Resultados 1 al 17 de 17

Tema: frontal de madera,como pegarlo?

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

frontal de madera,como pegarlo?

Bueno pues estoy pensando en hacerle cosillas a mi antigua caja y habia pensado en cambiar el frontal por uno de madera, pero si lo hago nose con que pegarlo, alguien que lo haya exo o tenga idea me puede dar alguna sugerencia? otra cosa es que kreo q la madera tiene que ser gordita xk al cambiar el frontal los lectores se van a quedar algo salidos.....

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo puedes pegar con silicona termofusible ( la q se usa una pistola q calienta para aplicarla)

3. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    imposible, eso seca demasiado rapido como para ponerle a todo el frontal y pegarlo, y ademas que puedo hacer con el asunto de que sobresalgan los lectores?

4. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Puedes hechar en una esquina y luego ir hechando a trozos por los demas sitios, en cuanto a lo de los frontales, la madera tendra q ser algo gorda creo.

5. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    pero se keda muy feo la silicona si la pongo por los lados

6. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues entonces es mejor q uses de la otra silicona, la q se usa en los baños, pero no se si se puede usar para pegar madera, creo q si.

7. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    aora q lo recuerdo creo que esa silicona sirve tb para madera pero sino hay otra q es para madera, gracias

8. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tambien te queda la posibilidad de los tornillos.

9. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    q va tio los tornillos no me mola como se kedan.....tienes alguna foto d alguien q lo aya exo con tornillos pa ver cmo keda? d todas formas no me gusta cmo keda.....***EDITO*** a partir de aki porque ma habia confundido con otra cosa que estaba comentando en otro post, los tornillos simplemente esk no me molan mucho como se kedan......fotos de la caja esk no tngo y aora mismo no puedo acerle xk la tngo en casa de mi abuela, pero vamos te aseguro que viendo una foto no te va a servir de nada xD

10. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora mismo no, pero mira en google, seguro q el tiene alguna x hay. Tu tambien podrias poner alguna fotillo, para orientarnos mejor y todo eso.

11. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    he editado el anterior comentario, esk me habia liado con otra cosa que estaba comentando en otro post, sorry

12. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo q lo mejor seria intentarlo con la silicona.

13. Neco
    Neco está desconectado
    Usuario registrado
    Nas, en mi opinion la silicona es una mala idea para pegar madera ya que existen otros productos mucho mas adecuados. No se como es tu torre, unas imagenes ayudarian, però supongo que cuando quitas el frontal te queda el chassis metalico al descubierto y quieres pegar la madera con el chassis.

Para pegar madera con metal, lo mejor son con tornillos (los pudes poner por dentro si no quieres que se vean los tornillos en el frontal) però si quieres pegarlo con algun producto mira en alguna ferreteria a ver si encuentras algo llamado Pumax, o Imedio eso lo usamos nosotros para pegar madera con metal, ceramica... son como tubos de silicona, però no es silicona, pega mucho mas eso.

Saludos.

14. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    ajam vale gracias haber si tengo tiempo de hacerle unas fotillos a la caja pero es que la tengo guardada en el trastero de casa de mi abuela jeje ademas todavia no pienso meterle mano a esa caja hasta que no me compre otro pc y ponga este en la otra torre

15. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    se supone que el frontal una vez pegado no vas a necesitar sacarlo, a no ser algo excepcional, asi que puedes usar el "no más clavos" que te venden en cualquier ferretería. es como un tubo de silicona que tiene un pegamento blanco similar a la silicona pero de secado más rápido, luego se endurece.

yo he pegado cosas como una pequeña estanteria de cocina (para colocar botes de especias) de madera sobre la pared de baldosa y allí lleva 2 años.

si necesito quitarlo basta con usar un destornillador fino y un martillo y luego rascar la baldosa sin rayarla

16. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    tu lo que me dices es pegamento de ese con la pistola termofusible no? eso no me da tiemop de poner pegamenteo y pegarlo, seca demasiado rapido

17. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    as probao kon pegamento dese k sale en brikomania no se komo se llama pero es un tubo y el tio dice k una de las superficies tne k ser porosa lo mismo t vale