Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Video y audio desincronizados en Beyond Good&Evil

1. rantamplan
    rantamplan está desconectado
    Usuario registrado

Video y audio desincronizados en Beyond Good&Evil

Me he instalado este juego. Y los videos se me aceleran. consecuencia-> llega al final del video y el sonido esta a años luz. He cambiado alguna cosilla de la configuración gráfica y he conseguido reducirlo (la primera vez parecía de coña, mientras explotaban cosas y tal, seguia oyendose como si no pasase nada y hablando y tal y luego al reves, se ponen ha hablar y empieza a oirse explosiones xDD).

Mi grafica es una 6600 GT. Alguna idea de como solucionarlo??

Un saludo.

P.D.- He leido el leeme del juego y decia que desactivase los antisitropic (o como se llamen) y entonces he conseguido reducir la diferencia, pero todavia va mal.

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!

-Qué micro tienes? : si es un X2 ajusta la afinidad en CPU0 o CPU1.
    -Es original? : las copias piratas suelen tener fallos de esa índole y no hay parche que los soluccione.
    -Extensivo : Si es original, actualiza con todos los parches y demás ( drivers de GPU, pero sobre todo de AUDIO )
    -Cómo tienes la aceleración de audio por hardware? : Ejecuta "dxdiag", pestaña de audio, verás que está en "total", prueba a bajarla a "básica" o "estándar".

....mmmmmmmmmmmm, de momento a mi no se me ocurre más.

Un saluTTo!

3. rantamplan
    rantamplan está desconectado
    Usuario registrado
    Hola! gracias por contestar. No tengo un x2, no es original. He estado probando con lo que me has dicho del audio, pero nada sigue igual. Luego probaré actualizar drivers, aunque dudo mucho que eso funcione porque los drivers son de hace algunos meses y el juego del ¿¿2003??

Un saludo