Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Xq no funciona???
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Xq no funciona???
-
23/02/2006, 20:25s_alco
Xq no funciona???
Hola buenas
Necesito ayuda xq yo estoy ya que me tiro de los pelos...
He comprado un pc x piezas, os detayo los componentes:
AMD athlon 64 3500+ S939
PM Gigabyte k8nf-9 nforce 4
1024 Ram DDR
HD 160 Gb
Nvidia Gforce 6600 GT PCI-E
Fuente de Alimentacion 420w
Regrabadora LG
El problema viene cuando voy a instalar Windows, me han dado todo tipo de errores y en muchos puntos distintos de la instalacion...xq no lee el cd, xq hay algun problema en el disco duro...etc. y he probado a cambiar estos componentes x otros que tengo x aki y sige dando los mismos problemas, he probado con windows XP y 98, y distintas versiones, x lo q he leido puede ser un problema de potencia de la fuente de alimentacion puesto que una de las carazteristicas de ello es la inestabilidad,pero no estoy seguro y no tengo una fuente mas potente para probar, tb me tiene mosqeado que pueda ser la PM,weno estoy mosqeao xq puede ser cualqier cosa...
xfa q alguien me ayude,asias!!
-
23/02/2006, 20:31Puffy
... desde las memos hasta la fuente, pasando por una derivación de la caja. Tb puede ser q la lectora este mal
Prueba con los componentes mínimos imprescindibles (1 solo modulo de memoria,... )
PD. Los Cd de instalacion son fiables?
-
23/02/2006, 20:37javiribera
LA fuente no sera, 420 W le sobran al menos 100, si esta jodida, eso ya...
Haz lo que dice puffy, pero no sera que el CD sera pirata?
Nota: se q en este foro la pirateria está prohibida, no voy a decir nada +, solo que a veces los piratas fallan. No estoy insinuando nada.
-
23/02/2006, 20:57Kasnicof
lo ke dice Puffy es un buen consejo, arranca con el minimo de conponentes, saca todo que no sea nescesario, como tarjetas de tele, modems pci etc.... prueba con solo 1 modulo de memoria.
Estos problemas suelen ser cosa de memoria...
Saludos
-
23/02/2006, 20:58LyNx
yo creo k va a ser el hdd , cambia el hdd instala windows y si aun no va pues ya te kitas el k pueda ser el hdd
-
23/02/2006, 22:17s_alco
le tengo puesto lo basico,y una sola ram,y sige fayando,los cds son originales y fiables xq los e usado muxas veces
he probado cambiando el lector y sige =,le e cambiado el disco duro y va...aun peor!me tiene completamente desconcertado...con este otro hdd a tardado 5 minutos en arrancar la bios y luego pasaba lo mismo,toy x tirarlo x la ventana :lol:
voy a probar la ram aber si ay suerte...
pd: gracias x tantas respuestas y tan rapido
-
23/02/2006, 22:36
Yo apuesto 1000 contra 1 ke es la ram, yo tube problemas parecidos y se solucionaron cuando instale la ram d un colega.
Saludos.
-
23/02/2006, 22:46s_alco
grandes avances!!
e cambiado la ram x otra y a instalado el 98 sin ningun error,ahora voy a probar a cargarle el xp64 aber si ay suerte...
-
23/02/2006, 23:04s_alco
Si señores...problema solucionado!
La instalacion va bastante avanzada y antes me daba el error en el primer minuto,ademas en el 98 no a dado ningun problema xlo q yo creo q el problema qeda localizado en la Ram,asi q a cambiarla!q espero q me la cambien...
Muxas gracias a todos los q me habeis contestado y me habeis sido de muxa ayuda