Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprimir video

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

Comprimir video

Buenas, resulta que quiero grabar x ej un programa de la tv con mi dvd enchufao a la tv no? y lo grabo en un dvd, ahora lo paso al pc, y ahora lo que no se si me ocupa x ej 1 h de la tv 2 GB como puedo comprimirlo para que no pierda calidad y me ocupe x ej 600 MB? xk yo he visto pelis descargadas que ocupan x ej 700 MB y tienen calidad DVD, tb esk no e probao todavia a grabar con el dvd en la tv y no tengo idea de cuanto puede ocupar unos 30 min de grabacion........

Saludos y gracias.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Comprimir video

Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Buenas, resulta que quiero grabar x ej un programa de la tv con mi dvd enchufao a la tv no? y lo grabo en un dvd, ahora lo paso al pc, y ahora lo que no se si me ocupa x ej 1 h de la tv 2 GB como puedo comprimirlo para que no pierda calidad y me ocupe x ej 600 MB? xk yo he visto pelis descargadas que ocupan x ej 700 MB y tienen calidad DVD, tb esk no e probao todavia a grabar con el dvd en la tv y no tengo idea de cuanto puede ocupar unos 30 min de grabacion........

Saludos y gracias.
    puedes usar uno de los multiples editores que tienes en WWW.doom3.com.
    para mi el mas recomendable es el virtual dub

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    es facil de usar? tienes algun tutorial por ahi? jeje

PD: el link q as puesto me pone q no lo encuentra, q tiene q ver el doom 3 con esto? eso no es un juego?

4. songoku316
    songoku316 está desconectado
    Usuario registrado
    el WINAVI MAS FACIL IMPOSIBLE