Resultados 1 al 6 de 6

Tema: G.E.I.L incompatible con placa MSI??

1. Marten
    Marten está desconectado
    Usuario registrado

G.E.I.L incompatible con placa MSI??

Hola

Me he comprado una placa MSI K8N Diamond PLus y tenia pensado meterle unas memorias geil 2x1Gb en dual-channel pero me han dicho que no son compatibles con mi placa, ¿es cierto eso?

2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ni idea mira en la web d msi aver que memos tienen en la lista para esa placa quizas con alguna bios nueva funcionen y con la vieja no... ken sabe.

Saludos suerte con el tema

3. Marten
    Marten está desconectado
    Usuario registrado
    he entrado en la página de msi y hay un apartado llamado: "supported memory" en las que aparecen: Buffalo, Crucial, Corsair, Kingston, Ocz, etc.. pero ni rastro de geil, asi que me pillaré unas Kingston y listo.

Gracias morgoth

serán unas kington 2x1gb ddr400 en dual channel

4. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    De na ome.

Quizas no lo ponga y si las soportan pero mejor vete a lo seguro. Si piensas acer oc mejor que te pilles unas que pillen mucha frecuencia, baratas y wenas unas a-data o unas bufalo que te van a ir muy bien.

Yo tuve a punto de pillar unas pero alfinal preferi gastar algo mas en unas geil que porcierto van de maravilla superaron muy sobradamente sus ddr550 van a ddr600 sin despeinarse.

Saludos

5. Marten
    Marten está desconectado
    Usuario registrado
    Las Kingston no me hacen mucha gracia son unas value Ram pvp:188E, pero por lo menos son baratas
    Y en Alternate no hay kits de memoria buffalo y a-data de 2x1gb
    las un poco buenas se van a los 250E, no se, no se....me dá que al final me acabaré quedando con las kingston.

pd: De momento no tengo pensado harcerle oc, entre otras cosas porque aún no sé...soy un bicho raro.

6. Marten
    Marten está desconectado
    Usuario registrado
    Sabe alguien para que sirve, se usa, en definitiva ,¿qué es la densidad de datos en las memorias Ram?
    He visto que van desde los 256mbits hasta los 1024mbits