Resultados 1 al 87 de 87

Tema: Meteduras de pata informáticas

1. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV

Meteduras de pata informáticas

Pues eso, poned cosas que hayais o k hayan hecho o dicho otros que se crean listillos xD, del tipo de formatear el disco duro ekivocado . Yo tengo una cita genial, un clásico:

-Yo: He oído por ahí que lo próximo después de las tarjetas gráficas serán las tarjetas de física.

-Empleado de Master Cadena: ¿Te refieres a que a los personajes de los "jueguicos" les salgan músculos, o que se cansen al correr?

-Yo: (...)

Ahora mismo no recuerdo muchas, pero vamos, a todos nos ha pasado o las hemos oído por ahí. Postead las vuestras.

O si no:

-Bill Gates: No es posible que un programa utilice jamás mas de 640kb de memoria. No puede ser.

Hoy todos sabemos que llevaba más razón que un santo.

Saludos :wink:

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Be: Hola buenas. Mire que he estado limpiando el ordenador y me gustaria ponerle pasta termica nueva al procesador. ¿Tiene usted?

Att: ¿Que es eso?

Be: Lo que se pone entre el disipador y el procesador para que transmita el calor y lo disipe mejor

Att: Ah... pues yo no le pongo nada, simplemente lo pongo encima sin nada entre medias...

3. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Meteduras de pata informáticas

Cita Iniciado por Alienware_4ever
    -Bill Gates: No es posible que un programa utilice jamás mas de 640kb de memoria. No puede ser.

Hoy todos sabemos que llevaba más razón que un santo.
    En la Custom PC nº 4 dicen q esa frase nunca la dijo Bill, que es solo un rumor.
    No es tan tonto bill como parece en el video ; )

Esto lo dijeron en 1949 no se por quien:
    Mientras las calculadora de ahora pesan 30 toneladas y tienen 18.000 tubos de vacio, los ordenadores en el futuro solo tendran 1.000 tubos de vacio y pesaran 1.5 toneladas.

Un saludo

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Meteduras de pata informáticas

Cita Iniciado por X-TUS
    los ordenadores en el futuro solo tendran 1.000 tubos de vacio y pesaran 1.5 toneladas.

Un saludo
    Llevate uno de esos a la Campus en la chepa xDDDD

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el insti, el profesor estaba intentando colocar las tapas a una caja. Las tapas (y la caja) eran de un material súmamente blando, tan blando que se doblaba como una barra de mantequilla a temperatura ambiente.
    Yo: ¿Qué pasa? Son tan blandas que cuesta ponerlas, ¿no?
    Profe: No creas, lo que pasa es que tengo que tumbar la torre porque si no, no atino.
    Yo: Pues que quieres que te diga. Mi ordenador tiene el mismo sistema y las puertas entran solas estando de pie. Lo que te debe pasar es que esa caja está hecha de una chapa tan blanda que a la mínima se descuadra y ya no encajan las tapas. Si fuera de acero como la mía, seguro que no tendrías esos problemas.
    Profe: De acero no que pesa mucho y es más caro. Esta caja costó 20€.
    Yo: ¿Que pesa mucho? Bueno, mi ordenador pesa 11 kg, pero tiene bastantes cosas.
    Profe: ¿11 kg? Eso debe ser más viejo...
    Yo: ¡Qué va! Del verano pasado.
    Profe: ¿Del verano pasado? (Pensamiento: ¡Bah!)
    Yo: Que sí, del verano pasado (Pensamiento: No le voy a empezar a decir las piezas que lleva porque le sonará a chino).
    Profe: ¿Qué placa base tiene?
    Yo: Una MSI para pentium 4.
    Profesor: ¿MSE? No me suena. ¿Es buena marca?
    Yo: MSE no, MSI, de MicroStar Inc. Y sí, es buena marca.
    Profe: ¡Ah! No sabía ya que yo solo conozco Asus, Gigabyte, OCS... Son buenas marcas, nunca me han dado problemas.
    Yo: ... (Pensamiento: ¿OCS? Igual se refiere a ECS. Mejor no preguntar que no me apetece que me cuente su vida en verso). Bueno, las hay mejores y las hay peores.

Poco después, viendo las conexiones traseras le digo que pocas cosas tiene eso. Acabamos llegando a hablar del número de PCIs que tenía mi ordenador y cuando le digo que mi tarjeta gráfica ocupaba a parte del AGP una PCI más por el disipador me dice "¿para qué quieres semejante mostrenco?". Le digo "para jugar en mis ratos libres". "Claro. Luego no estudias" me responde. "Eso es lo que tú te crees" y termino la conversación.
    /-------/
    Otra. Un amigo de mi padre dice que su placa base es la mejor que existe sólo porque encontró actualizaciones para la BIOS. Es una placa para P4 a un GHz y pico. Menos mal que ese día no estaba presente aquel día...

Bueno, voy a finalizar que esto es ya muy largo.
    Un saludo.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Txakurra, mi profesor de informatica va por los P4 a 1600... y por los discos duros de 2TeraBytes...

7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo de esas tengo unas cuantas.
    un dia estaba yo mirando disipadores de ram de cobre para mis memorias, y despues de pasar por los sitios que sabian lo que eran pero no tenian, me dio por mirar por todas las tiendas.
    la mayoria me decian que no tenian pero una ma llamo mucho la atencion, por lo burro del comercial.
    yo: buenas estaba buscando unos disipadores de ram en cobre.
    dependiente: para que quieres eso??.
    yo: para enfriar las memorias ram, que se me calientan.
    dependiente: menuda mierda de ram que se calienta.
    yo: son unas kingston, no creo que sean una mierda, pero bueno tiene disipadores o no??.
    dependiente: no tenemos de eso que las memorias que montamos nosotros no necesitan esas mierdas ( montavan unas genericas nisu).
    yo: pues bueno hasta luego.
    dependiente: espera mira estas ram que te ira mejor que con eso que quieres poner.
    yodespues de mirar las ram, y ver que eran una mierda) mejor no, bueno hasta luego.
    dependiente: hasta luego, pero no creo que encuentres eso, y mira las ram que estan mal,y luego te saldra mas caro.

resultado final; al final engargue los disipadores en la primera tienda a la que fui, y efectivamente me bajo la temperatura, y continuan funcionando.

8. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Hace un par o tres d años creo, haciendo clase de MS-DOS, si de eso, resulta k nuestro profesor decide contarnos una d sus batallitas, lo siguiente:

(profe) Estaba yo montando la ram y k no me entraba y probando y no habia manera (era ram dimm en placa para simm o algo por el estilo), pues total k yo esto lo tengo k montar y me fijo y la ranura no coincidia pues nada cojo los alicates, corto lo k sobra...y listo.

Lo mejor, el tio todo orgulloso d su hazaña y nosotros flipando.

salu2

9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por thadeus666
    Hace un par o tres d años creo, haciendo clase de MS-DOS, si de eso, resulta k nuestro profesor decide contarnos una d sus batallitas, lo siguiente:

(profe) Estaba yo montando la ram y k no me entraba y probando y no habia manera (era ram dimm en placa para simm o algo por el estilo), pues total k yo esto lo tengo k montar y me fijo y la ranura no coincidia pues nada cojo los alicates, corto lo k sobra...y listo.

salu2
    si mal no me acuerdo una de esas hizo poti XDDD.
    pero con ram no suya.

10. thadeus666
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por thadeus666

salu2
    si mal no me acuerdo una de esas hizo poti XDDD.
    pero con ram no suya.
    joder hay mas d uno xDDD habra k hacer algo xDDD

11. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo conozco uno que tiene internet de 4 gigas y un disco duro de 200 megas.

12. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi amigo pues tiene una regrabadora de dvd dual layer y un disco de 1mb con 2mb de ram

13. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Txakurra, mi profesor de informatica va por los P4 a 1600... y por los discos duros de 2TeraBytes...
    Lo peor es que el que tenemos nosotros es profesor de matemáticas aunque se le empiezan a olvidar (tanto estudiar para nada, menudo ejemplo que nos está dando :lol: ).

14. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto es 100% veridico paso una mñn en la tienda donde trabajo.

Entra un hombre con cara de preocupado.
    YO: Buenas que le pasa.
    Cliente: Que tengo un virus
    Yo: Y que le hace pensar eso?
    Cliente: Que cuando cojo el raton y lo muevo salen unos cuadrados
    Yo: ?¿?¿?¿¿?¿?¿? Como?
    Cliente: Si si cojo el raton y salen unos cuadraditos
    Yo: (Despues de razonar mucho) No seran estos? (Haces click y arrastras, Area de seleccion)
    Cliente: SI SI!! Tu tb lo tienes???
    Yo: ... Me cojo el dia libre -.-

Lo mejor es que el hombre este trabaja haciendo diseños en el pc con el Autocad.

15. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    es bueno saber mas q los profesores? les suele pasar a menudo?

16. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una historia(veridica) que ese dia casi mato al tio de la tienda, no es de informatica, pero joder xDD.

Entro en el soriano(una tienda tipo leroy merlin pero mas pequeña) y mirando haber si tiene tubo de pvc, un soldador de estaño, cable (to pa el ordena)

Yo- Buenas, queria cinta de pegar de doble cara, 3 metros de tubo de pvc flexible y transparente de 12mm de interior, un soldador de estaño y 2 metros de cable.
    Dependiente- Si espera un momento
    Me trae todo, lo miro...
    Yo- perdona, pero te he pedido un soldador de estaño, no un soplete, el tubo te he dicho de 12mm y no de 20mm, y la cinta te he dicho que de doble cara..
    Dependiente- Pues es lo que ai xiko, son 38,53€
    Yo- haber, que te dicho que no, que te pedido tubo de 12mm de interior, un soldador de estaño y cinta de pegar de doble cara.
    Dependiente- ya, pero yo te he dicho que no ai, asi que pagame esto
    Yo-(ya estaba alterao, echando humo), haber pardillo, el tubo te lo metes por el culo, el soplete lo enciendes y te depilas las cejas de buho que tienes, y la cinta te la pones en la boca pa no hablar(y me fui)

La p**ada es que ahora tengo que irme al resopal a comprar el tubo de pvc, que esta a tomar x cu...

17. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Profesora (Hace 1 semana, verídico) : Los discos duros son cada vez más potentes. Hasta 30Gb tiene uno mío. Y tengo un ordenador...si yo os contara. Es un P4 a 1'8 "gigadercios", y una tarjeta "de dibujo" (ahí casi me descojono) capaz de procesar en 3D, con sombras y todo.

O si no:

-Empleado de tienda de electrónica (Hablando con unos clientes): Miren este ordenador. Es un P4 a 3 "jigadercios" con 1000 y pico megas de RAM, y una tarjeta de gráficos de último orden, es la 5700LE de ATi (No, no me he ekivocado, dijo eso).

-Familia de paletos: Ohhh...

Empleado: Por ser ustedes se lo dejo en 1189€.

-Yo: Dios mío...

Otro empleado, hablandome a mi: ¿Puedo ayudarte?

Yo: No, por favor...

18. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    ostias q wno xDDDDD me partio leyendo lo de tos jaja. A mi lo que me paso:

Entro a la tienda de informatica con mi torre NZXT nemesis elite, lo 1º el tio me mira con cara de diciendo "eso que es?", yo todavia no habia abierto un pc en mi vida, para que engañarnos, y no tenia ni idea de como colocar los cables del LCD que traia, total que le pregunto una dudilla que tenia y ve la sonda y me dice "uf esto esta complicao hay que pelar este cable (la sonda) y ponerle un adaptador....bla bla bla" y dise pero ahora no puedo que tengo mucho trabajo (eran navidades) traemelo pasado reyes, total que hablo con mi amigo y me dice "pero que dices loco si eso es una sonda, eso se coloca para ver la temp" y yo "sera gilipoyas el de la tienda....xDDDD

19. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mas fuerte ke ma pasao a mi:

me llaman para ir a la oficina de un cliente a mirarle el pc, ke se le kedaba colgado cada dos por tres.......

agosto........

una calor dela ostia......

entro en la oficina y...........OMG !!!!!

os lo juro ke es verdad.......

tenia el ceporro la torre del ordenador dentro de una caja de madera (made himself) con su candado y el unico agujero ke tenia la caja era para los cables de corriente raton, etc...

yo me kede.. 8O 8O 8O 8O 8O 8O y le dije señor para que tiene usted esto?

respuesta: hijo mio, pos tengo esto asi porke vienen mis chikillos toas las tardes me trastean el ordenador y me lo dislokan...

yo: sabe usted lo ke es una contraseña?????

cliente: ?? :lol: :lol: :lol: :lol:

lolazo.

cuando se lo conte a mi jefe no se lo creia, ke risas... xD

20. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    OMG ke es? xD

21. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Organizacion de Maricas Garrulos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol:

22. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    A mi me toco ir a un cliente xq se les habia colgado el pc y como la caja no tenia boton d reset no sabian q hacer... Total, pulso el d power hasta q se apaga, lo vuelvo a encender y a funcionar, 20€ d desplazamiento y 10 d mano d obra XDDD

23. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    jaja que timada de 30 € xDDD yo esk se me keda piyao y a unas malas le pego un botonazo xDD

24. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le kitas el cable de la luz a la fuente de alimentación y fijo q se resetea XDD.

También se puede probar como hace mi padre q abre la ventana y dice: tus tres amigas las calculadoras se toñaron contra el suelo kieres seguir el mismo camino? :roll: :roll: Se puede hacer con todos los electrodomésticos y con algún familiar también es aplicable el sistema. :wink:

25. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por seguraul
    Le kitas el cable de la luz a la fuente de alimentación y fijo q se resetea XDD.

También se puede probar como hace mi padre q abre la ventana y dice: tus tres amigas las calculadoras se toñaron contra el suelo kieres seguir el mismo camino? :roll: :roll: Se puede hacer con todos los electrodomésticos y con algún familiar también es aplicable el sistema. :wink:
    xDDDDDDDD eso lo hacia yo con 11 años, con mi pentium 4 a 1,5Ghz :lol: que patadas le metia al ordena....

26. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi padre es un poco animal y ya a lanzado por la ventana 3 calculadoras, 2 móviles y un teclado junto con el ratón q lo kito a estirón y jodio la clavija de ps/2. Aun q la ventana de su despacho da a una terraza q también es nuestra y no pasa nadie. :roll: :roll:

27. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    joer pos vaya prontos tio en seguia le ago yo eso a mi pc xD

28. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDDD me parto tio, yo con tu padre me lo pasaria mazo bien, yo soy de los que tiran cosas por la ventana, un dia tire un mp3 de 90€(antes de pisotearlo), por que no me leia las canciones que pase de un cd al ordenador, solo leia mp3 cuando el pu** gordo del alcampo me dijo que leia todos los formatos de musika
    pues llame al alcampo, y les puse tan verdes ke me colgaron los ijos de perrilla

29. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    joer tais tos colgaos xDDD cuando te dijo todos los formatos se referiria a .wma y cosas asi, cuando metes un disco pa pasarlo al pc lo mejor es convertirlo en mp3, eso el mismo windows media player te lo hace

30. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos tio, con 13 años no sabia ni que era el msn, pa que te voy a mentir, era un caprixoso y no me importaba romper las cosas , y lo sigo siendo, solo que aora si quiero algo, lo pago yo de mi bolsillo.

31. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    OMG ke es? xD
    Oh My God (Dios Mio en spanish)

32. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mio esk fue muy bestia, lleve el pc a formatear (era un pardillo y no sabia) y cuando me lo devolvieron vi que en vez de mi 6600 recien comprada ahora tenia una 5700 LE, me quede unos segundos como ausente cagandome mentalmente en varias cosas que ahora no vienen al caso y le pregunte al de la tienda que como era que me habian quitado la tarjeta grafica y me habian puesto una peor, me dijo que mi tarjeta no funcionaba, yo me kede 8O 8O ausente otros segundos y le dije que mi tarjeta funcionaba cuando les lleve el ordenador, me dijo que ahora no, se metio al almacen, me dio mi 6600 y me dijo que pasara al dia siguiente a pagarle la 5700 LE, llegue a casa con serias sospechas sobre que los muy paletos no habian colocado el molex de alimentacion de la tarjeta, que ahora estaba siendo usado para unir otros dos molex :? :? coloque mi 6600 con el molex de alimentacion y porsupuesto funcionaba y todavia funciona perfectamente, al dia siguiente les devolvi su roñosa 5700 a los de la tienda reprimiendo mi muy reprimida ira y me fui.
    pero lo mas acojonante es que la factura de la 5700 que devolvi me ha llegado a casa 3 veces, a la tercera me parece que se acojonaron tanto que debieron de borrar mi direccion de su base de datos :x :x

33. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    q cabrones tio eso a mi me fuera encendio vamos me pongo como el nene del video ese q ay en off-topic xDDD el del aleman q se lia a castañazos con el pc jaja

34. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kalzix
    lo mio esk fue muy bestia, lleve el pc a formatear (era un pardillo y no sabia) y cuando me lo devolvieron vi que en vez de mi 6600 recien comprada ahora tenia una 5700 LE, me quede unos segundos como ausente cagandome mentalmente en varias cosas que ahora no vienen al caso y le pregunte al de la tienda que como era que me habian quitado la tarjeta grafica y me habian puesto una peor, me dijo que mi tarjeta no funcionaba, yo me kede 8O 8O ausente otros segundos y le dije que mi tarjeta funcionaba cuando les lleve el ordenador, me dijo que ahora no, se metio al almacen, me dio mi 6600 y me dijo que pasara al dia siguiente a pagarle la 5700 LE, llegue a casa con serias sospechas sobre que los muy paletos no habian colocado el molex de alimentacion de la tarjeta, que ahora estaba siendo usado para unir otros dos molex :? :? coloque mi 6600 con el molex de alimentacion y porsupuesto funcionaba y todavia funciona perfectamente, al dia siguiente les devolvi su roñosa 5700 a los de la tienda reprimiendo mi muy reprimida ira y me fui.
    pero lo mas acojonante es que la factura de la 5700 que devolvi me ha llegado a casa 3 veces, a la tercera me parece que se acojonaron tanto que debieron de borrar mi direccion de su base de datos :x :x
    Tio, ten han intentado timar claramente. No es como para llevarlos a juicio, pero yo si q hubiera pedido la hoja de reclamaciones.
    A saber a cuantos ingenuos han timado de esa manera.

Un saludo

35. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    antes a dixo que yevo el pc a formatear, q no staba x akel tonces puesto en el tema, tampoco se le ocurriria pedir el libro de reclamaciones, pero yo le tiraba una piedra al escaparate x la noxe jaja

36. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se si pensar que realmente me intentaron timar o esk son tan palurdos que no sabian que se tenia que colocar el molex de alimentacion adicional, y bueno, lo de que me mandaran la factura 3 veces esk ya es la polla :x :x

37. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    ombre eyos diran y si cuela? jeje

38. pengo
    pengo está desconectado
    Y lo q yo me pregunto es para q tuvieron q abrir el pc? Si era para formatearlo...

39. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es lo que me jode, que se piensan que la gente es tonta y la pueden timar, o si no esk no se de donde coño han sacao el carnet de tecnicos :x :x por que no fijarse en el molex de la tarjetaa...

supongo k el pc lo habrieron pk la disketera no me funcionaba bien, ahora, lo de quitar el molex de la tarjeta ya si que no lo entiendo :?

40. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    o bien puede ser un despiste o en verdad t kerian mangonear

41. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por Kalzix
    no se de donde coño han sacao el carnet de tecnicos
    ¿¿¿Carnet d tecnicos??? Donde dan eso q me he perdido :? :? A ver si voy a estar montando pcs de manera ilegal :lol: :lol: :wink:

42. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    jaja oye pengo si tu ers tecnico o trabajas montando pc's y tal te tienen q aber pasao un webo anecdotas wpas, cuenta alguna anda jeje

43. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi demasiadas cosas no cuadran.
    1º- Te abrieron el ordenador para un formateo.
    2º- Te dijeron que tu grafica no funcionaba (Me parece q aun sin conectar el molex deberia funcionar).
    3º- Guardaron tu grafica, en vez de tirarla (si no funcionaba...)
    Pa mi q pensaron: ¿Este tio no sabe ni formatear? Vamos a abrirle el PC a ver q nos podemos quedar. Aiba, tiene una buena grafica, se la cambiamos por esta otra y encima se la cobramos.

= soy demasiado paranoico, pero la peña es muy hija de **** y no te puedes fiar ni de tu sombra.

Un saludo.

44. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pues si yo kreo q es lo q dice x-tus

45. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    1- Creo que el ordenador lo abrieron por ke les dije que la disquetera no funcionaba, y debieron mirar a ver si estaba mal conectada, pero aun asi, pk tocaron la grafica?

2-sin el molex de la grafica mi ordenador no arranca, la bios se queda con un pitido continuo.

3-La grafica me dijeron que la mandara a revisar por que estaba en garantia, por eso pienso ke mas que robarme lo que pasa es k son unos paletos de cuidao. pero si yo no hubiera entendido un poco del tema y la hubiera mandado a revisar, los de la garantia y los de la tienda hubieran acabao volviendome loco :x :x

de todas formas, me parece que estaban de practicas los de los modulos formativos, asi que igual usaron mi pc como modelo para hacer pruebas, cosa que me parece poco menos que una violación, ademas tardaron la tira en devolvermelo :x :x unas 2 semanas, y eso que era para formatear xDDD

46. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    joder pos vaya timada, al final cuanto t cobraron por formatear?

47. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    30 eurakos, deberian haberme pagao ellos por daños y perjuicios :evil: :evil: :evil: pero bueno, aprendi a formatear y ya llevo ahorraos miles de euros xDD

saludos 8) 8)

48. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDD te pasaba como a mi tio, pero a mi me cobraban 50€ por formatear e instalar drivers en BEEP, hasta que un amigo de mi padre me lo formateo un dia, y ya pille practica.

49. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pues yo tan solo lo lleve a formatear una vez y me clavaron 20 leuros xD ya lo demas me enseño un amigo, cuanod vie q era meter el disco del xp y hacer como cuando instalas un juego dije ostias y 20 € x esta mierda? jaja

50. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Macho, el negocio es el negocio....ya veran cuando me monte mi tienda, voy a comprar todo a solostock o alguna tienda mayorista de informatica, y voy a poner los precios mas bajos de mi barrio, se ban a cagar los del BEEP y demas...
    Por cierto, descubri la tienda de app, y vi esos precios y flipas... que pena que estubiera en un sitio donde no pasa casi nadie, si no, se hacen de oro, ahora an tenido que cerrar por no vender nada.

51. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    lo mismo staban esos precios tan bajos x eso mismo, xk no vendian nada

Saludos

52. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    No no, si app son frankicias, pagas 2000€ y afuera, lo unico que por no vender pues tubieron que cerrar, y es la tienda mas barata que abia en mi barrio.

53. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Menudo exito el post, pero postead algunas anecdotas más, y no tantas opiniones xDD

54. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    joer eso tio q a mi me mola sto jaja, enga pengo q tu tienes q tener unas cuantas

55. txakurra
    Usuario registrado CV
    Bueno, ahí va una de la vecina con su hijo.
    Vecina: ¿Quieres yogur?
    Hijo: No
    Vecina: ¿Quieres leche?
    Vecina: ¿Quieres yogur con leche?
    Hijo: ¡Que no!

xDDD ya se que esto no tiene nada que ver con la informática, pero aquel día me partí el culo de rista un buen rato. Tenían las ventanas abiertas y se comunicaban a grito pelao, como cromañones :lol: .

56. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra

xDDD ya se que esto no tiene nada que ver con la informática, pero aquel día me partí el culo de rista un buen rato. Tenían las ventanas abiertas y se comunicaban a grito pelao, como cromañones :lol: .
    Jajajajaja esq me imagino la escena y me parto. Yo tb tengo unos vecinos q gritan q flipas.

57. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu aber si bas a ser mi vecino xDDD que yo grito mazo :lol:

58. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por X-TUS

Jajajajaja esq me imagino la escena y me parto. Yo tb tengo unos vecinos q gritan q flipas.
    Pues si vieras esta... Gritos de 180 dB. Y además es escandalosa como ella sola. Friega los platos, pues a castañazos con los platos. Deben de tener plomo por dentro porque no se como aguantan semejantes golpes.
    Y lo peor es cuando tiene puesta la radio y canta. ¡Joder que desafine! Esos días me dan ganas de meterle radio por la boca. ¡DIOS QUE PESADILLA!
    Y cuando la hija se cabrea... Es lo más pijo que te puedes encontrar por la calle. ¡¡¡DIOS!!!

59. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    joder eso es malvivir tener unos vecinos asi xDDD si tuvieras a juan cuesta (serie aki no ay kien viva xD) no pasarian cosas asi xDDD. Mi vecina (solo tngo una y sta x debajo) es ya mayor y tiene hijos mayores y lo unico q me molesta es q la rejilla d la ventilacion dl baño se conecta la suya con la mia, y se ve q sus hijos se meten ahi a fumar y to el pestazo se cuela en mi baño xD y luego ya sea verano o invierno le da por abrir la puerta al freir o lo q sea y no veas que pestazo en la escalera xDDD

60. txakurra
    Usuario registrado CV

Una putada muuu gorda!

Y si queréis reiros más, sólo tenéis que encotrar a alguien a quien "putear" con XP instalado y un café. Lo primero es echarle laxante en el café.
    En cuanto se vaya al cuarto de baño, en el escritorio pulsáis Impr Pant. Váis al paint, pegáis y guardáis como mapa de bits de 24 bits (nada de JPG o GIF porque se nota mucho) en mis documentos o en C. No en el escritorio. Entráis en las propiedades de pantalla y cambiáis el fondo por la captura. Cerráis la ventana. Clic derecho en un área libre del escritorio -> Organizar iconos -> Mostrar iconos del escritorio.
    Cuando vuelva y quiera usar alguno de los iconos se llevará un chasco al descubrir que no va ninguno y empezará a hacer de todo para que vuelva a funcionar. Ahí entráis vosotros. Os ofrecéis para ayudar pero a cambio de una suma monetaria. En cuanto os digan que sí, le pedís que salga de la habitación un momento. Mostráis los iconos de nuevo del escritorio y dejáis el fondo que estaba antes. Borráis la captura y a cobrar.

61. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    jaja eso significa q ya lo as exo antes no? eso con piyarlo desprevenido basta jeje pero lo del laxante tiene q molar un webo pa un boteyon.......eso onde se compra?

62. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso lo hacia yo en mi colegio, pero movia los iconos y hacia impresiones de pantalla, hasta que habia 4 iconos iguales y solo uno autentico xD lo malo es que los discos duros estan congelaos y no se guardaba

saludos 8) 8)

63. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y si queréis reiros más, sólo tenéis que encotrar a alguien a quien "putear" con XP instalado y un café. Lo primero es echarle laxante en el café.
    En cuanto se vaya al cuarto de baño, en el escritorio pulsáis Impr Pant. Váis al paint, pegáis y guardáis como mapa de bits de 24 bits (nada de JPG o GIF porque se nota mucho) en mis documentos o en C. No en el escritorio. Entráis en las propiedades de pantalla y cambiáis el fondo por la captura. Cerráis la ventana. Clic derecho en un área libre del escritorio -> Organizar iconos -> Mostrar iconos del escritorio.
    Cuando vuelva y quiera usar alguno de los iconos se llevará un chasco al descubrir que no va ninguno y empezará a hacer de todo para que vuelva a funcionar. Ahí entráis vosotros. Os ofrecéis para ayudar pero a cambio de una suma monetaria. En cuanto os digan que sí, le pedís que salga de la habitación un momento. Mostráis los iconos de nuevo del escritorio y dejáis el fondo que estaba antes. Borráis la captura y a cobrar.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke kabroonnn... :lol:

64. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja esa si que es buena. el lunes que tengo informatica vereis jajaja me voi
    a reir un rato!!

65. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo mañana... pero despues de descongelar el disco duro sin contraseña... van a saber que he sido yo

66. txakurra
    Usuario registrado CV
    jaja eso significa q ya lo as exo antes no? eso con piyarlo desprevenido basta jeje pero lo del laxante tiene q molar un webo pa un boteyon.......eso onde se compra?
    El laxante en farmacias.
    Y no, no lo he hecho antes. Lo único que hice en clase fué un rayujo verde (con un rotulador de estos para pizarras) en el monitor del profesor, pero no se si llegó a verlo.
    Y bueno, el otro día hice saltar por los aires la tecla espaciadora de un teclado (menos mal que fue un golpe suave. Usé el teclado a modo de porra para darle a la torre; no veáis lo bien que se queda uno después) porque ya estaba bastante tocado porque se había vuelto a colgar el router que tienen abajo y encima el puto ordenador se colgó :evil: . Me cargué el retén metálico que mantiene la tecla sujeta al chasis, pero dejé aquello como si no hubiera pasado nada. Y si me preguntan, no he sido yo (de todas formas, mañana miraré a ver si puedo cambiarle el teclado por el de otro). Menos mal que no estaba el profesor en esos momentos porque igual le agarro el proyector y se lo tiro por la ventana :lol: .

67. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Una putada muuu gorda!

Yo esta ya la he hecho en clase alguna vez, pero sin laxante y sin cobrar

68. thadeus666
    Wuenas, ayer por la tarde me fui en busca d un cable para conectar 2 ventis d 3 pines a un solo conector y un filtro antipolvo para venti d 12cm. Del filtro ni rastro xo del cable tuvo su historia, el caso es k me voy pa la tienda k tienen material modding ( www.recycling-system.com ) y no tenian xo sabian lo k era, bueno paso por beep k ta al lado y nada y bueno pues me voy pa kasa y d kamino paso por delante d otra tienda y decido entrar.

Aki empieza lo bueno, le digo al hombre ese: un cable tal i tal y me saca uno d 4 pines en Y, no ese no d 3 pines y me toka explicarselo para k sirve y el tio k si la placa me lo aguanta, y yo eso es cosa mia y ahora comienza a soltar cosas k si esto es muy especifico..., k seguro k esto existe (el tipo) yo diria k no y yo k si hombre k lo e visto y pa rematarme me suelta xo existen ventiladores para caja con conexion 3 pines?? casi me da algo.

bueno perdon por el tocho y salu2

69. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio de telefonica: Bonito pc , k plaka es?
    LyNx: Asus k8v-se deluxe
    Tio de telefonica: buena plaka buena buena, yo me voy a comprar una dfi de lan party k es la siguiente de la tuya
    LyNx: ... la mia es una asus ...
    Tio de telefonica: si , ya me lo has dicho

70. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    jaja q weno stas cosas me encantan xD

71. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder tio, para un pokito... llevas 2 meses en el foro y ya yevas 1000 mensajes 8O

estás tol dia por aki y eso no va a ser bueno... :roll:

Salu2 :wink:

72. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    joder tio, para un pokito... llevas 2 meses en el foro y ya yevas 1000 mensajes 8O

..........¬¬' no considero de tu incunvencia el decirme si debo o no estar aqui, estaré donde y cuando quiera, ya soy lo suficientemente mayor como para organizar mis cosas y sacar tiempo para todo, y si llevo casi 1000 mensajes es xk kiero aprender, hace 3 meses ni siquiera habia habierto un pc en mi vida y no sabia ni lo que era un disipador, no habia tocado nada de dentro del pc nunca, ya te digo hace 3 meses habrí un pc por primera vez, empezé en esto del mooding y eché un dia entero para sacar las cosas de la torre vieja y montarlas en la NZXT nemesis elite.

Saludos

73. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    [quote=aLeX_tuner]
    Cita Iniciado por MaRiO
    Cita Iniciado por "aLeX_tuner":1z2nh67b

..........¬¬' no considero de tu incunvencia el decirme si debo o no estar aqui, estaré donde y cuando quiera, ya soy lo suficientemente mayor como para organizar mis cosas y sacar tiempo para todo, y si llevo casi 1000 mensajes es xk kiero aprender, hace 3 meses ni siquiera habia habierto un pc en mi vida y no sabia ni lo que era un disipador, no habia tocado nada de dentro del pc nunca, ya te digo hace 3 meses habrí un pc por primera vez, empezé en esto del mooding y eché un dia entero para sacar las cosas de la torre vieja y montarlas en la NZXT nemesis elite.

Saludos[/quote:1z2nh67b]

mira tronco, yo no te decia si debias o no debias estar, sino que si estas las 24h aki lo vas a pasar mal, pues lo he vivido muy cerca de mi, un colega mio se empezó a aficionar a sus temillas, tanto q no salia de su casa, y ahora se ha qdado sin colegas y sin nada

perdoneme señor por preocuparme por usted, no volveré a molestarle

Salu2

74. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    No soy señor ni mucho menos, y gracias por preocuparse por mi, pero entre semana miro el correo cuando me levanto, y escribo algunos post y eso, cuando llego del insti lo mismo y por la noche otra vez, tengo toda la tarde para hacer lo que quiero, y los findes pues basicamente es lo mismo, ya se que como todo puede enganchar y que hay que tener cuidado, pero es que ya me han criticado de que si pone ahi que soy experto informatico y se poco, q si he hackeado para tener mas mensajes...y la verdad es que ya con esto pues me habia cabreado del todo, lo siento si me he pasado.

Saludos y gracias.

75. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    [quote=MaRiO]
    Cita Iniciado por MaRiO
    Cita Iniciado por "aLeX_tuner":304ssa88

Saludos
    mira tronco, yo no te decia si debias o no debias estar, sino que si estas las 24h aki lo vas a pasar mal, pues lo he vivido muy cerca de mi, un colega mio se empezó a aficionar a sus temillas, tanto q no salia de su casa, y ahora se ha qdado sin colegas y sin nada

Salu2[/quote:304ssa88]

Tíos, malos rollos aki no, se supone ke esto es un post exclusivamente de humor, y creo que no es el mejor sitio para discutir vuestras diferencias. Para eso Dios creó los PM's xD.

Saludos

76. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    [quote=Alienware_4ever][quote=MaRiO]
    Cita Iniciado por "aLeX_tuner":3i99jlkf
    Cita Iniciado por MaRiO
    Cita Iniciado por "aLeX_tuner":3i99jlkf

Saludos

Salu2[/quote:3i99jlkf]

Tíos, malos rollos aki no, se supone ke esto es un post exclusivamente de humor, y creo que no es el mejor sitio para discutir vuestras diferencias. Para eso Dios creó los PM's xD.

Saludos[/quote:3i99jlkf]

y por esa razon no tenia intencion de seguir posteando...

77. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    joder que no hay malos royos, ya le he pedido perdon antes si me he pasado, pero como ya he dicho antes esk ya me han acusado de hackear para tener mas mensajes, por eso me ha piyao de rebote, nada mas, yo siempre suelo estar de buen royo y me da = todo pero ahi.......yokese es igual, siguamos con las anecdotas

78. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    os cuento alguna anecdotilla de las que he vivido yo (trabajo como tecnico informatico)
    un dia me pasan una teleasistencia de una importante empresa, que no podia imprimir:
    Yo: hola buenas, mira llamo de XXX que me han dicho que XXX tiene problemas para imprimir y queria ver si me puedes pasar con el para ver que le pasa
    Usuario:buenas, si un momento.....mira que XXX no esta, pero vamos, que yo soy el que mas controla por aqui de informatica, asi que dime lo que hay que hacer y lo hago
    Yo: vale, pues mira, me dices el modelo de impresora que es la que no imprime
    U: si es una hp no se que
    Y: es blanco/negro o color
    U: no, es beige
    Y: 8O (pero este no era el que mas controla?? ), no que si imprime en blanco y negro o en color
    U: ahhh, no, es una de estas de agujas asi que imprime en gris
    Y: 8O, supongo que la impresora esta bien conectada al puerto lpt1 verdad?, y que habeis comprobado que esta encendida verdad?
    U: ah pues no lo se, porque yo estaba intentado imprimir desde mi ordenador, pero no me va...
    Yo ya no sabia si reir, llorar, asi que puse el manos libres del telefono, para que mis compañeros disfrutaran como yo
    ----------------------------------------------
    otra mas, esta de hace poco, entra a trabajar en nuestra empresa un comercial (que se supone que algo de informatica tiene que saber no?? porque sino, que coño hace currando de comercial informatico) y me dicen que le configure su correo en el outlook express, alla que me voy yo, le configuro todo y le digo:
    Y: te explico como funciona o sabes como va??
    C: no, tranquilo, si yo de esto controlo bastante, yo antes era tecnico
    Y: ah, vale entonces nada
    A los 5 minutos:
    C: olle "edebus", que el correo que me has puesto que no va
    Y: como que no va??
    C: si, le he pinchado, lo he abierto y esto no hace nada
    Y: espera que voy
    llego y esta el tio listo con la pagina de terra abierta y esperando
    Y: a ver, abrelo que vea que pasa
    C: pues mira, me sale la pagina de terra y no mi correo, a ver si te has equivocado....
    Y: 8O 8O le di una explicacion, una larga carcajada interior, y le desee suerte en la empresa

bueno, perdon por el tocho, ya contare alguna mas, que tengo muchas

79. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Entra uno en una tienda y dice:
    -Oiga, tiene un cable de wireless lan?

Manera de ganar mucho espacio en el disco duro: :twisted:
    -doble click en mi PC
    -doble click en Disco local(C
    -control+e
    -shift+suprimir
    -en la ventanas que salen, Click en si a todo, aceptar (depende de la opción que salga)
    -reiniciar

80. thadeus666
    Otra mas k me acordado, estaba yo en la beep de mi ciudad y entra un chaval y dice: ponme 1000 pelas en cds ( en los tiempos k 1 caja d 10 cds costaba 1000 pts), va el k trabaja ahi le da la caja y el chaval suelta: ¿Cuanto es? 8O 8O

k risas cuando se fue

salu2

81. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno acabo de hablar con un "Expero informatico" ya sabreis porque... y hablando de el me suelta..

A: Me comprao un raton que te cagas en "tal tienda"

B: cuanto ta kostao?

A: 6€ XD

B: Optico no??

A: no de rueda

B: bueno... 8O , yo me voy ha pillar un hd para meterle Linux y en el otro window xp Sp2, y mediante Lilo elegir que SO elegir

A: Estas loco eso es malo para el pc..

B: mira lo voy a tener en dos hd distintos con lo cual no hay perdida de rendimiento, 2 se gestiona mediante Lilo...

A: Pues no, sigue siendo malo para el pc ya que me lo a dicho el de "tal tienda" (conocida por ser estafadora, trabajar sin gente cualificada y no tienen ni idea de lo que hacen y ablan)

B: Si tu haz caso de esa tienda que saben muchisimo..

A: Ya me lo diras cuando tengas los dos HD rotos... vamos que tu sabes mas.. haz lo que quieras que lo vas a romper...

B: lo que tu digas.. hazle caso ha ellos te seguiran chupando la pasta..

Despues de escuchar semejante burrada depues de 1hora sigo riendome y mi primo y varios amigos mios k me doblan en conocimientos se an meado de la burrada que dice este.. DEsde cuando se rompe un pc por hacer eso..

Saludos

82. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    jaja que estupidez, si para saber que eso se puede hacer incluso en un mismo HD sin que se rompa no hay que tener mas de 2 dedos de frente.

Saludos.

83. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por eso me rio y el se queda tan pancho... to feliz y se cree que tiene razon y se pone farruco..XDDD en plan diciendome:

Aya tu... ytu sabra...

XDDD

Saludos

84. txakurra
    Usuario registrado CV
    El otro día
    Yo: Ayer estuve formateando y creé dos particiones, una para el XP y otra para la mula.
    Compañero (en adelante Cp): Eso es malo.
    Yo: ¿El qué?
    Cp: Crear más de una partición.
    Yo: No, que va, además el sistema operativo me va más rápido, no tengo tantos problemas con los archivos fragmentados de la mula ya que no interfieren con los demás archivos.
    Cp: Un tío mío, que es informático, me dijo que ni loco hacía más de una partición en el disco duro, que se acaba jodiendo.
    Yo: (pero vamo a ve... donde cojones se ha sacao tu tio el carné de informático? hay que ser gilipollas) Pos no, no se acaba jodiendo. Si no, no existiría la posibilidad de crear varias particiones.
    Cp: Yo ya lo hice una vez y me iba mogollón de lento.
    Yo: Lo que no puedes hacer es estar accediendo de forma constante y simultánea a ambas particiones. Es lógico que así funcione lento. Si no estás moviendo datos entre particiones todo el día a todas horas, eso va fluido.

Que es malo... Si probablemente no sepa ni lo que es una partición...

85. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    jaja lo weno a sio oy con un colega, q no se xk salio el tema y salta y dice:

Yo (Y): pues tio yo tngo q cambiar la grafica que ya no me van muchos juegos

Amigo (A): q pc tienes?

Y: un pentium IV

A: pues mi SO seguro que es mejor q el tuyo,yo tengo un pentium III y es weno, seguro que es mejor q el tuyo.

Y: tio eso no es el SO eso es el micro, aber cmo va a ser un pentium III mejor que un pentium IV? el mio es a 1.70 Ghz y 512 mb de ram

A: el mio es a 1 Ghz y 628 mb d ram (o algo asi me dijo 512+128 kreo recordar), tu que grafica tienes?

Y: tio pero q dices eso es bastante malo pa los juegos d ahora, mi grafica es una nvidia geforce 100/200 una vieja ya por eso kiero cambiarla

A: amm yo tb kiero cambiarla, y el micro.

Y: puf xungo lo yevas, de poco te va a servir, es con mi pc q tiene unos 5 años y pa cambiar el micro y la grafica seria mejor cambiarlo entero, aunke le voy a cambiar la grafica na mas y me espero dos añitos a q allan salio nuevos sockets y demas.

Bueno y ahi ya lo deje, xk esto fue al salir del instituto (el chaval tiene 16 años) y ya cada uno se iba pa su casa (menos mal xk sino capaz es de decirme cualkier otra tonteria jaja), pero mira que confundir el sistema operativo con el micro......

Saludos.

86. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya no saben que es una particion de disco.. pero bueno ignorantes que hay...

Otro me dice:

EL: No te compres penitum porque los de microsoft sacan hareware nuevo y el otro no te sirve.. Comprate ADM que ese puedes utilizar todo el hareware que exista..

Yo: sabiendo como es le digo no eso pasa con todo normal que piezas de un Intel pentium III no te vaya en un pentium 4... y normal que una pieza de un AMD soket A no te vaya en uno a 939 simplemente avanzan...

El: no los de ADM no se quedan anticuados ya que tienen piezas universales...

Despues de ver esto me quede de piedra..

Saludos

87. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    jaja, weno yo tampoco ace tanto como kien dice que aprendi lo que eran las particiones

Saludos.