Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Fuente de alimentacion para una geforce 6800 asus 9999/td?

1. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado

Fuente de alimentacion para una geforce 6800 asus 9999/td?

Hola peña a ver si me podeis ayudar, q fuente necesita esta tarjeta grafica 6800 con 128mb como minimo pa q vaya bien y no se joda. Q sea barata, me valdria una fuente generica de 550 sin pfc activo?

Es q la grafica me la van a comprar y el chaval q me la quiere comprar tiene una fuente de esas genericas de 550 sin pfc activo y no se si esa le ira bien. yo como tengo una tagan 2force series la tg530-u22 se q voy sobrao y con esta fuente pos la asus y demas componentes van sobraos pero ya no se si a este chaval le ira bien la grafica con esa fuente y si se le podria joder al tener esa fuente.

venga gracias

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la tuve con una 3R de 400w pfc activo y 18A en la linea de 12v. :lol: :lol:

3. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por unrealer
    Yo la tuve con una 3R de 400w pfc activo y 18A en la linea de 12v. :lol: :lol:
    bueno esa es de 400w y pfc activo. lo q no se si ira bien con una de 550 sin pfc activo y de 18A. lo suyo seria ver los requerimientos minimos de la 6800 de asus pero lo he buscado y no los he encontrado en su pagina web y tampoco vienen en la caja ni el manual o por lo menos yo no los e visto.

gracias.

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay una fuente de alimentación barata (sobre 60 euros) que es muy buena y de nada mas y nada menos que 600W. La F.A en concreto es una Tacens Valeo 600W Modular... En esta misma web hace muy poco publicaron una review... La he estado observando y los voltajes que daba son muy estables... Me parece una buena F.A por el precio que vale y encima Modular. Un Saludo.

5. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ruben
    Hay una fuente de alimentación barata (sobre 60 euros) que es muy buena y de nada mas y nada menos que 600W. La F.A en concreto es una Tacens Valeo 600W Modular... En esta misma web hace muy poco publicaron una review... La he estado observando y los voltajes que daba son muy estables... Me parece una buena F.A por el precio que vale y encima Modular. Un Saludo.
    Pos la verda q si. la relacion entre prestaciones y precio es muy buena.
    Es una buena candidata.

muchas gracias tio por la informacion.

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    En esta web hay un usuario llamado BeWild que tiene una, voy a decirle que se pase por aquí para que nos cuente que tal le va con esa F.A. Un Saludo.

7. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ruben
    En esta web hay un usuario llamado BeWild que tiene una, voy a decirle que se pase por aquí para que nos cuente que tal le va con esa F.A. Un Saludo.
    pos tio seria un gran detalle por tu parte. y asi nos cuenta como va esa fuente xq por ese precio y lo q ofrece me parece una pasada.

gracias

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya le he avisado, a ver si tiene un hueco libre y se pasa por aquí para darnos detalles y experiencias.

Un Saludo.

9. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ruben
    Ya le he avisado, a ver si tiene un hueco libre y se pasa por aquí para darnos detalles y experiencias.

Un Saludo.
    ok, gracias tio. enga un saludo.

10. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo e tenido una 6800GT con una de 350W genérica sin pfc, creo que tenia 16A y me funcionaba bien. pasé el 3Dmark05 con esta fuente y me dió unos 4500 puntos.
    asique con la de 550W está bien.
    que pruebe la tarjeta y si funciona, bien, y sino que se compre otra.
    yo tengo una tacens valeo 460W y va muy bien

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ha sido una confusión, el usuario BeWild no tiene esa F.A. Me lo acaba de decir por MSN. A ver si se pasa alguien por aquí que la tenga. Un Saludo.

12. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por chema
    yo e tenido una 6800GT con una de 350W genérica sin pfc, creo que tenia 16A y me funcionaba bien. pasé el 3Dmark05 con esta fuente y me dió unos 4500 puntos.
    asique con la de 550W está bien.
    que pruebe la tarjeta y si funciona, bien, y sino que se compre otra.
    yo tengo una tacens valeo 460W y va muy bien
    Yo creo q es mejor q se pille una fuente nueva vaya q a la larga se joda y la tacens valeo esa esta de puta madre por el precio q tiene y lo q ofrece, con lo cual es mejor pillar tacens valeo y asegurarse.

gracias.

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exactamente, con la Tacens Valeo de 600W tendrás potencia de sobra y rendimiento asegurado. Y al ser Modular, pues tambiñen tendrás buena estetica. Un Saludo.

14. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Ruben ya me han comentado chema q tiene una tacens valeo 460W y q le va muy bien, con lo cual creo q va ser una buena compra sin lugar a dudas.

gracias a todos por la respuestas.

15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por 60 euros que vale es mejor opción pillar la de 600W que ya sabes que tendrás de sobra para mucho tiempo y para las nuevas generaciones. Si metes una de 460W, si empiezas a meter HDs, que si Dual-Core, que si la 6800 PCI-e, y cositas como esas, al final se te quedará corta en pocos añoos. Y la de 600W te durará como minimo 5-6 años, a no ser que cambien el formato de conexión a la placa base. Un Saludo.

16. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ruben
    Por 60 euros que vale es mejor opción pillar la de 600W que ya sabes que tendrás de sobra para mucho tiempo y para las nuevas generaciones. Si metes una de 460W, si empiezas a meter HDs, que si Dual-Core, que si la 6800 PCI-e, y cositas como esas, al final se te quedará corta en pocos añoos. Y la de 600W te durará como minimo 5-6 años, a no ser que cambien el formato de conexión a la placa base. Un Saludo.
    Si la q se pondria seria la Tacens Valeo de 600W eso esta claro pa 60 euros, lo q te comentaba es q chema tenia una Tacens Valeo de 460w y q le iba muy bien. pero la q seria pa comprar es la 600w q con esa hay pa largo.

enga gracias por todo.

17. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero si ya tiene la genérica, primero que la pruebe...........y luego que ya decida

18. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por chema
    pero si ya tiene la genérica, primero que la pruebe...........y luego que ya decida
    si la grafica con esa fuente generica d 550 sin pfc activo tirara bien, el problema es q a la larga se joda la grafica y luego me venga diciendo q no le funciona y la garantia es de 3 años pero y si luego eso no lo cubre? por eso kiero evitar marrones. Q la grafica la tengo nueva q la compre en noviembre por 160 euros y la grafica la tengo muta a 16pipes y 6verters y va de puta madre y se la voy a vender por 150 euros. y lo q no kiero son problemas de tener q esta con temas de garantias por no tener una fuente en condiciones.

enga saludos

19. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tacens Valeo de 600w

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2518

nada de 60€... :roll: :roll: :roll:

Como no te refieras a la de 460W....

20. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por unrealer
    Tacens Valeo de 600w

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2518

nada de 60€... :roll: :roll: :roll:

Como no te refieras a la de 460W....
    jeje se habra confundido ruben con el precio, esta fuente parece tambien una buena compra http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1710 aunque no tenga el pfc activo.

saludos

21. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, me he confundido, pero de todas formas, me suena haberla visto por 60 en algun sitio ehh? Nose...

Un Saludo.