Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Grafica 6600gt

1. Invitado

Grafica 6600gt

Hola, es la primera vez que escribo aqui..pero he leido varias veces. Tengo un problema que..no entiendo por qué..persiste. El problema es: tengo la grafica 6600gt y al principio bien...pero un dia...quise jugar a un juego..no recuerdo cual..y al rato empezaron a salir como pixeles enormes verdes...y rayas...erdes y azules y rojas...como si se estropease...lo he probado con mil juegos..y siempre ocurre lo mismo..no puedo jugar a ningun juego...he probado cambiando la Fuente..incluso he puesto dos..una solo para la tarjeta y los ventiladores...
    Alguien tiene alguna idea de porque sucede esto?
    os adjunto un imp prant para que veais lo que ocurre
    Gracias!

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    haces overclock? has conectado la pantalla bien? has probado otra gráfica? siempre hay que ir haciendo eso, descartando cosas hasta que llegas al porqué

3. Invitado
    No, no hago overclock, si he probado otra tarjeta y si he probado otra pantalla...de hecho he conectado dos a la vez..y nada..sigue..
    alguien mas??

4. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    si la placa tiene graficos integrados, pruebalos.

5. Invitado
    Todo eso lo he probado....es problema de la tarjeta...pero no se si es porque le falta potencia o qué....es la primera vez que lo veo.....aparte..solo me ocurre cuando pruebo cualquier juego...puede ser que algun pin del enchufe se haya soltado un poco y haga mala conexion?
    me desespero yaa...

6. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si todabia estas en periodo garantia, haz uso de ella y no gastes fuerzas en buscar una solucion.