Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con la red domestica

1. menbranan
    menbranan está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con la red domestica

Buenas , os comento un poco el problema.

Primero os doy datos por si os puede ayudar:

-Sistema operativo Win xp
    -Conexion ADSL 2 mb
    -Router Wifi con 4 bocas LAN
    -En todos los ordenadores instalado Norton System Works y Internet security 2006 (aseguro que el cortafuegos esta perfectamente configurado)

El problema es el siguiente , tengo 3 ordenadores en casa , el mio , el de mi hermana y un portatil. Mi ordenador le tengo conectado al router por LAN y los otros dos por Wireless. Entre ellos hay conexion por que al hacer ping entre ellos dan respuesta y al hacer \\nomberdemaquina sala la pantalla previa que te pide un usuario y contraseña lo unico que en el campo de usuario me sale relleno de esta manera (INVITADO/nombredeusuario) y claro no tengo ni idea que contraseña hay que poner.
    He intentado de todo desabilitar la cuenta de usuario , dar a la cuenta de usuario una contraseña y nada de nada.

Pido ayuda por favor por que ni formateando lo consigo arreglar.

Gracias y un saludo a todos

2. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a poner en el ordenador al que quieres conectar una cuenta de usuario con contraseña e intentalo. Si no prueba a poner tb dicha cuenta en los restantes equipos e intenta conectar.

3. menbranan
    menbranan está desconectado
    Usuario registrado
    creo yo que da igual es problema es que luego a la hora de entrar en sus carpetas compartidas me pide usuario y contraseña pero el usuario ya esta escrito sin que me deje borarlo