Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- pitido, congelacion y reinicio
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: pitido, congelacion y reinicio
-
24/02/2006, 13:04aLeX_tuner
pitido, congelacion y reinicio
Pues nada que estoy tan tranquilamente con mi pc (placa QDI platinix-2, pentium IV 1.70 GHz, 512 mb RAM) y de repente cuando quiere se escucha un leve pitido y se queda todo congelado y la única solucion que me queda es darle al reset,nose xk puede ser......
Saludos y gracias
-
24/02/2006, 13:35empata
pudiera ser la memoria ram, si está estropeada el pc no suele arrancar, pero si lo que tiene es algún error el pc funciona hasta que llega a esa parte de ram entonces se queda congelado el ordenador y lo tienes que reiniciar.
mira a ver si están bien pinchadas (supongo que si) y sino prueba otras
-
24/02/2006, 14:30aLeX_tuner
la verdad es q todo a sido a partir d q el otro dia staba con la tapa kitada (staba aciendo unas pruebas d iluminacion x dntro) y se dio un pequeño golpecito al cable q le lleva la corriente dl HD y se desenchufo un poco y me hizo el pitido ese y por supuesto se kedo todo congelado, lo volvi a conectar y le di a reset....
-
24/02/2006, 14:36HARDMETAL
Re: pitido, congelacion y reinicio
Iniciado por aLeX_tuner
Pues nada que estoy tan tranquilamente con mi pc (placa QDI platinix-2, pentium IV 1.70 GHz, 512 mb RAM) y de repente cuando quiere se escucha un leve pitido y se queda todo congelado y la única solucion que me queda es darle al reset,nose xk puede ser......
Saludos y gracias
es como pi y se reinciao o como??
-
24/02/2006, 15:56aLeX_tuner
no vamos a ver, hace un mini-pitido xk no pita fuerte y ademas no llega a pitar ni 1 seg, tonces una vez q pita se congela lo mismo 5 seg despues o 5 min y le tengo que dar al boton del reset, ahora he probado ha cambiar el cable que le suministra la corriente por otro que tenia enchufado a un venti (vamos que he cambiado uno por otro) y el cable de datos lo he desenchufao y le he soplao un poco y lo he vuelto a enchufar, haber cuanto aguanta o si pasa algo, antes de irme a comer deje pasando el scandisk pero se habia kedado congelado antes de que llegara a la mitad. Ah! se me olvidaba, el pitido suena y se congela cuando le da la gana pero aun cuando esta congelado vuelve a pitar cuando le da la gana, es un pitido y luego vuelve a pitar cuando quiere, no lleva un tiempo exacto