Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ati Tool

1. Invitado

Ati Tool

El programa Ati Tool es fiable para hacer OC a la grafica? le pones calcular el max. de reloj y de las memorias y lo hace eficientemente? no me cargare la grafica... ¬¬

saludillos

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien tengo esa duda. creo que cuando busca el maximo de reloj lo que hace es ir subiendo poco a poco hasta que encuentra un artifact y luego bajar un poco. Pero no se si, creo, que la grafica se puede joder mucho anes de encontrar un artifact, es decir, se puede joder sin encontrar ningun artifact.

A mi un dia se me fue la castanya y puse una GPU de 225 Mhz (una mierda si, y qué, jeje) a 400 con un vetilador muy bueno, pero igualmente es demasiado, de golpe aparecieron colores raros en la pantalla y tuve que reiniciar. No paso nada pero me cague, jeje

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes una refrigración decente, puedes confiar. Eso si, controla las temperaturas por si las moscas

4. Invitado
    la refri es x agua, buena buena, el caso es q siempre me dice la grafica 31 grados. xq? da igual el pogram dond lo mire...¬¬

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    pues pq por mucho q cambie el programa, si está a 31 grados....

Ponte algun bench a tope (con el ati tray tb debería subir a subir memos ...) y controla a ver si sube algo...

6. Invitado
    Hay algun programa que te diga a q temperatura ha estado la grafica mientras jugabas a tope?

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El propio Ati Tray Tool tiene una opción que muestra como va la temperatura en el tiempo...

8. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi ati tools (tengo una nvidia pero funciona bien) me dice que mi temperatura de la GPU está SIEMPRE a 0 ºC, no se porque sera. alguna solucion?

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    el Ati TOOL es relativamente efectivo , primero antes de hacer overclock en todo caso debes tener un idea del maaximo seguro q te dara tu hardware..

en mi experiencia con atitool, el maxcore y maxmem , no me e podido usar el que ella calcula en AUTO siempre tengo que relajar unos mhz (entre 5 o 8 mhz ) lo que me da en AUTO .. pero si vas a hacer overclock sabiendo un maximo seguro , no habra problema y sera seguro en teoria....