Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Propuesta ADSL

1. Torres
    Torres está desconectado
    Usuario registrado

Propuesta ADSL

Hola!
    Ya se que soy novato por estas llanuras, y que posiblemente, no sea el más indicado para solicitar una propuesta, pero la verdad, me parece interesante para el desarrollo de ésta comunidad.

Expongo,
    El “royo” sería crear un foro, especializado para ADSL (routers, módems, problemas con la conexión, entre otras muchas cosas que puede abarcar el citado tema).
    Me comprometo a seguir dicho foro, e incluso ha hacer guías, como por ejemplo, instalación de router Comtrend 536+ para Jazztel (¡que conste que yo no tengo dicha compañía!), etc.

Bueno, a ver que les parece.
    Ya se que ésta web es de hardware, y si me apuráis, especializados en Modding, pero por tener un foro de ADSL donde se abarquen más temas no pasaría nada, no?
    Bueno, estoy dispuesto a escuchar críticas.

Sin más;
    Un saludo,

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    olééééé, apoyo esto. a competir con adlsayuda.com y adlszone.net, jeje.
    PD. Esto va en bugs- quejas, propuestas y eso

3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estaria bien una nueva rama dedicada a eso, pero si tienes alguna consulta sobre ese tipo de cosas tambien puedes ponerlas en las ramas de software (si es un problema de configuracion) y hardware(si es problema del modem, router...).

4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Apoyo la mocion, Haber si asi consegimos subir a lo mas alto en esta nuestra comunidad

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está bien la idea, aunque yo generalizaría un poco más, dejándolo en "conexiones" o "redes", ya que no todo puede simplificarse al ADSL. Recordemos que todavía se usa la línea de 56k y que hay gente que tiene problemas al montar una LAN o una WLAN.

6. Kaicos