Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pitido, congelacion y reinicio

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

pitido, congelacion y reinicio

Pues nada que estoy tan tranquilamente con mi pc (placa QDI platinix-2, pentium IV 1.70 GHz, 512 mb RAM) y de repente cuando quiere se escucha un leve pitido y se queda todo congelado y la única solucion que me queda es darle al reset,nose xk puede ser......

Saludos y gracias

2. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    pudiera ser la memoria ram, si está estropeada el pc no suele arrancar, pero si lo que tiene es algún error el pc funciona hasta que llega a esa parte de ram entonces se queda congelado el ordenador y lo tienes que reiniciar.

mira a ver si están bien pinchadas (supongo que si) y sino prueba otras

3. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    la verdad es q todo a sido a partir d q el otro dia staba con la tapa kitada (staba aciendo unas pruebas d iluminacion x dntro) y se dio un pequeño golpecito al cable q le lleva la corriente dl HD y se desenchufo un poco y me hizo el pitido ese y por supuesto se kedo todo congelado, lo volvi a conectar y le di a reset....

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: pitido, congelacion y reinicio

Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Pues nada que estoy tan tranquilamente con mi pc (placa QDI platinix-2, pentium IV 1.70 GHz, 512 mb RAM) y de repente cuando quiere se escucha un leve pitido y se queda todo congelado y la única solucion que me queda es darle al reset,nose xk puede ser......

Saludos y gracias
    describe el pìtido
    es como pi y se reinciao o como??

5. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    no vamos a ver, hace un mini-pitido xk no pita fuerte y ademas no llega a pitar ni 1 seg, tonces una vez q pita se congela lo mismo 5 seg despues o 5 min y le tengo que dar al boton del reset, ahora he probado ha cambiar el cable que le suministra la corriente por otro que tenia enchufado a un venti (vamos que he cambiado uno por otro) y el cable de datos lo he desenchufao y le he soplao un poco y lo he vuelto a enchufar, haber cuanto aguanta o si pasa algo, antes de irme a comer deje pasando el scandisk pero se habia kedado congelado antes de que llegara a la mitad. Ah! se me olvidaba, el pitido suena y se congela cuando le da la gana pero aun cuando esta congelado vuelve a pitar cuando le da la gana, es un pitido y luego vuelve a pitar cuando quiere, no lleva un tiempo exacto