Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas sobre Antec P180

1. Invitado

Dudas sobre Antec P180

Pues lo dicho despues de dar muchas vueltas por reviews de diferentes cajas he llegado a la conclusión de que la Antec P180, además de ser de las más bonitas, es segun dicen muy sielciosa.

Mis dudas son dos:

-Alguien que la tenga, puede decir si es realmente muy silenciosa.

- En varios comentarios que he leido hablan de la dificultad para instalar el cableado en el interior de la caja, así como el espacio a veces insuficiente para poner la fuente. A ver si alguien que la tenga puede decir algo.

La fuente que le quiero poner es la Tacens Valeo 460.

Gracias.

2. Invitado

TACENS VALEO 460

Yo acabo de ponerme una tacens valeo 460. No he tenido mayor problema con el sitio (tengo una caja bastante maja eso sí) Supongo que sí que es bastante silenciosa. El ventilador se pone en marcha y se para cada cierto tiempo y peasso ventilador.... Digo supongo porque al tener un amd voy sobrado de ventiladores y "sonidos", el de la cpu, el del puente norte o sur (ahora no sé) y otro más en la caja... no he probado la fuente por sí sola.

Lo que me ha mosqueado es que la mirar en el hardware monitor, en el setup, me daba -6,14V y color rojo en donde debería dar -5v... he tenido que dar a ignorar a ese valor para poder encender y aquí ando mirando si eso es normal cuando he visto este post... luego fijándome en la caja que viene con la fuente y en la página de tacens veo que ese voltaje de -5v no aparece por ningún lado por lo que pienso que esta fuente no lo trae y el hardware monitor se volvía chino y ponía ese valor... eso supongo, vaya!!! ¿alguien sabe si las fuentes de ahora "pasan" de ese voltaje y alguien sabe qué alimentaba o para qué sirve ese voltaje?

Saludos y espero haber ayudado algo al que tenía la intención de comprar la fuente esta... tiene buena pinta, la verdad.

3. Invitado
    Pero la tacens v 460 se tiene que colocar boca abajo no? pq al llevar el ventilador superior... si no hay abertura en la caja...

como lo tienes puesto?

4. Invitado

Re: Dudas sobre Antec P180

REVISAR SEGURIDAD UN ENLACE DE GOOGLE ME MANDO AQUI. 8O
    Cita Iniciado por Josto
    Pues lo dicho despues de dar muchas vueltas por reviews de diferentes cajas he llegado a la conclusión de que la Antec P180, además de ser de las más bonitas, es segun dicen muy sielciosa.

Mis dudas son dos:

-Alguien que la tenga, puede decir si es realmente muy silenciosa.

- En varios comentarios que he leido hablan de la dificultad para instalar el cableado en el interior de la caja, así como el espacio a veces insuficiente para poner la fuente. A ver si alguien que la tenga puede decir algo.

La fuente que le quiero poner es la Tacens Valeo 460.

Gracias.

5. magi
    magi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La antec p 180 yo la tengo con una seasonic s12 de 600 w, es muy buena, silenciosa depende de cada uno a mi me lo parece, con acabados de calidad, el cableado si tu fuente es modular no creo ke tengas problemas.