Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: instalacion windows vista (junto con XP)
-
25/02/2006, 19:31pepejose
instalacion windows vista (junto con XP)
1ºhola, tengo windows, XP pro SP2 corporate instalado, bien tengo a mayores otra particion en la que me gustaria instalar windows vista, bien se quer si empiezo la instalacion del vista desde XP me modificara el arranque de XP y me dejara escoger entre xp y vista.....(o eso creo) con lo cual al formatear la particion del windows vista el vista me seguiria apareciendo el menu..,
2º si realizo la instalacion arrancando desde DVD.....me reconocera el xp no? peeero me dara la opcion de escoger entre los dos cual arrancar......pero pero modifica el de XP o el arranque del vista?? , es decir despues formateo la particion del vista y arrrancaria el xp sin aparecer ningun menu de seleccion o algo? o tendreia que restaurar el arranque o algo por haber formateado la particion del vista.....??
a ver si me echais una mano pq suelo instalar siempre XP y despues debian y el grub ya me pilla las particiones de windows.....
el tema es saber la diferencia que hay entre instalar desde xp o arrancando desde el dvd....tiene el mismo efecto?? es decir supongo que en los dos casos reconocera que esta el win xp instalao....pero no se si a ala hora de moficar el arranque lo hace en el de xp o en el del vista y que consecuencias tendria formatear la particion del vista en ambos casos
-
26/02/2006, 13:13aLeX_tuner
perdona pero........esto es pensando en un futuro o es que ya han sacado el vista?
-
26/02/2006, 16:32
Iniciado por aLeX_tuner
perdona pero........esto es pensando en un futuro o es que ya han sacado el vista?
-
26/02/2006, 17:02aLeX_tuner
ann vale, digo si ese no salia creo que hasta el año que viene xD, respecto a tu duda no puedo ayudarte porque no estoy muy puesto en el tema de particiones.....yo lo que haria seria dejar donde tienes el xp, hacer una particion sino la tienes, y ahi instalar el vista, dicen que el partition magic es muy bueno para las particiones, yo personalmente no lo he probado, si lo grabas en un cd el vista lo metes al arrancar y debe aparecerte para instalarlo
Saludos.