Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una ayudita para Overclock!!

1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV

Una ayudita para Overclock!!

Buenas!! Soy nuevo en esto del overclock y quisiera iniciarme bien y no quemar la cpu.

Me interesa hacer overclock nada mas de la cpu, ni memorias ni vga/pci.

Bien, tengo un P4 a 3.0 Ghz y haciendo mis cosillas he conseguido aumentarlo a 3.6 Ghz. Tengo refrigeracion liquida, asi que las temperaturas no m suben mucho o eso creo "38 grados en idle y 45 en full" eso haciendo overclock.

Entonces mi duda viene ahora, cuanto lo subo de Vcore y de External frequency?

Que significa FSB? Creo que es lo de External Frequency si no me equivoco

Ahora lo tengo a +/- 1.8v de Vcore y a 240 de FSB, el multiplicador a x 15.0.

Creo que no me faltan mas datos. Hasta cuanto puedo subir el voltage para que no me pete la cpu?

Tengo la Asus p4c800.

Gracias.

2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    el vcore ni te se ocurra subirlo más. Con una buena refrigeración por aire, recomiendan 1,6V. Para una rl, 1.8. Subir más el vcore, implicaria un cambio de fase. El overclock que tienes es muy bueno. Si quieres subir más el fsb, deberias mirar qué te está limitando: las memorias, la cpu o la mobo.

3. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale vale!! 8O me kedo kieto ya vaya a ser que joda el micro y vale una pasta!! :?
    Merci por tu ayuda.
    En la bios me pone que el procesador esta LOCKED, eso significa algun tipo de restriccion?? si verdad?
    Mi memoria es una kingston de 512 a 333 de las normalitas "creo" xD.

Otra cosita...ahora cuando juego al NFS Underground, el juego me va como a trompicones...Eso viene derivado del overlclock?

Contesta cuanto antes, para bajar el fsb o dejarlo asi.

Gracias!

4. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra cosa, me he fijado que si pongo los valores por defecto o sea sin overclock y a 3.0 Ghz el voltage es de 1.6 marcado por el cpu-z.
    Es normal?? pq he visto gente q lo tiene a 1.5 y es lo normal. nose..... :?