Resultados 1 al 49 de 49

Tema: la locura de la informatica

1. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV

la locura de la informatica

Qué microsoft nos ha hecho perder la paciencia en infinidad de ocasiones no es nuevo para nadie... pero viendo este video, estoy pensando seriamente en empezar a pedir daños y perjuicios a la multinacional de bill gates para poder pagar psicologos ... o exorcistas

http://www.youtube.com/watch?v=yhoyDBd09dM

salu2

2. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos, ese tio o actua para que la gente lo vea en youtube, o realmente esta zumbao.
    Si alguien sabe aleman o ruso q ponga al menos de q co*o esta hablando, pq no menterao de nada

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: la locura de la informatica

Cita Iniciado por solacros
    Qué microsoft nos ha hecho perder la paciencia en infinidad de ocasiones no es nuevo para nadie... pero viendo este video, estoy pensando seriamente en empezar a pedir daños y perjuicios a la multinacional de bill gates para poder pagar psicologos ... o exorcistas

http://www.youtube.com/watch?v=yhoyDBd09dM

salu2
    se parece a un colega mio, que cuando el ord no le fonaba se cargaba raton y teclado.
    dios que tiemposXDDD.

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habla en aleman, y me parece k no le va un juego, pk hay un momento que se oye musica y el tio se pone a bailar y todo xDDD pero cuando se para se vuelve loco y se carga el teclao, en fin, pobre chaval

5. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    juasss k zumbaoooo XDDDDDDd

6. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    traduccion bilbaina:
    que empieze el puto juego me cago en la hostiaputa
    este tio esta actuando claramente el tipico que friky que se pone en inet lamentable...

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor, a éste sí que se le puede llamar subnormal con todas las letras (mejor no mostrarle este vídeo a mi profesora de filosofía porque lo pondría a parir).
    ¿Habéis leído el comentario del vídeo?
    Un video sobre los efectos que puede tener el exceso de cafeina y una partida al Unreal... menudo carácter se gasta el chaval.
    Ya lo dudo.

De todas formas con poca fuerza se desahoga. Yo hubiera tirado primero el monitor contra la pared, le hubiera metido unas cuantas patadas a la torre hasta dejarla tan abollada como un coche en pruebas de impacto a altas velocidades, y el teclado, os puedo asegurar que acabaría partido en 4 y sin ninguna tecla. Seguramente el ratón se salvaría o acabaría tirado por algún rincón. Pero aun así, sabiendo que eso ha costado perras, me tomaría las cosas con calma.
    Y en mi caso, como más de la mitad de mi ordenador me lo he pagado yo, todavía me lo tomo con más calma, con ganas de destrozar el disco duro a martillazos en esos momentos, pero con calma.

Perdón por el taco de texto, pero, como ya se sabe, un vídeo da para mil palabras. Ciao!

8. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zarnight
    traduccion bilbaina:
    que empieze el puto juego me cago en la hostiaputa
    este tio esta actuando claramente el tipico que friky que se pone en inet lamentable...
    Me parece la mejor traducción sí...xDDD
    Yo creo q a todos nos han entrao ganas alguna vez de hacer eso o destrozar todo lo que pille a mi alcance en ese momento verdad?? jajajaja...pero de algo tienen que vivir los ingeniros!!! a ver si crean cosas irrompibles y no le pasa a este amiguete esto...

Saludos!!

9. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Frasco
    a ver si crean cosas irrompibles
    No creas que sería la mejor solución, ya que la gente iría buscando cosas rompibles para quitarse la ira de encima.

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo creo q lo q habla es alemán y a lo q está jugando es al Counter, fijaros lo poco q dura jugando las partidas... fijo q le matan a la primera de cambio y el pavo se vuelve tarumba... q mal están las cabezas...

Desde luego q veo así a mi hijo y le quito el ordenador de por vida...

Un saludo

11. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    quitarle el ordenador de por vida no.
    simplemente mandarlo urgentemente a un experto en enfermedades mentales.

12. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Yo creo q lo q habla es alemán y a lo q está jugando es al Counter, fijaros lo poco q dura jugando las partidas... fijo q le matan a la primera de cambio y el pavo se vuelve tarumba... q mal están las cabezas...

Desde luego q veo así a mi hijo y le quito el ordenador de por vida...

Un saludo
    Yo eso es lo que pense tb al principio, pero q clase de zumbao se graba en video jugando al CS, si sabe que se vuelve loco? y encima lo publica en internet?
    Pa mi q es un palurdo q actua y se carga un teclado para que la gente vea lo freak que es.

13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues normal que el chaval se cabree entre que no tiene amigos, se rien de el en el colegio y que es mas feo que un perro lo unico que le queda es el ordenador por eso cuando no le va le dan esos ataques.

P.D.: seguramente tambien tenga algun sindrome de esos que naces gilipollas y acabas motando una empresa de exito...

14. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor:

El pollo buscando la tecla de escape xDDDDDD, jajajajaj se pone loco cuando no la encuentra jajajajaaj

Es muy bueno xD

Y si es el counter hay un momento que se oye el sonido y se puede identificar.

15. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    que gilipoyez.......a lo q se dedica la gente........da pena de verdad xD ese lo que necesita es 2 wenas ostias

16. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    claramente esta actuando, sino miren el teclado, el tio tiene un raton optico un teclado de hace mas de 10 años. Si no estubiera actuando ya se hubiera cargado la pantalla i el raton.

17. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por WildeR
    claramente esta actuando, sino miren el teclado, el tio tiene un raton optico un teclado de hace mas de 10 años. Si no estubiera actuando ya se hubiera cargado la pantalla i el raton.
    No creo q un mico de 12 o 13 le dé por actuar... a mí me parece q le sale muy espontáneo... xDDDDDDD

Un saludo

18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    por un momento si cerrais los ojos y lo escuchais diria que es el exorcismo del pirado alemancito, madre mia jajajja da hasta miedo el pavo.

19. AngelCaidox
    Cita Iniciado por DeAtH_JoCkEy
    Lo mejor:

El pollo buscando la tecla de escape xDDDDDD, jajajajaj se pone loco cuando no la encuentra jajajajaaj

Es muy bueno xD

Y si es el counter hay un momento que se oye el sonido y se puede identificar.
    yo por lo menos en un momento oigo tipico error de win, clonnn!!!! jajaj yo creo que es porque no le cargaba algun programa o alguna aplicacion o algo aunque con las leches que le daba a las teclas normal que le salgan errores por todos lados..

20. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    yo pienso q sta actuando y yo kreo q tiene pinta de tener mas de 12 o 13 pero wno........si intenta jugar y no sta actuando pake se graba en video y luego lo pone en internet?

21. AngelCaidox
    Cita Iniciado por WildeR
    al paso que llevaba daba fuego a la casa jajjaja

22. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Version subtitulada, aún mejor xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=RJmH7N5BlyI

23. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    definitivamente.
    directo al manicomio, esta zumbado.

24. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    yo pienso q sta actuando y yo kreo q tiene pinta de tener mas de 12 o 13 pero wno........si intenta jugar y no sta actuando pake se graba en video y luego lo pone en internet?
    ¿Y si le han puesto una cámara oculta? Me da a mi que está enganchada en alguna parte de la mesa o el monitor porque cuando aporrea el teclado se mueve.
    De todas formas, ya con lo subtítulos está claro. ¡A LA HOGUERA!

25. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    kien sus padres o su hermano? xDDD yo le pegaba con el teclao en la cabeza aber si el nene se arreglaba jaja

26. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Valla zumbao, yo tb e visto videos de esos en una pagina de internet, si me acuerd cual es os la pongo

27. txakurra
    Usuario registrado CV
    kien sus padres o su hermano? xDDD yo le pegaba con el teclao en la cabeza aber si el nene se arreglaba jaja
    Yo creo que sus padres. Se cargaba 5 teclados al mes así que empezaron a comprar de 2ª mano. Cuando aquello se empezó a pasar de castaño oscuro (cuando tiraban más teclados a la basura que residuos orgánicos expulsa un ser humano al mes) pusieron una cámara oculta para ver su defecto psiquiátrico. Su hermano se enteró del vídeo, hizo una copia y la subió a internet.
    Fin de la historia :wink: xDD

28. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    jaja anda q tu tb tienes pocas paranoias xDDDD pero mola la historia xD

29. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese tio que juega al unreal esta desquiciado.
    Saludos

30. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo k el niño es un puto actor nato que estaba muy aburrido, y de repente... uhiiii mira ese teclado viejo k no me sirve para nada.....

por la edad no pasa nada.... mi hermano tiene su misma edad y se vicia online el triple que muchos de aqui y no veo ninguna dificultad para k mi hermano haga algo parecido.xDDD

31. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    pero a la vez te causa gracia si lo entiendes xD. Yo se algo de aleman y por lo que dice parece totalmente desquiciado.
    Saludos

32. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pero si se entiende perfectamente, an puesto antes un link en el q sta subtitulado

33. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    posi xD no me di cuenta. Esta que mola el video. aunque es algo sadico.
    Saludos

34. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    ¿Y se pone asi por una p**a partida al unreal? Me entran unas ganas d machacarle la cabeza contra la mesa por gilipollas, imbecil y subnormal...

Para k pille un arma d verdad este vete a saber d k es capaz, y esto k no lo vea alguien "d arriba" k = nos prohiben los juegos del estilo.

salu2

35. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por thadeus666
    Para k pille un arma d verdad este vete a saber d k es capaz, y esto k no lo vea alguien "d arriba" k = nos prohiben los juegos del estilo.
    Tanto como prohibirlo no, pero ya me imagino las noticias, si publicaran el video:
    Videojuegos crueles y sangrientos que vuelven locos a los niños. Padres teneis que estar en alerta maxima no vaya a ser que un videojuego se cuele en vuestra casa y eduque a vuestros hijos como un criminal de guerra o un asesino en serie...

Un saludo

36. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Cita Iniciado por X-TUS
    Cita Iniciado por thadeus666
    Tanto como prohibirlo no, pero ya me imagino las noticias, si publicaran el video:
    Videojuegos crueles y sangrientos que vuelven locos a los niños. Padres teneis que estar en alerta maxima no vaya a ser que un videojuego se cuele en vuestra casa y eduque a vuestros hijos como un criminal de guerra o un asesino en serie...

Un saludo
    exacto, el otro dia me paso algo parecido, estabamos en una comida y sale el comentario d la moda esta d ir con las luces del coche apagadas y tal, ya lo sabeis supongo; pues total k una mejur d unos 40 i tantos k esto es por el rol y ahi me indigne (juego a rol) y porque nos conocemos y le explike d k iba esto del rol porque sino...

salu2

37. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    posi, y alfinal lo unico que logra es quitarlo de a venta, y ahora ni los mayores de 21 años lo van a poder jugar.
    Saludos

38. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    La TV es el comecocos de los ignorantes.
    Internet es el comecocos de los frikis XD

39. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    Perdonar pero no se todo exactamente de eso de las luces del coche apagadas, he oido algo de gente q va con las luces del coxe apagadas y si le exas las luces para avisarle o algo q van a x ti o algo asi, es eso lo q ablais? lo podeis explicar bien q me entere de q se trata?

Saludos y gracias

40. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Perdonar pero no se todo exactamente de eso de las luces del coche apagadas, he oido algo de gente q va con las luces del coxe apagadas y si le exas las luces para avisarle o algo q van a x ti o algo asi, es eso lo q ablais? lo podeis explicar bien q me entere de q se trata?
    Es una leyenda urbana d esas chorras, dice q existe una pandilla (Sangre creo q decian q se llamaba) q para poder ingresar en ella tenias q circular de noche con las luces dl coche apagadas, si alguien te da las largas para avisarte, hay q seguirle y matar a todos los ocupantes dl coche q te dio el aviso.

Un bulo como tantos otros, pero siempre hay ingenuos q se creen todo lo q leen o oyen....

Un saludo.

41. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    ann vale, y q dicen q es por culpa d un juego o algo? esk cmo e leido algo x aki q si d un rol......

42. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    ann vale, y q dicen q es por culpa d un juego o algo? esk cmo e leido algo x aki q si d un rol......
    por favor no satanicemos a los juegos de rol porque algun demente se la va la olla.
    es como decir que todos los que conducimos somos asesinos porque uno atropello con sadismo a una persona.

43. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    yo no he dicho nada, solo he preguntado

44. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo q la escusa de los juegos de rol la sacan unos descerebrados que cometen crimenes u otras acciones como escusa hacer pensar q estan zumbaos y reducir asi la condena.

Como el q salio hace poco en la TV q arrojo a una chavala a la via del metro y perdio 1 brazo. Dijo recibio un mensaje de dios o no se q, y los psicologos dicen q esta loco y no se le puede condenar pq no sabe lo q hace. Venga ya!!!!

45. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por X-TUS
    Yo creo q la escusa de los juegos de rol la sacan unos descerebrados que cometen crimenes u otras acciones como escusa hacer pensar q estan zumbaos y reducir asi la condena.

Como el q salio hace poco en la TV q arrojo a una chavala a la via del metro y perdio 1 brazo. Dijo recibio un mensaje de dios o no se q, y los psicologos dicen q esta loco y no se le puede condenar pq no sabe lo q hace. Venga ya!!!!
    la condema puede ser diferente en vez de 20 años de carcel, 20 años de internamiento en un siquiatrico.

46. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    la condema puede ser diferente en vez de 20 años de carcel, 20 años de internamiento en un siquiatrico.
    El q salio en la TV salio libre de cargos.

47. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    o el asesiono de la katana x lo del final fantasy......xk aya un descerebrao no ay xk kitar los juegos a todo el mundo

48. Torres
    Torres está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de la secta de la sangre, yo tenía entendido es que por la noche, si se ve un coche circulando o en el arcén sin luces, no le hagamos señales, ya que en ese caso, nos atacarían impactando de frente contra nosotros.
    Pero en fin, no deja de ser una leyendo urbana.

A lo que vamos, en caso de que ese "niño" esté actuando, solo me queda decir que existen otros métodos con el que pasar el aburrimiento.
    Y si no, que realmente, y seriamente, se ingrese en un centro psicólogo.
    Si se pasa por éstos foros, que le pregunten a txakurra que seguramente conoce unos cuantos (jajaja, xD, es broma compañero).

Saludos,

49. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que se merece ese pavo son 2 ostias bien dadas, pa que se acuerde xDD