Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hay Switchs de Ethernet ...?

1. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV

Hay Switchs de Ethernet ...?

Hay Switchs por tarjeta PCI? Es que verlo ahi, encima del escritorio... hace un feo >_<.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Podrías explicarte un poco mejor... un switch es como un router en apariencia pero con otras funciones distintas... aparte de manejar los datos a otro nivel diferente q el router... por ejemplo, el router ADSL podría ser un switch (de aspecto me refiero...)

Por PCI lo único q he visto han sido tarjetas de red, pero switchs?? pos va a ser q no...

Un saludo

3. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un switch no es un "aparato" al quye le conectas una señal y la reparte entre todo lo que le enchufes? En este caso la conexion a internet.

4. salvadorp
    Cita Iniciado por Zeonn
    Un switch no es un "aparato" al quye le conectas una señal y la reparte entre todo lo que le enchufes? En este caso la conexion a internet.
    Sí, más o menos es eso... un switch es un dispositivo con varias bocas de red q hace de concentrador (como un hub pero tratando los datos con un nivel OSI de 2 y pudiendo interconectar redes heterogéneas en velocidad), y q yo sepa no los he visto nunca en tarjeta PCI... Siempre los he visto como una pequeña caja cuadrangular similar a un router ADSL, pero en vez de tener funciones de router (tratan datos a nivel OSI 3 aparte de otras muchas cosas) la tienen de switch, xDD

Un saludo

5. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, ahora mismo tengo uno de mesa, yo lo que queria era uno que no se viera, vamos, dentro del pc...

6. salvadorp
    Siempre lo puedes meter dentro del PC y ponerlo en la base... o practicar una salida para se vean sólo las bocas RJ45... Siempre puedes desarmarle la carcasa y adaptarlo a una ranura, pero en sí, ya te digo q nunca las he visto.

Un saludo

7. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    De acuerdo, gracias.