Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- la locura de la informatica
Resultados 1 al 49 de 49
Tema: la locura de la informatica
-
24/02/2006, 16:00Usuario registrado CVsolacros
la locura de la informatica
Qué microsoft nos ha hecho perder la paciencia en infinidad de ocasiones no es nuevo para nadie... pero viendo este video, estoy pensando seriamente en empezar a pedir daños y perjuicios a la multinacional de bill gates para poder pagar psicologos ... o exorcistas

http://www.youtube.com/watch?v=yhoyDBd09dM
salu2
-
24/02/2006, 16:49Usuario registrado CVX-TUS
Vamos, ese tio o actua para que la gente lo vea en youtube, o realmente esta zumbao.
Si alguien sabe aleman o ruso q ponga al menos de q co*o esta hablando, pq no menterao de nada
-
24/02/2006, 17:00Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: la locura de la informatica
se parece a un colega mio, que cuando el ord no le fonaba se cargaba raton y teclado.
Iniciado por solacros
Qué microsoft nos ha hecho perder la paciencia en infinidad de ocasiones no es nuevo para nadie... pero viendo este video, estoy pensando seriamente en empezar a pedir daños y perjuicios a la multinacional de bill gates para poder pagar psicologos ... o exorcistas
http://www.youtube.com/watch?v=yhoyDBd09dM
salu2
dios que tiemposXDDD.
-
24/02/2006, 17:28Usuario registrado CVKalzix
Habla en aleman, y me parece k no le va un juego, pk hay un momento que se oye musica y el tio se pone a bailar y todo xDDD pero cuando se para se vuelve loco y se carga el teclao, en fin, pobre chaval
-
24/02/2006, 19:13Usuario registrado CVTaro28
juasss k zumbaoooo XDDDDDDd
-
24/02/2006, 20:09Usuario registrado CVzarnight
traduccion bilbaina:
que empieze el puto juego me cago en la hostiaputa
este tio esta actuando claramente el tipico que friky que se pone en inet lamentable...
-
24/02/2006, 20:16Usuario registrado CVtxakurra
Por favor, a éste sí que se le puede llamar subnormal con todas las letras (mejor no mostrarle este vídeo a mi profesora de filosofía porque lo pondría a parir).
¿Habéis leído el comentario del vídeo?
Ya lo dudo.Un video sobre los efectos que puede tener el exceso de cafeina y una partida al Unreal... menudo carácter se gasta el chaval.
De todas formas con poca fuerza se desahoga. Yo hubiera tirado primero el monitor contra la pared, le hubiera metido unas cuantas patadas a la torre hasta dejarla tan abollada como un coche en pruebas de impacto a altas velocidades, y el teclado, os puedo asegurar que acabaría partido en 4 y sin ninguna tecla. Seguramente el ratón se salvaría o acabaría tirado por algún rincón. Pero aun así, sabiendo que eso ha costado perras, me tomaría las cosas con calma.
Y en mi caso, como más de la mitad de mi ordenador me lo he pagado yo, todavía me lo tomo con más calma, con ganas de destrozar el disco duro a martillazos en esos momentos, pero con calma.
Perdón por el taco de texto, pero, como ya se sabe, un vídeo da para mil palabras. Ciao!
-
25/02/2006, 02:11Usuario registrado CVFrasco
Me parece la mejor traducción sí...xDDD
Iniciado por zarnight
traduccion bilbaina:
que empieze el puto juego me cago en la hostiaputa
este tio esta actuando claramente el tipico que friky que se pone en inet lamentable...
Yo creo q a todos nos han entrao ganas alguna vez de hacer eso o destrozar todo lo que pille a mi alcance en ese momento verdad?? jajajaja...pero de algo tienen que vivir los ingeniros!!! a ver si crean cosas irrompibles y no le pasa a este amiguete esto...
Saludos!!
-
25/02/2006, 10:56Usuario registrado CVtxakurra
No creas que sería la mejor solución, ya que la gente iría buscando cosas rompibles para quitarse la ira de encima.
Iniciado por Frasco
a ver si crean cosas irrompibles
-
25/02/2006, 12:21
Yo creo q lo q habla es alemán y a lo q está jugando es al Counter, fijaros lo poco q dura jugando las partidas... fijo q le matan a la primera de cambio y el pavo se vuelve tarumba... q mal están las cabezas...
Desde luego q veo así a mi hijo y le quito el ordenador de por vida...
Un saludo
-
25/02/2006, 12:31Usuario registrado CVHARDMETAL
quitarle el ordenador de por vida no.
simplemente mandarlo urgentemente a un experto en enfermedades mentales.
-
25/02/2006, 16:25Usuario registrado CVX-TUS
Yo eso es lo que pense tb al principio, pero q clase de zumbao se graba en video jugando al CS, si sabe que se vuelve loco? y encima lo publica en internet?
Iniciado por salvadorp
Yo creo q lo q habla es alemán y a lo q está jugando es al Counter, fijaros lo poco q dura jugando las partidas... fijo q le matan a la primera de cambio y el pavo se vuelve tarumba... q mal están las cabezas...
Desde luego q veo así a mi hijo y le quito el ordenador de por vida...
Un saludo
Pa mi q es un palurdo q actua y se carga un teclado para que la gente vea lo freak que es.
-
25/02/2006, 21:25Usuario registrado CVTonnituntun
Pues normal que el chaval se cabree entre que no tiene amigos, se rien de el en el colegio y que es mas feo que un perro lo unico que le queda es el ordenador por eso cuando no le va le dan esos ataques.
P.D.: seguramente tambien tenga algun sindrome de esos que naces gilipollas y acabas motando una empresa de exito...
-
26/02/2006, 03:11Usuario registrado CVDeAtH_JoCkEy
Lo mejor:
El pollo buscando la tecla de escape xDDDDDD, jajajajaj se pone loco cuando no la encuentra jajajajaaj
Es muy bueno xD
Y si es el counter hay un momento que se oye el sonido y se puede identificar.
-
26/02/2006, 15:27Usuario registrado CVaLeX_tuner
que gilipoyez.......a lo q se dedica la gente........da pena de verdad xD ese lo que necesita es 2 wenas ostias
-
27/02/2006, 01:55Usuario registrado CVWildeR
claramente esta actuando, sino miren el teclado, el tio tiene un raton optico un teclado de hace mas de 10 años. Si no estubiera actuando ya se hubiera cargado la pantalla i el raton.
-
27/02/2006, 02:26No creo q un mico de 12 o 13 le dé por actuar... a mí me parece q le sale muy espontáneo... xDDDDDDD
Iniciado por WildeR
claramente esta actuando, sino miren el teclado, el tio tiene un raton optico un teclado de hace mas de 10 años. Si no estubiera actuando ya se hubiera cargado la pantalla i el raton.
Un saludo
-
27/02/2006, 02:33Usuario registrado CVAngelCaidox
por un momento si cerrais los ojos y lo escuchais diria que es el exorcismo del pirado alemancito, madre mia jajajja da hasta miedo el pavo.
-
27/02/2006, 02:36Usuario registrado CVAngelCaidox
yo por lo menos en un momento oigo tipico error de win, clonnn!!!! jajaj yo creo que es porque no le cargaba algun programa o alguna aplicacion o algo aunque con las leches que le daba a las teclas normal que le salgan errores por todos lados..
Iniciado por DeAtH_JoCkEy
Lo mejor:
El pollo buscando la tecla de escape xDDDDDD, jajajajaj se pone loco cuando no la encuentra jajajajaaj
Es muy bueno xD
Y si es el counter hay un momento que se oye el sonido y se puede identificar.
-
27/02/2006, 10:22Usuario registrado CVaLeX_tuner
yo pienso q sta actuando y yo kreo q tiene pinta de tener mas de 12 o 13 pero wno........si intenta jugar y no sta actuando pake se graba en video y luego lo pone en internet?
-
27/02/2006, 11:58Usuario registrado CVAngelCaidox
al paso que llevaba daba fuego a la casa jajjaja
Iniciado por WildeR
-
27/02/2006, 15:08Usuario registrado CVAlienware_4ever
Version subtitulada, aún mejor xDDD:
http://www.youtube.com/watch?v=RJmH7N5BlyI
-
27/02/2006, 15:14Usuario registrado CVHARDMETAL
definitivamente.
directo al manicomio, esta zumbado.
-
27/02/2006, 17:28Usuario registrado CVtxakurra
¿Y si le han puesto una cámara oculta? Me da a mi que está enganchada en alguna parte de la mesa o el monitor porque cuando aporrea el teclado se mueve.
Iniciado por aLeX_tuner
yo pienso q sta actuando y yo kreo q tiene pinta de tener mas de 12 o 13 pero wno........si intenta jugar y no sta actuando pake se graba en video y luego lo pone en internet?
De todas formas, ya con lo subtítulos está claro. ¡A LA HOGUERA!
-
27/02/2006, 17:31Usuario registrado CVaLeX_tuner
kien sus padres o su hermano? xDDD yo le pegaba con el teclao en la cabeza aber si el nene se arreglaba jaja
-
27/02/2006, 19:29Usuario registrado CVsakerx
Valla zumbao, yo tb e visto videos de esos en una pagina de internet, si me acuerd cual es os la pongo
-
27/02/2006, 21:29Usuario registrado CVtxakurra
Yo creo que sus padres. Se cargaba 5 teclados al mes así que empezaron a comprar de 2ª mano. Cuando aquello se empezó a pasar de castaño oscuro (cuando tiraban más teclados a la basura que residuos orgánicos expulsa un ser humano al mes) pusieron una cámara oculta para ver su defecto psiquiátrico. Su hermano se enteró del vídeo, hizo una copia y la subió a internet.
Iniciado por aLeX_tuner
kien sus padres o su hermano? xDDD yo le pegaba con el teclao en la cabeza aber si el nene se arreglaba jaja
Fin de la historia :wink: xDD
-
27/02/2006, 23:42Usuario registrado CVaLeX_tuner
jaja anda q tu tb tienes pocas paranoias xDDDD pero mola la historia xD
-
28/02/2006, 00:46Usuario registrado CVAlienDJR
ese tio que juega al unreal esta desquiciado.
Saludos
-
28/02/2006, 01:28Usuario registrado CVWildeR
yo creo k el niño es un puto actor nato que estaba muy aburrido, y de repente... uhiiii mira ese teclado viejo k no me sirve para nada.....
por la edad no pasa nada.... mi hermano tiene su misma edad y se vicia online el triple que muchos de aqui y no veo ninguna dificultad para k mi hermano haga algo parecido.xDDD
-
28/02/2006, 03:54Usuario registrado CVAlienDJR
pero a la vez te causa gracia si lo entiendes xD. Yo se algo de aleman y por lo que dice parece totalmente desquiciado.
Saludos
-
28/02/2006, 11:18Usuario registrado CVaLeX_tuner
pero si se entiende perfectamente, an puesto antes un link en el q sta subtitulado
-
28/02/2006, 15:32Usuario registrado CVAlienDJR
posi xD no me di cuenta. Esta que mola el video. aunque es algo sadico.
Saludos
-
01/03/2006, 00:26
¿Y se pone asi por una p**a partida al unreal? Me entran unas ganas d machacarle la cabeza contra la mesa por gilipollas, imbecil y subnormal...
Para k pille un arma d verdad este vete a saber d k es capaz, y esto k no lo vea alguien "d arriba" k = nos prohiben los juegos del estilo.
salu2
-
01/03/2006, 01:04Usuario registrado CVX-TUS
Tanto como prohibirlo no, pero ya me imagino las noticias, si publicaran el video:
Iniciado por thadeus666
Para k pille un arma d verdad este vete a saber d k es capaz, y esto k no lo vea alguien "d arriba" k = nos prohiben los juegos del estilo.
Videojuegos crueles y sangrientos que vuelven locos a los niños. Padres teneis que estar en alerta maxima no vaya a ser que un videojuego se cuele en vuestra casa y eduque a vuestros hijos como un criminal de guerra o un asesino en serie...
Un saludo
-
01/03/2006, 01:09exacto, el otro dia me paso algo parecido, estabamos en una comida y sale el comentario d la moda esta d ir con las luces del coche apagadas y tal, ya lo sabeis supongo; pues total k una mejur d unos 40 i tantos k esto es por el rol y ahi me indigne (juego a rol) y porque nos conocemos y le explike d k iba esto del rol porque sino...
Iniciado por X-TUS
Tanto como prohibirlo no, pero ya me imagino las noticias, si publicaran el video:
Iniciado por thadeus666
Videojuegos crueles y sangrientos que vuelven locos a los niños. Padres teneis que estar en alerta maxima no vaya a ser que un videojuego se cuele en vuestra casa y eduque a vuestros hijos como un criminal de guerra o un asesino en serie...
Un saludo
salu2
-
01/03/2006, 02:23Usuario registrado CVAlienDJR
posi, y alfinal lo unico que logra es quitarlo de a venta, y ahora ni los mayores de 21 años lo van a poder jugar.
Saludos
-
01/03/2006, 15:09Usuario registrado CVX-TUS
La TV es el comecocos de los ignorantes.
Internet es el comecocos de los frikis XD
-
01/03/2006, 15:59Usuario registrado CVaLeX_tuner
Perdonar pero no se todo exactamente de eso de las luces del coche apagadas, he oido algo de gente q va con las luces del coxe apagadas y si le exas las luces para avisarle o algo q van a x ti o algo asi, es eso lo q ablais? lo podeis explicar bien q me entere de q se trata?
Saludos y gracias
-
01/03/2006, 17:14Es una leyenda urbana d esas chorras, dice q existe una pandilla (Sangre creo q decian q se llamaba) q para poder ingresar en ella tenias q circular de noche con las luces dl coche apagadas, si alguien te da las largas para avisarte, hay q seguirle y matar a todos los ocupantes dl coche q te dio el aviso.
Iniciado por aLeX_tuner
Perdonar pero no se todo exactamente de eso de las luces del coche apagadas, he oido algo de gente q va con las luces del coxe apagadas y si le exas las luces para avisarle o algo q van a x ti o algo asi, es eso lo q ablais? lo podeis explicar bien q me entere de q se trata?
Un bulo como tantos otros, pero siempre hay ingenuos q se creen todo lo q leen o oyen....
Un saludo.
-
01/03/2006, 17:22Usuario registrado CVaLeX_tuner
ann vale, y q dicen q es por culpa d un juego o algo? esk cmo e leido algo x aki q si d un rol......
-
01/03/2006, 17:36Usuario registrado CVHARDMETAL
por favor no satanicemos a los juegos de rol porque algun demente se la va la olla.
Iniciado por aLeX_tuner
ann vale, y q dicen q es por culpa d un juego o algo? esk cmo e leido algo x aki q si d un rol......
es como decir que todos los que conducimos somos asesinos porque uno atropello con sadismo a una persona.
-
01/03/2006, 17:52Usuario registrado CVaLeX_tuner
yo no he dicho nada, solo he preguntado
-
02/03/2006, 00:01Usuario registrado CVX-TUS
Yo creo q la escusa de los juegos de rol la sacan unos descerebrados que cometen crimenes u otras acciones como escusa hacer pensar q estan zumbaos y reducir asi la condena.
Como el q salio hace poco en la TV q arrojo a una chavala a la via del metro y perdio 1 brazo. Dijo recibio un mensaje de dios o no se q, y los psicologos dicen q esta loco y no se le puede condenar pq no sabe lo q hace. Venga ya!!!!
-
02/03/2006, 00:19Usuario registrado CVHARDMETAL
la condema puede ser diferente en vez de 20 años de carcel, 20 años de internamiento en un siquiatrico.
Iniciado por X-TUS
Yo creo q la escusa de los juegos de rol la sacan unos descerebrados que cometen crimenes u otras acciones como escusa hacer pensar q estan zumbaos y reducir asi la condena.
Como el q salio hace poco en la TV q arrojo a una chavala a la via del metro y perdio 1 brazo. Dijo recibio un mensaje de dios o no se q, y los psicologos dicen q esta loco y no se le puede condenar pq no sabe lo q hace. Venga ya!!!!
-
02/03/2006, 01:24Usuario registrado CVX-TUS
El q salio en la TV salio libre de cargos.
Iniciado por HARDMETAL
la condema puede ser diferente en vez de 20 años de carcel, 20 años de internamiento en un siquiatrico.
-
02/03/2006, 09:14Usuario registrado CVaLeX_tuner
o el asesiono de la katana x lo del final fantasy......xk aya un descerebrao no ay xk kitar los juegos a todo el mundo
-
02/03/2006, 16:02Usuario registradoTorres
Lo de la secta de la sangre, yo tenía entendido es que por la noche, si se ve un coche circulando o en el arcén sin luces, no le hagamos señales, ya que en ese caso, nos atacarían impactando de frente contra nosotros.
Pero en fin, no deja de ser una leyendo urbana.
A lo que vamos, en caso de que ese "niño" esté actuando, solo me queda decir que existen otros métodos con el que pasar el aburrimiento.
Y si no, que realmente, y seriamente, se ingrese en un centro psicólogo.
Si se pasa por éstos foros, que le pregunten a txakurra que seguramente conoce unos cuantos (jajaja, xD, es broma compañero).
Saludos,
-
02/03/2006, 18:42Usuario registrado CVMaRiO
lo que se merece ese pavo son 2 ostias bien dadas, pa que se acuerde xDD