Resultados 1 al 6 de 6

Tema: De donde me bajo la version del emule para un P4?

1. Invitado

De donde me bajo la version del emule para un P4?

De donde me bajo la version del emule para un P4?

Saludos.

2. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se habla de piratería en estos foros así que mejor busca en google :wink:

3. Invitado
    Aver, eso no es pirateria, digo de donde bajarme el eMule para el p4, estoy ablando de versiones de prueba. Lomismo que si digo: ¿ de donde me bajo el emule? y me dicen, de aqui: http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 , eso es pirateria? solo queria saver de que pagina me lo puedo bajar.

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y que tiene que ver el procesador con la version de emule?, ademas tu mismo te has contestado.

Saludos, 4nt4r3x...

5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    dejemos las cosas claras, preguntar de dónde se baja el emule no es hablar de piratería, puesto que emule es un programa legal y gratuito

pero lo que te dicen es cierto, ¿qué tiene que ver el procesador con la versión del emule?

versiones tienes la oficial, y después muchos mod. Cuál elegir depende de ti, pero la elección no depende tanto del procesador y la ram que tengas (aunque en equipos viejos sí influye), sino mucho más de tu conexión a internet. La única forma de saber cuál te va bien es hacer pruebas. Yo ahora mismo tengo el emule ionix, pero voy cambiando cada cierto tiempo y me quedo con el que más velocidad mantenida alcance...

aunque la verdad es que son todos similares si se configuran correctamente

saludos

6. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    A no ser que tengas linux, y un procesador SPARC... el procesador es lo de menos.

Aunque creo que existe algun mod del emule en 64bits... ya ves, tiempo libre