Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Conferencias y talleres en la campus

1. Wanxope
    Wanxope está desconectado
    Usuario registrado

Conferencias y talleres en la campus

tg una duda, si yo me inscribo por ejemplo en la campus en el area de desarrolladores, podre ir a las conferencias y talleres de modding por ejemplo??

Gracias

2. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sep! Lo de las areas es mas bien para sentarnos por zonas,luego los talleres se dan en unos cubos gigantes situados en cada zona...y la entrada es libre.

Por lo menos el año pasado.

3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Segun las FAQS de la CP:

¿Puedo participar en las actividades y talleres de un área determinada, aunque me encuentre inscrito en otra?

En cada área hay actividades y talleres específicos para la gente de ese área, y otras generales para todos los asistentes, que son la mayoría. Debes ir a la web de cada área para informarte de a cuáles puedes acudir.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En general ya te puedo decir q si todas las cosas marchan como el año pasado, TODOS, abosolutamente todos los talleres del área de modding eran de entrada libre (y q por supuesto aconsejo a todo el mundo).

Este año todavía no sabemos cómo se desarrollará todo, pero en un principio no creo q haya ningún problema...

Un saludo

5. Wanxope
    Usuario registrado
    a mi esque me molaria meterme como primera opcion desarrolladores y segunda modding y asistir a los talleres de ambas que pueda, pero con los que voy quieren ir a juegos, y queria saber si podia asistir a los eventos aun no formando parte de sus areas.

Gracias!

6. Franzol
    Invitado
    Punualizo: Si realizamos un taller práctico de plazas limitadas, los que estén inscritos en el área de modding tendrán preferencia para entrar en estos talleres. Por este motivo es posible que para asistir a talleres prácticos muy concurridos, como el de refrigeración líquida, sea interesante inscribirse en nuestra area.

Un saludo.

7. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, precisamente esos talleres se llenaban hasta los topes.

Y para que los asistentes que vayan puedan aprender y disfrutar de ellos, es necesario llevar un control de entradas.

8. Wanxope
    Usuario registrado
    y para los concursos es imprescindible estar inscritos en estas areas???

Gacias

9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Para el concurso d modding no (x lo menos el año pasado) se visitaron todas las areas para ver q mods habia.