Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi PC está estropeado...
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Mi PC está estropeado...
-
22/02/2006, 18:56SkUaLL
Mi PC está estropeado...
Buenas vereis todo empezo xq tenia un disco duro estropeado y le quise poner uno nuevo. Pero al arrancar dio un problema y al reiniciarle mi PC no hace el pitido de inicio.
He probado desenchufando el disco pero sigue sin pitar. La grafica que tenia su ventilador ke llevaba no se movia y probe cambiandola de grafica a otra vieja que tenia y sigue sin pitar... a que puede ser eso posible? cuando le arranco en el monitor no sale nada... no creo k se haya estropeado el monitor...
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton
-
22/02/2006, 21:32Ruben
Tienes la posibilidad de probar a cambiar la memoria Ram a ver si es problema de eso? Has cambiado la VGA y te sigue pasando lo mismo?? Si el PC no pita puede que tengas estropeado el altavoz interno del PC, o que esté para conectar... Revisa todo eso y nos cuentas. Un Saludo.
-
22/02/2006, 22:05Kasnicof
Repasa la configuracion del Disco duro, y utiliza una grafica que sepas seguro ke funciona, despues de eso az un clear coms a la placa para recuperar la configuracion de fabrica.
Saludos
-
22/02/2006, 22:14rael
O lo que dice kasnicof, o le quitas la pila y lo desenchufas de la corriente durante unos 10 segundos. Lo digo pk aveces tardas mas en encontrar el maldito jumper que en sacar la pila y desenchufarlo.
-
22/02/2006, 22:18Kasnicof
Iniciado por rael
O lo que dice kasnicof, o le quitas la pila y lo desenchufas de la corriente durante unos 10 segundos. Lo digo pk aveces tardas mas en encontrar el maldito jumper que en sacar la pila y desenchufarlo.
Saludos
-
23/02/2006, 00:13SkUaLL
Bueno lo primero es agradecer a todos por vuestra ayuda
no m la esperaba tanta y tan rapido.
Vereis probe cambiando de graficas y no debe d ser ese el problema xq mucha kasualidad esk esten las 2 rotas xq antes iban...
Saque la pila xq el jumper no sabia como habia ke hacer pa resetearlo y espere 5 minutos pero al iniciarle nada
El altavoz no esta averiado xq enalgunos momentos d tanto poner y kitar a llegado alguna vez a hacer un pitido pero como siempre sin ningun resultado en pantalla ni nada. Ahora sigue ocmo antes sin hacer pitidos
Solo me keda por comprobar lo de la Ram. A ver si mañana me deja un amigo una y a ver si hay suerte...
Gracias de nuevo ya os contare como m ha ido
-
23/02/2006, 19:57Kasnicof
Iniciado por SkUaLL
Bueno lo primero es agradecer a todos por vuestra ayudano m la esperaba tanta y tan rapido.
Vereis probe cambiando de graficas y no debe d ser ese el problema xq mucha kasualidad esk esten las 2 rotas xq antes iban...
Saque la pila xq el jumper no sabia como habia ke hacer pa resetearlo y espere 5 minutos pero al iniciarle nada
El altavoz no esta averiado xq enalgunos momentos d tanto poner y kitar a llegado alguna vez a hacer un pitido pero como siempre sin ningun resultado en pantalla ni nada. Ahora sigue ocmo antes sin hacer pitidos
Solo me keda por comprobar lo de la Ram. A ver si mañana me deja un amigo una y a ver si hay suerte...
Gracias de nuevo ya os contare como m ha ido
Saludos