Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ventilador de serie

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

ventilador de serie

bueno tengo entendido k si le cambio el ventilador de serie a un amd o un pentium antes de k se le gaste la garantia , cualkier desperfecto k tenga no te lo cambian. Es verdad esto? y si es verdad ellos como saben k lo has kitado? por la temperatura no creo k pueda no? xk puede k 1 micro este a x temperatura y si le pongo 1 bloke de agua tambien este aesa temperatura k ya me paso mas de 1 vez, ellos como pueden decir aun estando a la misma temperatura k le he cambiado el ventilador¿? Lo k tambien he pensado es k ha podido ser por el cpu fan k al desenchufarse en la bio lo pone pero eso no se keda guardado no? y aunk sea asi puedes decirle k se aflojo esk me he kedado muy rallado a ver si alguien me lo dice

2. nifled
    nifled está desconectado
    Usuario registrado
    No creo se vayan a poner los de AMD tan tikismikis.aunque si quieren pueden descubrirlo,porque tienen metodos para averiguar si ese disipador ha estado montado en el micro.

Otra cosa es que se necesite para tramitar una RMA el disipador que viene dentro del embalaje original.tal vez por cuestion de politica de marca.

Saludos.

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ventilador de serie

Cita Iniciado por LyNx
    bueno tengo entendido k si le cambio el ventilador de serie a un amd o un pentium antes de k se le gaste la garantia , cualkier desperfecto k tenga no te lo cambian. Es verdad esto? y si es verdad ellos como saben k lo has kitado? por la temperatura no creo k pueda no? xk puede k 1 micro este a x temperatura y si le pongo 1 bloke de agua tambien este aesa temperatura k ya me paso mas de 1 vez, ellos como pueden decir aun estando a la misma temperatura k le he cambiado el ventilador¿? Lo k tambien he pensado es k ha podido ser por el cpu fan k al desenchufarse en la bio lo pone pero eso no se keda guardado no? y aunk sea asi puedes decirle k se aflojo esk me he kedado muy rallado a ver si alguien me lo dice
    La unica manera que tienen de saber esto es fisica, me refiero a que no queda nada grabado en bios ni nada por el estilo, la unica menra de saberlo ke tienen es viendo claramente que ha sido manipulado el pc, mediante un mal montage, placa rayada y cosas por el estilo, si tu cabias un disipador a un pc y despues de una semana se quema por el motivo ke sea vuelves a montar el viejo disipador de manera que no se vea manipulado, y te haces el paleto, si te preguntan dices que estabas viendo una peli y el pc se reseteo, y al volver a iniciar se kedo asi....

Saludos

4. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu has comprado el micro, que te ha venido InBox con el disipa de serie porque en la tienda no venden otro no es tu problema.

Tu has pagao por el micro, aunque lo enfries a soplios [no lo intentes] o le pongas otro disipador, si el micro no esta bien es lo mismo. Otra cosa es que tu empieces ha hacer overclock y lo fundas por forzarlo.

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no creo que sean tan asi. O porque venden micros oem?
    Saludos

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El tema del ventilador de serie, no es que lo tengas que poner siempre, sino que lo tienes que tener para hacer uso de la garantia.

S4LU2.

7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo esk la verdad soy de los k dicen k es imposible, es mi amigo k dice k si k tienen 1 teconologia para averiguar la temperatura a la k ha estado desde k empezo a funcionar xD

8. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    xD, entonces ami se me ha acabado la garantia desde hace tiempo xD
    Saludos

9. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Si,si ,hay gente que dice que enchufan un aparato a la placa base y ella les manda todos los datos almacenados en la BIOS. Como cuando llevas el choce al taller y te marca los picos de revoluciones, consumos.....Yo por lo menos nunca lo he visto.

S4LU2.

10. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    demonios, me van a descubrir! xD a Cambiar de placa base ya!
    xD
    Saludos

11. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo unico que no cubre la garantia es que se quemen por OC o por un mal uso. Siempre venden los procesadores con o sin ventilador de serie, pero para hacer uso de la garantia necesitas el ventilador de serie que traia.

12. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    y no te toman garantia ni aunke le pongas liquida?
    Saludos

13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx
    yo esk la verdad soy de los k dicen k es imposible, es mi amigo k dice k si k tienen 1 teconologia para averiguar la temperatura a la k ha estado desde k empezo a funcionar xD
    Serían solo la mínima y la máxima, ¿no? Porque para almacenar la temperatura de cada segundo que lleva funcionando... Las placas base tendrían que llevar un disco duro integrado para almacenar semejante cantidad de números, sin contar lo que pasaría cuando se llenase (la placa dejaría de funcionar y a mandarla a garantía para que borrasen el disco duro integrado (o algún chip de memoria flash) y te cobrarían un pastón, como ocurre con todo). Qué imaginación tiene tu amigo...

14. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    demonios, me van a descubrir! xD a Cambiar de placa base ya!
    xD
    Saludos
    No creo que dicho invento exista y si fuera asi tiene facil solucion, le haces un clear coms a la placa y a correr.....

Saludos

15. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    esk no existe pero el inssita k si , por decirlo alguna manera yo creo k el sabia k no pero por hacerse el listo...

16. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    yo no tengo idea si existe de verdad. Si existe, donde conectan "ese" aparato?
    Saludos

17. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AlienDJR
    yo no tengo idea si existe de verdad. Si existe, donde conectan "ese" aparato?
    Saludos
    Desmontas la BIOS y la ponen en un lector de BIOS, (es coña) eso de momento no existe.

S4LU2.

18. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    xD, aver si van a desoldar y soldar de nuevo
    Saludos