Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Novato en RL Que tale stos componentes??

1. Invitado

Novato en RL Que tale stos componentes??

Hola

Bueno pues me he decidido a comprarme en Colmod una refigeracion liquida ya que el Barton 2500 mainstream para tenerlo a 55 grados en full, tengo que poner el volcano 12 a 5300 revoluciones y es isoportable, sobre todo a la hora de dormir

Buco una combinacion entre ruido 0 y bajada de temperatura significativa para exprimir mas el micro. Acualmente lo tengo a 210 X 11,5 2400 Mghz a 1,750

Bueno aqui pongo lo que me quiero coger a ver que opinais:

Bloque Cpu: Swiftech Mcw6000 A Dimensiones 63,5x63,5x38,1 mm(Tengo una asus socket a en concret la A7NX Deluxe) 49,88 E

Bomba: Hydor L20 700 Litros/H 21,89 E

Control de encendido: Revision 2 27,75 E

Deposito:Metracrilato azul 41,95 E

Radiador: 12 cm Simple Pecomark at-10 13,92 E
    Tuboilicona 10 Mm 7,54

Abrazaderas: Metalicas 10 X 0,65 6,5 E

Total:169,43

Necesitaria algun tipo de adaptador para la salida de la bomba o del radiador o algun tipo de rancor rapido??

Solo faltaria compra todo esto y que necesitase algo mas, quiero estar seguro de tener todo

El radiador lo pondria donde tengo el delantero metiendo aire la caja es una Airsilver 120 S que compre en Pcbox

Espero vuestras respuestas y sugerencias no quiero pasarme de los 200 euros y siento el tocho

Saludos

2. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    nbo te gastes en el control de encendido 27 euros ya q por 5 euros tienes lo mismo un rele y lo haces tu

3. Invitado
    Hola

Donde compro el rele ese y que tengo que hacer para ponerlo

Ya de paso he leido que es mejor poner una mezcla de agua destilada con anticongelante pero solo un 10% de este.

Es correcto?? como mido el porcentage para no pasarme con el anticongelante

Gracias

4. Invitado
    Una cosa mas, se supone que con el deposito no me hace falta purgar el circuito el aire se quedara en el deposito no??

5. Invitado
    Esta bien en general,pero te puede salir por mucho menos
    El relé 27,75 es caro,haztelo tu mismo o que te lo haga un electricista.
    No te compres el pecomart,mucho mejor un radiador de calefaccion de opel 20€ medidas 16X19cm(lo venden como D-tek 69,99€)
    Los tubos los encuentras en tienda de riego,hay unos de 10 int 16 ext menos de 1€ el mts mod:tubclair.
    El deposito 41,95,lo veo exagerado,si te lo haces tu te sale por mucho menos http://www.hard-h2o.com/guia/depositometacrilato.html
    El liquido mejor comprarlo ya mezclado al 10% de anticongelante.
    Pulgar un circuito es sacar el aire fuera no que se quede dentro del deposito.

Salu2

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Gracias al deposito purgas el aire q hay al principio dentro del circuito... Lo primero q debes hacer es precisamnte eso, purgar el aire, para eso, desconectas todos los conectores de dentro del PC y enciendes la bomba del agua, dejas q el circuito se llene de agua, y cuando ya lo tengas lleno, lo vuelves a conectar todo.

Lo del depo me parece caro, incluso te lo puedes hacer con un tuper, no hace falta q sea de meta.

Lo del relé es lo mismo q el control ese de encendido, lo q hace es q cuando enciendas el ordenador se te encienda la RL y cuando apagues el PC lo mismo, se apague la RL. Guías de cómo hacer un relé tienes por ejemplo en www.hardcore-modding.com. Y la verdad es q te sale bastante más económico.

Lo del Pecomark... yo me pillaba uno de coche, como el del Ibiza o el del Civic, te sale más económico...

En cuanto a los tubos de silicona, yo buscaría algun más rígido, ten en cuenta q la silicona es muy flexible y muy susceptible de pinzamientos.

Un saludo

7. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pillaria una bomba mejor, l30 en adelante (por pokos leuros tiene muxo mejor rendimiento k la l20)

8. Invitado
    Hola

Tengo entendido que es bomba mas que suficiente para un bloque y que con 2 puede de sobra.

Esto lo digo para cuando me pille el Amd 64 Bits y cambie de bloque para la cpu y si jubilo mi 9800 pro y compro otra me tire la bomba bien

P.D Lo del fungicida en una tienda de flores o acuarios lo venderan digo yo

Saludos

9. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo puse el bloque Swiftech en el chipset y a los dos dos dias tubo una fuga y revento la placa base, y eso usando tubo duro de las dimensiones que dice el fabricante, no se el bloque de la cpu como sera pero el de chipset es de lo peor y encima el cuerpo es de aluminio y los enganches del tubo parece del cuarto de baño de la barbie XDDD. Le he cogio un asco al Swiftech de las narices que pa que

10. mc_guindows
    Usuario registrado CV
    joer so es mala suerta pa mi swiftech es de lo mejorcito
    haver si es kno lo montastes bien

11. mc_guindows
    Usuario registrado CV
    bladec los blokes se basan en la presion ke les entra ya k a mas presion mas turbulencias (sobretodo en el caso de micro chanels)