Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Jugando al NFS Most Wanted; tajeta a 70 grados

1. Invitado

Jugando al NFS Most Wanted; tajeta a 70 grados

Hola, queria exponer mi duda a ver si es normal:
    - Jugando al NFS most wanted es normal que sube a unos 70 grados una nvidia XFX 6800GS? A mi me parece demasiado, en otros juegos me sube a 60-65 que tambien me parece bastante pero no tanto como 70.
    - Es normal que en 3DMark01 SE me de una puntacion de 17081? porque eso es lo que me sale.

Gracias

-----
    Mi pc por si es de ayuda:
    Intel Pentium D a 3.2 Ghz SCK775, ram 2x1 GB DDR2 Kingston, GIGABYTE GA-8l945P-G

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, es algo alta. A la larga puede que se te joda. NO hagas OC. Cámbiate de ventilador.

3. Invitado
    Que ventilador me recomendais?
    Tengo una caja ATX, e leído que se le pueden poner dos ventiladores mas a la parte lateral? es verdad? el pc es nuevo, i aun no lo e ni abierto por falta de tiempo. Los juegos me los han dejado, i la verdad es que se ben muy bien, pero me falla la temperatura.... Como solucionarlo?
    I son normales los resultados del 3dMark2001 SE?

Gracias

4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    70º son muchos? la grafica te va mal o que?
    Yo cuando juego la tengo a 80º y no pasa nada. :roll: :lol:

En cuanto a lo del 3dmark01,mejor pasale el 03 o el 05,que dependen mas de grafica,el 01 depende bastante de CPU.

5. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver, demasiado no es, son muxos depende pa que. Los chips lo normal es que se quemen a 90 ºC + o menos depende cual. 70 es algo alto si lo tienes siempre asi. puede que se te joda o puede que no a la larga. También hay GPU que aguantan + que otras.
    Ventilador? NO se, depende del presupuesto, no estoy muy a la ultima. BUsca por ai

De 3D mark voy muy perdido

6. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    ke yo sepa, en donde te pone la temp en los drivers de nvidia puedes ver la temeperatura de ralentizacion del micro, a esa nunca deberias llegar, las graficas segun me e informado recientemente awantan mucho mas k un cpu que ronda los 70º de maxima una grafica depende mi 6800gs@gt llega a 140, aunque nunca la e puesto a semejante temperata.

Para ver asta donde llega tu grafica en full le puedes pasar este bench
    3drightmark trae varios dale al de hidden surface removal con todo a tope durante unos 30 o 60 segundos la mia con mi rl paso de unos 32 a casi 50 con el underground y otros na mas sube a 33 o 34 con las ultimas modificaciones. En otros sitios podeis ver posteadas 36 37 38 o asi.

Saludos y suerte con el temilla, una solucion barata seria un zalman de cobre y fuego que con ese ace oc mucha gente y tira muy bien segun e leido.

7. Invitado
    Hola!
    Gracias por todo, he buscado informacion sobre este ventilador, el zalman todo de cobre, i según e leído da buenos resultados. Ahora una pregunta, es muy difícil montar este ventilador de la CPU? Vienen todas las intrucciones para montarlo no? Estas preguntas son porque nunca e canviado un ventilador de la CPU......i tengo un poco de miedo a romperlo todo!!xD

salud2

8. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    zalman es una marca de mucho prestigio segun mi punto de vista seguro que viene todo bien de todas formas asegurate que nunca viene mal.