Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: modo Prueba de errores
-
23/02/2006, 02:56
modo Prueba de errores
hola, tengo el siguiente problema, cuando intento acceder al modo a prueba de errores al inicio de windows (pulsando f8) me sale un menu para decicir desde donde arranca el pc (hdd, dvd, disquetera...) pero no me sale el menu para seleccionar el arranque a modo prueba de fallos.
¿podria ser que tuviera algo desactivado en la configuracion de windows?
¿alguna idea?
saludos
-
23/02/2006, 03:25
tienes q esperar un segundo mas, justo despues de q te hace el booteo de cr-rom y disket (auque no los tengas instalados) y ahi seguro q te funciona, a me me pasaba lo mismo hasta q me di cuenta. espero q te sirba
-
23/02/2006, 14:20empata
muchas gracias, supongo que si me sirve y bastante la informacion.
ahora tengo que probarlo, la cuestión es que no me habia fijado nunca en ese detalle y además se suma un ligero problema con el transformador del monitor que cuando se inicia requiere un calentamiento (el tiempo depende de lo frio que este) y claro cuando lo enciendo se me han pasado la mitad de los mensajes.
será cuestión de apretar la pausa y darme cuenta del punto exacto en que tengo que apretar f8
saludos
-
24/02/2006, 00:23empata
pues muchas gracias compañero, como bien decias era justo un instante después, si me despistaba y le daba pronto me salía el menú de las unidades de arranque y si me pasaba un segundín de nada arrancaba el sistema.
son ganas de complicar la vida a la gente porque si no me lo dices todavía estaría dandole al p*** botón.
por cierto, realmente lo necesitaba con urgencia para quitarme el troyano sysbus32.sys que entró ayer sin que que me diera cuenta.
saludos