Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemas con la red domestica
-
23/02/2006, 18:08menbranan
Problemas con la red domestica
Buenas , os comento un poco el problema.
Primero os doy datos por si os puede ayudar:
-Sistema operativo Win xp
-Conexion ADSL 2 mb
-Router Wifi con 4 bocas LAN
-En todos los ordenadores instalado Norton System Works y Internet security 2006 (aseguro que el cortafuegos esta perfectamente configurado)
El problema es el siguiente , tengo 3 ordenadores en casa , el mio , el de mi hermana y un portatil. Mi ordenador le tengo conectado al router por LAN y los otros dos por Wireless. Entre ellos hay conexion por que al hacer ping entre ellos dan respuesta y al hacer \\nomberdemaquina sala la pantalla previa que te pide un usuario y contraseña lo unico que en el campo de usuario me sale relleno de esta manera (INVITADO/nombredeusuario) y claro no tengo ni idea que contraseña hay que poner.
He intentado de todo desabilitar la cuenta de usuario , dar a la cuenta de usuario una contraseña y nada de nada.
Pido ayuda por favor por que ni formateando lo consigo arreglar.
Gracias y un saludo a todos
-
24/02/2006, 16:34Shadow
Prueba a poner en el ordenador al que quieres conectar una cuenta de usuario con contraseña e intentalo. Si no prueba a poner tb dicha cuenta en los restantes equipos e intenta conectar.
-
25/02/2006, 17:54menbranan
creo yo que da igual es problema es que luego a la hora de entrar en sus carpetas compartidas me pide usuario y contraseña pero el usuario ya esta escrito sin que me deje borarlo