Creative era buena, pero queria tener tb otras opiniones.

Y q tal el IPOD? No es muy caro para lo que ofrece?

Un saludo.

2. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los Ipods para mi gusto no son caros, son carisimos xD

Hace poco los estube mirando y son muy chulos y tal, y la gama de accesorios que tiene no lo tiene otro reproductor, pero se queda en eso.

Por el mismo precio (por menos incluso) me coji un Philips con pantalla a color tb bastante maja, 6Gb (Por el precio de un nano de 2Gb)

Marcas que esten bien pues:
    Cretive, Acer, Iriver, Rimax, Philips.

3. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me decanto tmb por los ipod, si quieres 1 ipod nano de 1gb, voy hacer un pedido compartido.

4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ipod no lo he probado, pero de las 5 o 6 marcas que he probado, en calidad de sonido creative se come a los demás (me refiero a marcas del tipo inovix, supratech...)

en el momento que probé un creative muvo (no lo quería con disco duro, sino con un giga de ram) supe que ese era mi reproductor. La calidad de sonido tanto del aparato como de los auriculares impresiona

saludos

5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un creative zen de 5gb y va de lujo. Calidad de sonido increible y gran software y acabado.
    Si te parecen muy caros nuevos siempre puedes ver en el foro de segunda mano o en ebay. Yo lo pille alli ahorrandome unas pelas.

Salu2

6. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un creative Zen xtra de 60gb y es una maravilla, no me arrepiento, la calidad de sonido es muy buena, xq vamos un reproductor de mp3 yo creo que es para eso no para ver videos por la calle a todas horas xD creo que por el precio de ipod podrias comprarte un creative de mayor caracteristicas

7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay un mp3 de la marca AIRIS de 40 Gb que tb sirve como disco duro portatil y kreo que vale unos 150 €, la marca creactive no es buena,conocida y cara, yo para estas cosas prefiero un mp3 de marca blanca que vale mas barato y tiene la misma calidad

8. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo soy de los del ipod, tengo uno desde hace un año y es de lo mejor para meter conetenido y cargar baterias ( nimimo 15 horas de funcionamiento, y si le pones unos pocos hacks muchooooocho mas).
    lo unico que no recomiendo son estas pastillas de chicle que son los nano.
    150 por 1 gb me parece demasiado, y los ipod de 30 gb por 310 no estan nada mal a demas de poder ver video con ellos.
    cosa que en los nano, con lupa y ahun asi con serias dificultades.

9. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    la marca creactive no es buena,conocida y cara, yo para estas cosas prefiero un mp3 de marca blanca que vale mas barato y tiene la misma calidad
    Pues yo respeto tu opnion, pero vamos yo e probado varios reproductores de estos de 256 y 512 que parecen supositorios y la verdad que no suena ni parecido, ni el reproductor tiene la misma calidad ni los cascos

10. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    lo que hace que tenga mas o menos calidad no es solo el reproductor, son los auriculares (q los de las marcas conocidas suelen ser muy buenos no te lo discuto) y la calidad con la que te bajes la musica (no me iras a decir que toda la musica de tu mp3 es comprada no? jeje) yo hoy por hoy si quisiera un mp3 compraria el airis que 40 Gb por 150 € no esta nada mal, luego te compras unos auriculares buenos (no te gastaras mas de 10€ creo yo) y ya esta, tb lo puedes utilizar como HD portatil

11. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    Te puedo asegurar que el IPod y mi Philips se oyen exactamente igual con los mismos cascos. Incluso algo mejor el Philips, y por menos del precio tengo 6Gb y su fundita ^^

12. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una cosa es un philips y otra es uno marca carrefur o marcas asi de estos tipo supositorio como dicen ahi arriba, que lo siento, pero no suenan igual ni con los mismos cascos.
    Lo del acer vale que son 40gb, pero si lo has visto en persona sabras que su tamaño no es muy comodo y te tienes que olvidar de llevarlo en el bolsillo de los vakeros o salir a correr con el.

Salu2

13. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    perdona daco, no es un acer es un airis, un amigo mio lo tiene y no pesa mucho, y el tamaño pos tipo ipod, lo de salir a correr y todo eso estoy de acuerdo contigo, lo puedes llevar en el bolsillo eso si xk caber cabe, lo que tienes que mirar es para que quiers un mp3 y despues ya eliges, xk x ej ay otros q no traen pilas q se recargan mediante puerto USB, y si lo kiers para llevartelo x ahi no mola, en cuanto la calidad de sonido yo creo que mucha diferencia no hay pero bueno....

14. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    perdona daco, no es un acer es un airis, un amigo mio lo tiene y no pesa mucho, y el tamaño pos tipo ipod, lo de salir a correr y todo eso estoy de acuerdo contigo, lo puedes llevar en el bolsillo eso si xk caber cabe, lo que tienes que mirar es para que quiers un mp3 y despues ya eliges, xk x ej ay otros q no traen pilas q se recargan mediante puerto USB, y si lo kiers para llevartelo x ahi no mola, en cuanto la calidad de sonido yo creo que mucha diferencia no hay pero bueno....
    en caso de que se carge por usb siempre puedes usar un cargador de ipod, es compatible con todos los reproductores usb

15. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    yo lo tngo claro, aki en una tienda un mp3 de 1Gb vale 60 €, la marca, ni idea, y funciona con una pila de las finas, yo eso es lo q me compraria si me comprara uno, xk yo lo kerria para cuando te vas x ahi a donde sea y si se te acaba la pila la cambias y ya sta, si es unicamente de bateria tienes q star pendiente de piyar un enchufe. Claro esta esto es solo mi opinion jeje

Saludos

16. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    yo lo tngo claro, aki en una tienda un mp3 de 1Gb vale 60 €, la marca, ni idea, y funciona con una pila de las finas, yo eso es lo q me compraria si me comprara uno, xk yo lo kerria para cuando te vas x ahi a donde sea y si se te acaba la pila la cambias y ya sta, si es unicamente de bateria tienes q star pendiente de piyar un enchufe. Claro esta esto es solo mi opinion jeje

Saludos
    si y no.
    las pilas son buenas por la capacidad de cambiarlas en cualquier momento.
    pero generalmente las pilas salen mas caras y tienen menos autonomia.
    yo apuesto por las baterias de ion litio, con que las cargues una vez la dia ya te sirven.

17. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    totalmente de acuerdo, solo he dicho que para irme por ahi a cualquier parte prefiero un mp3 que se le puedan cambiar las pilas para no kedarme sin bateria cuando lo kieras, lo mejor es un mp3 como el q yo tngo xD q tiene bateria y pila si le kieres poner

18. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    totalmente de acuerdo, solo he dicho que para irme por ahi a cualquier parte prefiero un mp3 que se le puedan cambiar las pilas para no kedarme sin bateria cuando lo kieras, lo mejor es un mp3 como el q yo tngo xD q tiene bateria y pila si le kieres poner
    para ir a cualquier parte siempre puedes cargarlo en nada, porque siempre hay que dormir en algun lador y generalemten tienen toma electrica.
    porque dudo que las pilas enanas duren 20 horas como duran las baterias de los ipod.

19. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    xDDD vale vale pero el ipod tb es mas grande que un mp3 tal como decia antes daco que no es tan manejable como colgartelo para salir a correr y demas

20. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    xDDD vale vale pero el ipod tb es mas grande que un mp3 tal como decia antes daco que no es tan manejable como colgartelo para salir a correr y demas
    depende la version si es un ipod mini como el mio, entra en cualquier lado.
    de hecho lo uso para eso, no abulta nada y al tener una carcasa protectora de aluminio es muy resistente a los golpes ( durante la euskal se me cajo desde 2 metros a hormigon, y todavia fona sin problemas).
    a parte la garantia de apple es de lo mejor que he visto.
    si se rompe o magnetiza por movimientos sin notar impacto, directamente te lo cambian por otro al segundo.
    no todas las marcas ofrecen eso.

21. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo sin duda pillaba un iPod nano, por cierto tengo para hacer un pedido compartido de esos reproductores, tiraos de precio:

http://www.hard-h2o.com/vertema/38961.html

Un saludo.

P.D. Perdon el offtopic xD

22. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    q wai y se puede meter musica teniendo microsoft xp o el q sea? o tienes q tener en el pc el software d apple?

23. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Zorro
    El ipod no lo he probado, pero de las 5 o 6 marcas que he probado, en calidad de sonido creative se come a los demás (me refiero a marcas del tipo inovix, supratech...)
    Si quieres te dejo el mío que es de marca supratech. Se oye de cine, pero usando unos cascos en condiciones, no como los que traía.

24. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Si quieres te dejo el mío que es de marca supratech. Se oye de cine, pero usando unos cascos en condiciones, no como los que traía.
    Por fin alguien que piensa igual que yo, yo sigo pensando q lo mas importante es la calidad en la q ste la cancion y la calidad de los auriculares

25. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    A ver a ver hablemos en plata, la calidad de un mp3 de estos de supositorio no es la misma que la de uno tipo Ipod (Estoy ablando de los que te puedes encontrar en el Carrefour) vamos es que eso no me lo puede discutir nadie pq mi hermana tiene uno, un monton de conocidos lo tienen y los e escuchado y no hay color con el mio o con un Ipod.

Yo lo que quiero decir es que no creo que valga la pena comprar un Ipod porque pagas la marca, por el mismo precio tienes cosas el doble de mejores en marcas tb muy conocidas y la calidad de sonido es la misma, lo unico que no tienen ese super catalogo de accesorios (que a mi sinceramente me dan lo mismo).

ByEz

26. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    y has probado los cascos de tu ipod en los mp3 esos de supositorio como tu dices?

27. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    Por supuesto ^^

Y yo no tengo un Ipod tengo un Philips de 6Gb !
    Ya dije antes que los probe con los mismos cascos unos Senheisser.

28. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    y has probado los cascos de tu ipod en los mp3 esos de supositorio como tu dices?
    fancamente los cascos son los peor que tiene el ipod.
    yo fue lo primero que cambie por unos sennheiser. normalitos.
    si algo de lo que trae el ipod es una basura. serian los cascos que son peor no posibles.

29. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes me confundi con lo de acer y era airis chi.

Estamos rallandonos de mas me parece a mi jeje. Marcas buenas yo creo que son las que todos sabemos: apple, creative entre ellas. Las otras no es que sean malas. Yo por ejemplo escuche un supratech de 1gb y sonaba muy bien,con cascos no de serie claro.

Yo lo que creo es que cada uno debe buscar lo que le interese en cuanto a tamaño, precio y memoria y punto.

Aun asi para mi gusto creative me parece de las mejores en calidad-precio.

Saluuuuuuuuuudos!

30. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pozi la verdad q tamos rayandonos ya xDDD ea lo q ay q acer es lo q dije antes, yo creo q es igual q cuando vas a comprar un pc, primero miras para que lo kieres y luego eliges

Saludos

31. txakurra
    Usuario registrado CV
    Mi MP3 no es un supositorio. Tiene el mismo tamaño que el iPod mini, solo que es un poco más grueso por llevar un disco duro de 1''. Me he fijado que inovix lo ha plagiado, vamos que sólo han cambiado el disco duro por uno de 716 mb más, han cambiado de color las teclas de play y menú, el color de la iluminación del LCD y han quitado el soporte de OGG. Costando lo mismo y por la experiencia de un familiar con un supositorio de inovix, me quedo con el originario, el de supratech.
    El OGG me va muy bien ya que ocupa muchísimo menos que el MP3 teniendo la misma calidad.

32. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    No es cuestion de rayarse la cosa es discutir pq el creador del post (no makuerod del nick xD) pide consejo y lo normal es que si varias personas opinan no tengan la misma opinion, por lo tanto se debate y se intenta llegar a un consenso

Es la mision de los foros basicamente xD

PD: Yo solo tendria un Ipod si me lo regalaran o tubiese mucho dinero !

33. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Mi MP3 no es un supositorio. Tiene el mismo tamaño que el iPod mini, solo que es un poco más grueso por llevar un disco duro de 1''. Me he fijado que inovix lo ha plagiado, vamos que sólo han cambiado el disco duro por uno de 716 mb más, han cambiado de color las teclas de play y menú, el color de la iluminación del LCD y han quitado el soporte de OGG. Costando lo mismo y por la experiencia de un familiar con un supositorio de inovix, me quedo con el originario, el de supratech.
    El OGG me va muy bien ya que ocupa muchísimo menos que el MP3 teniendo la misma calidad.
    el ogg ocupa menos efecticamente.
    pero en la red no se encuentran contenidos en ese formato, tanto como en mp3.
    ( por cierto ya tendra los 8 o mas años de existencia el mp3)

34. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    yo kreo q el q abrio el post era vuixer xDD no tngo ganas d mirarlo aora xD d todas formas no abla nada xDDD

35. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Efestivamente, pero para algo existen los conversores :wink:

36. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Efestivamente, pero para algo existen los conversores :wink:
    si pero pierdes calidad.

37. txakurra
    Usuario registrado CV
    si pero pierdes calidad.
    No creas. Porque no tengo con qué comparar las ondas de un archivo originario en MP3 convertido a OGG, que si no... Eso sí, hay que usar un conversor en condiciones tipo dBpowerAMP Music Converter con los correspondientes plugins.

38. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    si pero pierdes calidad.
    No creas. Porque no tengo con qué comparar las ondas de un archivo originario en MP3 convertido a OGG, que si no... Eso sí, hay que usar un conversor en condiciones tipo dBpowerAMP Music Converter con los correspondientes plugins.
    te lo digo porque hace tiempo me dio por analizar las perdidas por sucesibas compresiones y tratamientos con el analizador de espectro del qbasic, y perdian bastante.