Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con discos duros al cambiar de caja

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con discos duros al cambiar de caja

Pues e cambiado mi pc de caja y le e metido una rl y tal bueno pa meter el pc en el mundo del modding, de componentes no e cambiado nada sigo con la misma placa memorias discos duros etc.. bien mi problema viene aqui, una vez enchufo todo intento arrcanar el pc y no me arranca y me da un error de disco duro, vale pienso yo, será que al poner master o esclavo no va bien bueno al final consigo ponerlo bien y me arranca y en bios me detecta los 2 discos duros, uno de 160gb que es donde tengo el sistema operativo y cosas importantes y otro de 80gb donde tengo música descargas y cosas variadas, vale el disco de 160 arranca sin problemas y me carga win perfectamente pero al meterme en mi pc no me aparece el otro disco duro el de 80gb, entonces no entiendo que puede pasar, en en la bios me detecte el disco duro y luego en win cuando abro mi pc no me aparece el disco duro, alguien sabe que puede pasar ya que me tiene un poco desesperado.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mira haber si te viene el disco en Adm. de equipos. Si viene dale formato.

S4LU2.

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo uno de 200 Gb y otro de 40 Gb y primero me paso que en el d 200 Gb q es donde tngo el SO lo habia puesto esclavo xD pero hace poco lo que me paso x lo visto fue q se habia salido un pelin el cable del esclavo (HD de 40 GB) y tonces no me lo detectaba, prueba a kitarle el cable de datos al HD y le soplas si eso un pokito y lo vuelves a colocar bien aber q pasa

4. Romawer
    Usuario registrado CV
    esque el problema que en la caja antigua si me funcionaban y al cambiarlo de caja no me funciona, e intentado cambiar lo pines y los cables ide pero mi sigue igual, me lo detecta en bios pero no me lo detecta en el sistema operativo, ¿se a jodido el disco? yo intento ser optimista y al ver que me lo detecta en bios creo que no se a jodido y que pueda ser algo que esta mal puesto pero ya estoi loco y no se que hacer

Un saludo!!

pd: a ver si cuelgo fotos del mod que me e preparado jeje

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmmmm......pruebalo en otro pc como el de un amigo, los cables ide que usas son los mismos que antes? el disco esta limpio o tiene el SO instalado y cosas? esk yo cuando me compre uno nuevo me tuvieron que hacer en la tienda lo que sea de una particion o algo asi que no se yo q era antes de instalar el windows.

PD: yo kiero ver fotos d tu mod

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si va a haber algo haciendo contacto donde no debe en el HDD...
    ¿Seguro de que el maestro está donde antes estaba y no está ahora como esclavo? También deberías revisar el Administrador de dispositivos. Si aparece ahí, mira a ver si está correctamente adjudicada la letra a la/s partición/es y/o activado el disco en la Administración de discos.

7. Romawer
    Usuario registrado CV
    Pues en el administrador de windows solo me aparece un disco duro, el otro no me lo muestra sin embargo en la bios si que me lo muestra, vamos que aun no e avanzado nada, se lo dejare a un colega para ver si a el le funciona pero a mi me da que se a roto por alguna circustancia desconocida

¿si pruebo con el particion magic o algun programa de estos me lo podria detectar de alguna forma?

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El partition me parece que no lee diréctamente la controladora, pero creo que el getdataback sí.
    ¡Ah! Se me acaba de ocurrir. ¿Has probado con linux? No hace falta instalarlo, que para algo existen las versiones vía CD (LiveCD).

9. Romawer
    Usuario registrado CV
    Pues voi a probar con linux cuando me baje la version live, de todas formas no se por que me da que a muerto el disco..