Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Propuesta ADSL

1. Torres
    Torres está desconectado
    Usuario registrado

Propuesta ADSL

Hola!
    Ya se que soy novato por estas llanuras, y que posiblemente, no sea el más indicado para solicitar una propuesta, pero la verdad, me parece interesante para el desarrollo de ésta comunidad.

Expongo,
    El “royo” sería crear un foro, especializado para ADSL (routers, módems, problemas con la conexión, entre otras muchas cosas que puede abarcar el citado tema).
    Me comprometo a seguir dicho foro, e incluso ha hacer guías, como por ejemplo, instalación de router Comtrend 536+ para Jazztel (¡que conste que yo no tengo dicha compañía!), etc.

Bueno, a ver que les parece.
    Ya se que ésta web es de hardware, y si me apuráis, especializados en Modding, pero por tener un foro de ADSL donde se abarquen más temas no pasaría nada, no?
    Bueno, estoy dispuesto a escuchar críticas.

Sin más;
    Un saludo,

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    olééééé, apoyo esto. a competir con adlsayuda.com y adlszone.net, jeje.
    PD. Esto va en bugs- quejas, propuestas y eso

3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estaria bien una nueva rama dedicada a eso, pero si tienes alguna consulta sobre ese tipo de cosas tambien puedes ponerlas en las ramas de software (si es un problema de configuracion) y hardware(si es problema del modem, router...).

4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Apoyo la mocion, Haber si asi consegimos subir a lo mas alto en esta nuestra comunidad

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está bien la idea, aunque yo generalizaría un poco más, dejándolo en "conexiones" o "redes", ya que no todo puede simplificarse al ADSL. Recordemos que todavía se usa la línea de 56k y que hay gente que tiene problemas al montar una LAN o una WLAN.

6. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podriamos hacer unas gias de este tipo para novatos, es decir:
    .- Instalacion de windows desde 0
    .- Como montar una lan y no morir en el intento
    .- Configura tu cortafuegos (Puto norton internet security asta ke le pille el truco )

cosas asi, Se podria tmb acer una encuesta sobre ke es lo ke mas problemas nos da ... etc etc etc

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kaicos
    (Puto norton internet security asta ke le pille el truco )
    Jejejejeje... Yo tardé 10 minutos en pillar el truco al firewall del router, y no es tan sencillo como los firewalls software. El más sencillo de configurar por el momento creo que es el sygate personal firewall (pro). Símplemente te va preguntando sobre las aplicaciones que se quieren conectar a internet para ver si les permites el acceso o no. Y en caso de entrada indeseada, bloquea dicha entrada y avisa con el icono de la barra de tareas, cosa que echo en falta ya que el router no me avisa de esos ataques.
    Saludos.

P.D.: :oops: Perdón por el off-topic.

8. Torres
    Torres está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por el apoyo, esperemos que se pase Don Franzol
    Un saludo,
    PD: Poner vuestras sugerencias para éste tema.

9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Cita Iniciado por Torres
    Don Franzol
    XDDDDD :lol:

10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Torres
    Gracias por el apoyo, esperemos que se pase Don Franzol
    Un saludo,
    PD: Poner vuestras sugerencias para éste tema.
    Yo la moción la veo bien... como título ya metemos "Redes e Internet", y queda bien... Don Franzol... pasese usted por estas llanuras

11. Torres
    Torres está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BeWild
    pasese usted por estas llanuras
    Tienes tu punto y todo
    Jajaja

Saludos,

12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Dejadle al pobre q bastante tiene ya con todo lo q se nos viene encima con el tema de la Campus, jejeje.

Tu propuesta me parece bastante acertada y acercándose una ligera renovación de los foros, creo q podremos darle cabida puesto q es verdad q últimamente hay muchos posts relaciones con el tema de las redes, el ADSL, routers, etc etc.

Como he visto, hay gente interesada en escribir manuales y guías, eso me parece perfecto, todo lo q mandéis será bien recibido para publicarlo.

El problema de siempre es encontrar a gente q se encargue de moderar los distintos subforos q van apareciendo, y bien sabe todo el mundo q me paso metido en todos ellos, pero te aseguro q poco a poco vamos viendo q entre todos no damos a basto con todo lo q hay. Espero q en un futuro no muy lejano solventemos estas cosillas y podamos disfrutar de un foro específico para estos temas.

Un saludo

13. Franzol
    Invitado
    Jaja, toda la culpa de que yo apenas postee la tiene Salvadorp. Desde que él se ocupa de la organización del foro y de los moderadores, el foro no parado de crecer (en tamaño y en calidad); así que todo el tiempo que le dedico a la web (que sigue siendo mucho) se reparte entre otras labores como gestión y fotografia.

Ya hablé con salvadorp sobre la disgregación de la rama de hardware, y a ambos nos pareció una idea excelente.

Un saludo.

14. Torres
    Torres está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por salvadorp
    El problema de siempre es encontrar a gente q se encargue de moderar los distintos subforos q van apareciendo
    Me ofrezco voluntario y seguramente habrá muchos más.
    Saludos,

15. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    El problema de siempre es encontrar a gente q se encargue de moderar los distintos subforos q van apareciendo, y bien sabe todo el mundo q me paso metido en todos ellos, pero te aseguro q poco a poco vamos viendo q entre todos no damos a basto con todo lo q hay
    Este foro tiene tropecientos mil usuarios. Anda que no hay variedad de donde escoger.

Sinceramente ahora no estoy muy puesto en el tema, pero estoy montando una red con 3 pcs (uno vía Wi-Fi) sin que nadie me haya dicho como hacerlo.
    Cuando tenga todo montado, si está ese subforo creado para entonces, hasta os diré como he configurado el router que me ha dado ya.com para que funcione correctamente (he oido malos comentarios respecto a este ruter y por el momento, con dos ordenadores conectados funciona de lujo).

16. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Yo tengo el router d Ya.com configurado con 1 pc x cable y otro wireless y no tengo ningun problema. Si se kiere q el emule no de low-id hay q configurar unas cosillas y listo.

17. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Franzol
    Jaja, toda la culpa de que yo apenas postee la tiene Salvadorp.
    Si el segundo mejor fichaje de la Web fue Salvadorp... y no costo lo mismo que Ronaldo xDDDD

Eso de la disgregación de la Rama de Hardware suena bastante bien... Supongo que todas estas novedades las traereis para despues de la Campus, porque el lio que tiene que ser eso es alucinante....