Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda con la temp de un celeron D

1. Invitado

duda con la temp de un celeron D

tengo una amigo q tiene un celeron D q con el everest y el speedfan le marca la temp a 35ºC cuando la temperatura ambiente es de 30ºC y con el disipador de serie. puede ser q sea tan baja esta temp? o funcionan mal los sensores?

2. Invitado
    me olvide de decir q es un celeron de 2,66 ghz

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa temp es en idle o en full? esta muy bien la temp aunque yo de los programas no me fio xk no dan temp exacta y fallan mucho, lo mejor es medirlo con una sonda y si la caja esta bien ventilada y esa temp es en idle podria ser

4. Invitado
    esas temp son full, y la caja esta completamente cerrada y sin nungun cooler adicional, los unicos cooler q tiene son los del micro y la video q son los de serie, xq eso me parece q son erroneas esas temp, me parece imposible q esten tan bajas.teniendo en cuenta q la temp ambiente es de 30º C.

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    te repito la pregunta, esa temp es tomada mediante una sonda o mediante algun tipo de software? si es con algun programa ten por seguro que es erronea y si es con una sonda lo mas probable es que la sonda este rota, xk es imposible

Saludos

6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es mediante el everest... o cualkiera de esos programas olvidate de kt enga esa temp, a mi me pone k tengo 28 º de cpu xD

7. Invitado
    ok, muchas gracias x ayudarme