Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi PC está estropeado...

1. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado

Mi PC está estropeado...

Buenas vereis todo empezo xq tenia un disco duro estropeado y le quise poner uno nuevo. Pero al arrancar dio un problema y al reiniciarle mi PC no hace el pitido de inicio.

He probado desenchufando el disco pero sigue sin pitar. La grafica que tenia su ventilador ke llevaba no se movia y probe cambiandola de grafica a otra vieja que tenia y sigue sin pitar... a que puede ser eso posible? cuando le arranco en el monitor no sale nada... no creo k se haya estropeado el monitor...

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes la posibilidad de probar a cambiar la memoria Ram a ver si es problema de eso? Has cambiado la VGA y te sigue pasando lo mismo?? Si el PC no pita puede que tengas estropeado el altavoz interno del PC, o que esté para conectar... Revisa todo eso y nos cuentas. Un Saludo.

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Repasa la configuracion del Disco duro, y utiliza una grafica que sepas seguro ke funciona, despues de eso az un clear coms a la placa para recuperar la configuracion de fabrica.

Saludos

4. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    O lo que dice kasnicof, o le quitas la pila y lo desenchufas de la corriente durante unos 10 segundos. Lo digo pk aveces tardas mas en encontrar el maldito jumper que en sacar la pila y desenchufarlo.

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rael
    O lo que dice kasnicof, o le quitas la pila y lo desenchufas de la corriente durante unos 10 segundos. Lo digo pk aveces tardas mas en encontrar el maldito jumper que en sacar la pila y desenchufarlo.
    No me preguntes porke pero no todas placas hacen el clear coms solo por el echo de extraer la pila... lo digo por una placa vieja ke tenia de un Celeron 600, al extraer la pila par ahacer un clear coms y reiniciar el ekipo lo que ocurria es que me avisaba la bios de un fallo de corriente y nada mas, pero se mantenia la configuracion, la unica manera era buscar junper, que NORMALMENTE suele esta cerca de la pila.

Saludos

6. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno lo primero es agradecer a todos por vuestra ayuda no m la esperaba tanta y tan rapido.

Vereis probe cambiando de graficas y no debe d ser ese el problema xq mucha kasualidad esk esten las 2 rotas xq antes iban...

Saque la pila xq el jumper no sabia como habia ke hacer pa resetearlo y espere 5 minutos pero al iniciarle nada

El altavoz no esta averiado xq enalgunos momentos d tanto poner y kitar a llegado alguna vez a hacer un pitido pero como siempre sin ningun resultado en pantalla ni nada. Ahora sigue ocmo antes sin hacer pitidos

Solo me keda por comprobar lo de la Ram. A ver si mañana me deja un amigo una y a ver si hay suerte...

Gracias de nuevo ya os contare como m ha ido

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SkUaLL
    Bueno lo primero es agradecer a todos por vuestra ayuda no m la esperaba tanta y tan rapido.

Vereis probe cambiando de graficas y no debe d ser ese el problema xq mucha kasualidad esk esten las 2 rotas xq antes iban...

Saque la pila xq el jumper no sabia como habia ke hacer pa resetearlo y espere 5 minutos pero al iniciarle nada

El altavoz no esta averiado xq enalgunos momentos d tanto poner y kitar a llegado alguna vez a hacer un pitido pero como siempre sin ningun resultado en pantalla ni nada. Ahora sigue ocmo antes sin hacer pitidos

Solo me keda por comprobar lo de la Ram. A ver si mañana me deja un amigo una y a ver si hay suerte...

Gracias de nuevo ya os contare como m ha ido
    Aparte de la ram tanbien no estaria mal asegurarse que funciona la fuente de alimentacion y si tanpoco es eso, ja el tema se pone serio, podria ser la placa o el micro..

Saludos