Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Intel DualCore a 27ºC con ventilador de serie

1. Giga
    Giga está desconectado
    Usuario registrado

Intel DualCore a 27ºC con ventilador de serie

He pasado por una tienda y he visto una máquina montada con CPU Intel 830 con ventilador inbox en un chasis NZXT y la temperatura del micro indicaba 27ºC. ¿Cómo es posible? Yo tengo un Intel 820 con una turbina 3D Rocket Pro a 4000RPM y no consigo hacerlo bajar de 40ºC.

2. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Llega internet a Siberia? Si no es asi y estas en España, esa temperatura es de lo mas normal en un intel.

salu2

3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la temperatura ambiente de la tienda puede ser un factor, si tienes el ordena en tu casa sin aire acondicionado... por ahi esta

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    O que en la tienda tuvieran una placa base cutre de baja calidad que no sepa leer en condiciones el sensor del procesador, o que el programa esté confundiendo sensores.
    O bien si iba con sonda, ésta no está bien colocada...

5. Giga
    Giga está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de la temperatura de 40ºC en reposo es normal, pero he oído algo acerca una gama de fabricación de CPU's Intel que no mandaba bien los datos de temperatura del micro a la placa y disparaba los ventiladores, ¿alguien sabe algo de esto?

6. Invitado
    Cita Iniciado por Giga
    Lo de la temperatura de 40ºC en reposo es normal, pero he oído algo acerca una gama de fabricación de CPU's Intel que no mandaba bien los datos de temperatura del micro a la placa y disparaba los ventiladores, ¿alguien sabe algo de esto?
    Si puede ser, yo monté un 920 el otro día y le tuve que deshabilitar el control de las RPM porque paraba el ventilador....