Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda para poner unos bloques en madrid

1. xrro
    xrro está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda para poner unos bloques en madrid

He estado preparando una rl y llega el momento de poner los bloques en los chip (cpu, grafica y chipset), lo que me da bastante yuyu de poder cargarme algo.
    Alguien puede ayudarme a ponerlos.
    ( se gratificara que se dice)

Podeis ver la rl en:
    http://groups.msn.com/fotosdemipc/shoebox.msnw?Page=3

2. Invitado
    Muy currada la caja,yo tengo en proyecto hacerme un caja de aluminio para meter todo y ponerlo encima de la torre,con el mismo ancho.
    Una cosa que te recomiendo es que prueves todo montado fuera y veas que no haya fugas.
    Cuidado con el bloque Zalman ZM-WB2 Gold que esta montado a presión,no lleva tornillos de agarre y puede hacersé una fisura al meterle "mucha presión de agua" y perder liquido como me a pasado a mi al ponerle la Eheim compact 1000 2 mts de presión,con la enterior bomba la 600 l/h y 1.5 mts de presion no tube problemas de fugas.
    La fisura o grieta se a hecho en la base entre el dorado y azul,la solución es sellarlo con Nural 21(soldadura en frio),y probar con la bomba de 1000 l/h 2 mts de presion que no haya fuga de nuevo.
    Yo de ti sellaria la junta entre el cuerpo del bloque(la parte azul)y la base(dorado) para estar más tranquilo(no es el 1ª vez que pasa con estos bloques,lo tipico:a mi no me pasará,pero pasa :evil
    Aqui puedes ver como se monta el bloque CPU
    http://www.hard-h2o.com/review/liquida/zalmanwb.html

Salu2

3. Invitado
    Rectifico,ahora me e dado cuenta que la base va roscada al cuerpo del bloque,entonces para evitar posibles fugas en la junta seria recomendable poner teflon en la rosca,esto no lo sabia :oops:

4. Invitado
    Ya probe el conjunto en la bañera durante un dia y fugas cero. El bloque no lo abrí así que seguiré sin hacerlo. De todas formas, no entiendo mucho, creo que si hay junta tórica no hace falta teflón.
    Gracias por el link, aunque la teoría ya me la se. Lo que me preocupa es desmontar la placa base, quitar los disipadores, montar todo.
    No tengo muy claro cuanto se puede apretar cada cosa y no quiero jorobar nada (por ejemplo, aplasté un racor del radiador al apretar la abrazadera)
    Un saludo

5. xrro
    xrro está desconectado
    Usuario registrado
    El mensaje anterior era mio.

6. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tiene juntas toricas no hara falta el teflon
    k micro tienes un p4 o amd

7. xrro
    xrro está desconectado
    Usuario registrado
    amd

8. BoMbErMaN
    BoMbErMaN está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, la emocion d la RL es montarla tu mismo :wink: . Puede dar algo d impresion d la primera vez, x el miedo a las fugas y a las roturas de core, pero si no no aprenderas nuncaaa :roll:
    Si algo se tiene que romper, mejor q lo hagas tu antes q otro :?
    Lo unico q t recomiendo es q lo hagas con mucha calma. Prueba a poner un par d veces los bloques para asegurarte d que estan bien puestos, y tn la rl funcionando cn agua destilada cn el equipo APAGADO un par d dias. Aveces las fugas son muy pequeñas y tardas algun tiempo en verlas. D esta forma si se t escapa alguna gota bastara cn que lo dejes secar
    Asegurate d que los tubos no quedan muy retorcidos, ya q hacen fuerza y pueden torcer un poco el bloque mientras lo montas y q despues no t ajuste bien
    Aprieta bien las 2 partes del xzalman d cpu ya q como dice un papelito q viene dentro, puede no estar del todo "atornillado" d fabrica y asegurate d q los racores stan atornillados hasta el fondo
    Compruebalo todo un par de veces antes d montarlo y despues
    A mi la primera vez q la monte m perdia agua el radiador x los racores, xk no habia apretado bien las abrazaderas

Suerte cn la RL y que la estanqueidad t acompañe :twisted:

9. xrro
    xrro está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BoMbErMaN
    A mi la primera vez q la monte m perdia agua el radiador x los racores, xk no habia apretado bien las abrazaderas

Suerte cn la RL y que la estanqueidad t acompañe :twisted:
    Encima dame esos ánimos, serás cachondo!!!!! :wink: