Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Cuantos watios en F.A??

1. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV

Cuantos watios en F.A??

Hola

Como se que cuantos watios debe tener la fuente de alimentacion que tengo que comprar??

2. Chozas
    Chozas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estaria bien que especificaras el equipo que tienes para poder aconsejarte... Como comprenderas no somos adivinos.

3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me acuerdo de una pagina web que le ponias los componentes y te decia cuantos watios necesitabas. Lo malo es que no me acuedo donde estaba. No se si estaba en ingles o español. Rellenabas unos formularios y te lo decia. A eso le tenias que sumar 100 + o - pa k te sobre pa futuras ampliaciones. La he buscado por el google, sin éxito. Si la encuentras pon su URL, por facor, que yo tambien la necesito.

4. javiribera
    Usuario registrado CV
    Lo siento, he posteado dos veces lo mismo y no lo puedo borrar. A ver si lo puede borrar un administrador.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mas o menos depende del equipo que tengas, pero con una fuente de 470W tienes de sobra. Ya si tienes un equipo con SLI/Crossfire o RL, o cosas que consuman bastante ya puedes ira por una de 520-600W

6. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estaria bien que especificaras el equipo que tienes para poder aconsejarte... Como comprenderas no somos adivinos.
    Ya sabia de antemano que no erais adivino solo preguntaba como se calculaba no que me lo calcularias...osea si habia alguna pagina web fiable o de alguna manera porque yo no se cuanto consume cada cosa pero si me lo calculas tu pues genial...te lo agradezco...

Asus P5P800 SE
    prescott 3.0 630
    Ati radeon 9200 SE 128Mb
    4x512 Kingston dual+PAT
    grabador dvd
    regrabadora de cds
    2 ventilas Silent cat 12cm
    2 ventilas thermaltake 12cm, uno de ellos con 4 leds
    termometro digital basico de 10€ jejej
    rehobus sunbean 4canales
    disco duro de 120Gb
    disketera

Y creo que nada mas...

7. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias,

Yo habia pensndo en esta fuente en concreto de LC POWER, crees que me ira mal con la que te pongo e el link?? que tal son las fuentes LC POWER? son realmente silenciosas como dicen?? porque busco silencio ante todo...

Cuantos watios consume mi equipo para poder barajas opciones de diferents marcas...??

Esta fuente es en la que habia pensando para poner con mi actual equipo:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2356

Pero como kizas monte RL en el futuro habia pensando en esta otra que es la que me ofreces mas arriba

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1710

8. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi opinion las mejores fuentes en relacion calidad/rendimiento/precio, las Tacens. Las mejores en calidad rendimiento las Seasonic.

Si no puedes gastarte mucho, tira a por la Tacens Valeo 460W

9. Chozas
    Chozas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi las mas silenciosas son las tagan, y las que mas rendimiento ofrecen las ocz y enermax. Saludos

10. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues estoy entre la LC POWER 420 Silent Giant o la tacens 460W pero esta ultima se sube un pokito mas de precio...

Por cierto alguien me puede decir el total de los watios de mi equipo??

11. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CrAzY
    Pues estoy entre la LC POWER 420 Silent Giant o la tacens 460W pero esta ultima se sube un pokito mas de precio...

Por cierto alguien me puede decir el total de los watios de mi equipo??
    Buenas!, selecciona los componentes de tu equipo en ésta web, te dirá el consumo aprox., http://www.extreme.outervision.com/index.jsp (eXtreme PSU Calculator v1.3).

De paso pongo una recomendación que sale en dicho link, que conviene tener en cuenta a la hora de comprar una F.A: "The total Watts is important but the Total Amperage Available on the +12V Rail(s) is the most important, followed by the +5V amperage and then the +3.3V amperage. Because of the increased power consumption of the new high-power video cards the recommended minimum for +12V is 24A, for SLI 35A". Salu2!

12. javiribera
    Usuario registrado CV
    WAW, gracias por la pagina.
    Esta es mas completa y todo que la que yo conocia.

En cuanto a los amperajes de las lineas? Significa que cuantos más amperajes puedan pasar por una linea la fuente sera de + calidad?

13. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues parece que siporque si una linea soporta 25A y le cargas 20A significa que vas sobrado, ahora otra cosa es la veracidad del fabricante ose que los cables sean buenos y soporten lo que dicen...y que la fuente de los amperios que dice el fabricante tambien...

Voy a calcular mi PC a ver cuanto me da...

Vale me da 328W y le he puesto algunas tonterias como catodo frio y tal que pinso poner osea lo he sobredimensiado todo un poco que si pongo lo que tengo me da unos 300W, lo que me ha jdido un poco es que e la lista esta el prescott 3.0 530 LGA775 pero el 630 ¡¡no esta!!
    sera mucha la diferencia de watios wentre el 530 y el 630??

En fin que con la LC POWER de 420 me hiria sobrado pero pondre o la tacens valeo 460 que tanto se recomienda o la LC POWER 550 silent giant para posible RL.

estan fuenes que digo son realmente silenciosas??? porque eso es lo que busco ahora mismo.

y la tacens 460 me daria para pner una RL???

14. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CrAzY
    Pues parece que siporque si una linea soporta 25A y le cargas 20A significa que vas sobrado, ahora otra cosa es la veracidad del fabricante ose que los cables sean buenos y soporten lo que dicen...y que la fuente de los amperios que dice el fabricante tambien...

Voy a calcular mi PC a ver cuanto me da...

Vale me da 328W y le he puesto algunas tonterias como catodo frio y tal que pinso poner osea lo he sobredimensiado todo un poco que si pongo lo que tengo me da unos 300W, lo que me ha jdido un poco es que e la lista esta el prescott 3.0 530 LGA775 pero el 630 ¡¡no esta!!
    sera mucha la diferencia de watios wentre el 530 y el 630??

En fin que con la LC POWER de 420 me hiria sobrado pero pondre o la tacens valeo 460 que tanto se recomienda o la LC POWER 550 silent giant para posible RL.

estan fuenes que digo son realmente silenciosas??? porque eso es lo que busco ahora mismo.

y la tacens 460 me daria para pner una RL???
    Mas que de sobras te daria para una RL, ten en cuenta ademas que la gran mayoria de las fuentes LC Power suelen ir con PFC Pasivo con lo que su eficiencia estabilidad, etc, caera muy por debajo de la de una fuente con PFC activo como las tacens. Asi a grosso modo podriamos decir que aunque una de PFC pasivo lleve 550W su rendimiento real no seria mayor que el de una de 460W con PFC activo. Yo iria a por la Tacens seguro, ademas a silenciosa solo hay 2 fuentes mejores, las Etasis Pasivas y las Seasonic

15. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    La tacens valeo 460 esta genial y sera mas silenciosa que la LC porque tacens es una marca de mas calidad pero resulta que en coolmod no traen la tacens creo, por lo que casi me veo en la LC 550 black...no se la verdad tengo que mirarlo con mas detalle cada fuente por 60 lerus

Bueno ya que dices lo del PFC, como la LC 550 tiene pasivo y eso hace que rinda casi igual que la valeo 460, tambien tengo la opcion de pillar la LC POWER Titan 560 con PFC ACTIVO, que te parece esta otra opcion?? mejor no?? son solo 5 euros mas que la valeo 460 que he visto por ahi

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2655