Resultados 1 al 14 de 14

Tema: por que pasa esto? puede ser normal?

1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV

por que pasa esto? puede ser normal?

hola. el caso es que desde que camvié mi micro y mi placa, algunas veces al encender o reiniciar el pc, durante el post se se reinicia solo otra vez, incluso lo ha echo a veces varias veces (el solico)

¿esto puede ser normal? de alguna conprovación o algo?? tengo un micro amd atlon 64 3200+ soket 939 y una placa k8 asrock 939 dual sata 2

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    y la fuente de alimentacion? que potencia tiene?

3. joseant
    Usuario registrado CV
    no lo sé. ¿donde lo puedo mirar? en la parte de atras no lo pone.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por joseant
    no lo sé. ¿donde lo puedo mirar? en la parte de atras no lo pone.
    La fuente lleva una pegatina por alguna de sus caras. Si no es visible a simple vista habrá que quitar los tornillos que la mantienen sujeta al chasis y mirar en las caras ocultas. Tiene que ponerte algo como "power consumption".

5. javiribera
    Usuario registrado CV
    muchas fuentes genericas no lo dicen. si no lo ponen, deberias preguntar donde la compraste (la fuente o el ordenador entero), pero muxas veces no tienen ni idea

6. joseant
    Usuario registrado CV
    pues en la fuente de alimentación abia esta pegatina:
    http://img123.imageshack.us/img123/3736/foto0212hm.jpg

yo no lo entiendo vien pero supongo que sera en el que lleva la cruz, el de 350 vatios. si es eso, ¿sera poca potencia para mi micho y mi placa?

7. Chozas
    Chozas está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente es de 350w y malilla, da malos amperajes. Intenta comprar una de gama media como las levicom de 450w que las tienes por 50€. Saludos

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    viendo la fuente es casi seguro k te da problemas de potencia por eso hace varios renicios. no le basta los watios que da tu fuente para arrancar y hasta k no carga todos los condensadores el pc notira pa lante, vamos al menos es lo k creo mas probable

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente es un poco cutrecilla, la verdad. Se le va toda la fuerza por las líneas de 5 y 3,3 voltios.
    Una como la mía, una Levicom VP450B.BL, te iría bien para ir sobrado y probablemente no tendrías los problemas que tienes ahora. Sus características son estas:
    450w.
    +5v: 28A
    +12V: 30A
    -5V: 0.3A
    -12V: 0.8A
    +3.3V: 26A
    +5Vsb: 2A

Solo que no se si te gustará con ventiladores con luz y media carcasa transparente.

10. zanap
    zanap está desconectado
    Usuario registrado
    El problema que comentas es que al reiniciar el ordenador se queda con la pantalla en negro y no enciende, con lo cual tienes que apagar la fuente, volverla a encender y finalmente encender el sistema?? Si es asi el problema no es la fuente sino la placa base. Esa misma placa es la que tengo yo y los problemas que describes son identicos a los que me pasan a mi. En este foro veras mucha gente que describe este problema con la misma placa base:
    http://www.ocworkbench.com/ocwbcgi/ulti ... aysPrune=0

Saludos

11. joseant
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zanap
    El problema que comentas es que al reiniciar el ordenador se queda con la pantalla en negro y no enciende, con lo cual tienes que apagar la fuente, volverla a encender y finalmente encender el sistema??
    Saludos
    no es esactamente eso, lo que me pasa (y no siempre sino de vez en cuando) es que al encender o reiniciar el pc, antes de que se vea nada en la pantalla por que esta tarda algo en encenderse, se reinicia el pc solico 1 o varias veces (normalmente 1) supongo que lo ace durante el post pero no estoy seguro. pero ya el pc solico se pone en normal funcionamiento. :wink:

por cierto, de todos modos no me serviria de nada la pg por que no se ingles xd

12. joseant
    Usuario registrado CV
    ¿pero tiene espera el camviar la fuente de alimentación o es peligroso para los componentes??

13. javiribera
    Usuario registrado CV
    supongo que lo que te pasa es que la fuente le va algo justilla a tus componentes o que es muy inestable. Prueba a cambiarla por una buena o quitarle componentes prescindibles a ver si no es eso.

14. joseant
    Usuario registrado CV
    chicos, me he acordado de que tengo un aparato que me dice los vatios que esta castando cualquier aparato que se conecte a corriente, lo he puesto y la torre pelada pero trabajando bastante (incluido con el neon puesto) gasta unos 120 W. o sea que si esto es así. no me faltan watios. :wink: luego preguntaré en la tienda a ver de que puede ser.