Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC Green
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: PC Green
-
24/02/2006, 04:54Invitado
PC Green
Hola, he estado mirando tiendas para comprarme los componentes del ordenador... y la verdad es q he visto que en PC Green lo tienen todo muy barato (mas que en ninguna otra, y algunas cosas con bastante diferencia de precio)
Tiene truco? (he oido q hay tiendas que venden componentes que habian sido devueltos por defectuosos, pero si esta embalado y todo no puede ser no?)
Habeis comprado ahi? que tal ha ido?
Gracias
-
24/02/2006, 13:42Usuario registrado CVrael
Ha ver, yo soy de Barcelona y curro en una tienda de por ahi, FSB-Extreme. En PC Green si, tienen muy buenos precios, pero los dependendientes no tienen ni idea la mitad, si tienes un problema con un componente asume su perdida.... Si quieres comprar algo de calidad, para un buen equipo, pasate por alguna tienda y pregunta, hechate una conversacion con el vendedor y despues decides si lo quieres o no, y si tienes un problema, no te preocupes que no te enviaremos a el local de Servicio Tecnico ni tendras que cojer numero como si estubieses en una Polleria..
-
24/02/2006, 15:14Usuario registrado CVsolacros
que razon tienes rael... por cierto... rael, tu no llevarás gafas, no? pq yo he pasado ya varias veces por FSB...
por cierto, que teneis de portatiles? (mandame un mp)
salu2
-
25/02/2006, 19:37Usuario registrado CVBudy
otra tienda que tiene buenos precios, y además nunca me han puesto pegas para una devolución es Life Informatica.
El servicio tecnico de Pc Green para según que cosas funciona bien, almenos a mi por testear todos los componentes para ver cual estaba defectuoso sin ser nada comprado allí, pues me cobraron sólo una hora de servicio técnico.
El peor servicio es el de Modular Tecnology. Les compre una placa Asrock , que me daba problemas desde el primer dia, incluso murió y me querían cobrar varias horas de mano de obra por averiguar si era la placa lo que fallaba, cosa que en las demas tiendas te lo hacen gratis comprueban solo si la placa funciona bien y te tramitan el cambio de la placa sin más.
Ademas venden las Asrock dual sata II a 90 €.
bueno tengo más experiencias por esa zona pero ya será en otro post.
-
25/01/2007, 16:33Invitado
pc green
Quien decia que pc green tiene buen servicio post venta?,pues que lea esto:
Asunto: COMPRA DE TDT.
En el mes de octubre compre un tdt con mi hijo en pc green,ya que mi hijo se empeño,cuando fui a comprarle una impresora.Al cabo de 2 semanas el aparato dejo de funcionar y por pereza no fui a cambiarlo,considerando que habiendo 2 años de garantia tenia tiempo suficiente para poder cambiarlo por otro nuevo.Cual fue mi sorpresa al llegar a la tienda donde lo compre ,que me dijeron que se me habia pasado la garantia, ya que solo disponia de 15 dias para poder cambiarlo.
yo miro la factura y sigo viendo que pone 2 años,pero en fin les doy el beneficio de la duda...intentando no irme sin que me repararan al menos el tdt.me comenta que tengo que ir a la casa oficial para efectuar la reparacion....ojo al dato..les comento que yo con la casa solo tengo constancia de la venta a traves de su factura por lo que me dicen que si quiero repararlo con ellos tengo que esparme 6-7 semanas (para darme largas supongo) que ellos se tienen que poner en contacto con la casa y tal y tal y tal.. en definitiva me quedo sin tdt (durante 8 semanas ya lo vereis)y con el sentimiento de haber sido engañado de todas toas...Conclusion que saco...pues que al cliente en servicio postventa se lo pasan por alli..dando largas y haciendole perder el tiempo la mayor parte posible para ver si se cansa y lo deja
A SI QUE AMIGOS MIOS TENER CUIDADO CON EL SERVICIO DE PC GREEN