Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema jugando al NFSMW

1. Alexzeat
    Alexzeat está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema jugando al NFSMW

Hola,pues eso que toy jugando al need for speed most wanted me sale este error,y no se aque puede deberse ya que em cancela totamente el juego.

Microsoft Visual c ++ debug library

Program d:\NFS MW\speed.exe
    R6025
    -pure virtual function call

Salu2

2. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo tambien un problema con este juego y eske cuando lo cargo y empiezo a jugar a los 5-10 minutos se me sale el juego dandome un informe de errores el windows. En un principio crei q era del win pero e formateado y lo es instalao to de nuevo, pero me sigue dando el mismo error y como ke arta u n pokito el poder jugar solo de 5 en 5 minutos

3. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Yo también tenia ese problema, pero lo solucioné, desfracmentando el disco duro con el Diskeeper y arreglendo el registro con el Registry Mechanic.

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Cita Iniciado por Alexzeat
    Hola,pues eso que toy jugando al need for speed most wanted me sale este error,y no se aque puede deberse ya que em cancela totamente el juego.

Microsoft Visual c ++ debug library

Program d:\NFS MW\speed.exe
    R6025
    -pure virtual function call

Salu2
    Eso me huele a que en la instalación ha ido algo mal ( ya sea del juego o de alguno de sus parches...o también alguno de los drivers, principalmente de la gráfica.

Cita Iniciado por kiky
    yo tengo tambien un problema con este juego y eske cuando lo cargo y empiezo a jugar a los 5-10 minutos se me sale el juego dandome un informe de errores el windows. En un principio crei q era del win pero e formateado y lo es instalao to de nuevo, pero me sigue dando el mismo error y como ke arta u n pokito el poder jugar solo de 5 en 5 minutos
    A veces el informe de errores te reporta la causa del problema ( me tiene pasado con la GPU o con la targeta de sonido.
    Si al menos digeras que te dice este informe.

Deberiais de poner más info de vuestros PCs para mejor ayuda y por cierto, si alguna de las copias es ilegal, puede deberse meramente a este hecho, amén de no tener cabida en la web este tipo de problemas, si no, pues seguir informando.

Un saluTTo!

5. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    wenas!
    perdon por tardar pero he estao mu liao,pues es original es de un amigo ke me lo a dejao. En mi firma aparece mi ekipo, e probao con los ultimos controladores de nvidia y con los ke traia la vga, pero con los dos tengo el mismo problema.aber si encuentro por ai alguna solucion.

ps:ya voi por el puesto 12(con muxo trabajo,XD)

http://img459.imageshack.us/my.php?image=error25ec.jpg
    http://img225.imageshack.us/my.php?image=error16gn.jpg

salu2!

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kiky
    ps:ya voi por el puesto 12(con muxo trabajo,XD)
    No te queda ná,socio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Voy por el 5(Webster) y.......Tela......Ya tengo mas de las pruebas que piden y mas de los hitos,pero,falta bolsa......Y...Es mu chungo....xDDDDD

Salu2

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El que tengo yo no es una copia limpia precisamente, pero bueno, dejémoslo aquí.
    Ese error parece ser que alguna librería de C++ bien del windows o bien del juego es algo antigua. A mí jamás me ha saltado ese error y por eso pienso que podría tener algo que ver el que tenga instalado Visual Studio 6.