Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- emule,el firewall de windows me trae de cabeza
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: emule,el firewall de windows me trae de cabeza
-
22/02/2006, 18:34aLeX_tuner
emule,el firewall de windows me trae de cabeza
Hola, pues bueno hace 2 dias instale una actualizacion del windows, de eso que te avisa que hay actualizaciones nuevas y que si quieres instalarlas, y creo que ha sido a partir de eso, tengo el emule ionix 4.4 y al intentar conectar con razorback 2.0 no me conecta he mirado dentro de la pestaña "servidores" en la pestaña "registro" y me pone:
"Error al abrir el puerto 7632 (TCP) en cortafuegos interno de WinXP para esta sesión de eMule
Error al abrir el puerto 4646 (UDP) en cortafuegos interno de WinXP para esta sesión de eMule"
El firewal de windows lo tengo desactivado, y de antivirus tengo el panda antivirus internet security y el firewal que trae tambien lo tengo desactivado, todo iba bien hasta que instale esa actualizacion.......que soluciones me dais? como puedo desinstalar esa actualizacion? si le doy a restaurar sistema que es lo que pasa? se queda todo tal y como estaba hace dos dias? eso incluye que si he instalado un programa se desinstala y las cosas que haya guardado hace poco se borran?
Saludos y gracias.
-
22/02/2006, 19:43javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si le das a restaurar el sistema desinstala todas las cosas instaladas desde el dia q le marques, pero los datos guardados, como trabajos, pelis, etc no te los borra. Yo creo q es la solucion.
-
22/02/2006, 19:48aLeX_tuner
muuuuuuuuuuuuchas gracias
-
22/02/2006, 19:54Muchas_Titis
La policia belga ha cerrado Razorback 2.0 y 2.1 uno que hay que se llama igual pero con ip 216..... segun parece es para pillar a los usuarios, asi que mucho cuidado
mira http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10217&s=
-
22/02/2006, 20:23aLeX_tuner
pues la verdad es que ahora que lo pienso me pone despues d intentar un rato que parece caido.........d todas ya he restaurado el sistema pero ahora no me deja desactivar el firewal de windows me pone cuando le doy pake me salga la ventanita pa desactivarlo "la configuracion del firewall no se puede mostrar porque no esta ejecutando el servicio asociado. ¿desea iniciar el servicio firewall de windows/conexion compartida a internet (ICS)?" y luego pone "si" o "no" le doy que si y me pone "Windows no puede iniciar el servicio firewall de windows/conexion compartida a internet (ICS)" y pake le de a aceptar y punto. QUe puedo hacer? estoy que me tiro de los pelos por lo del razorback, es totalmente cierto entonces que lo han cerrado? que servidor le sigue que sea bueno?
-
22/02/2006, 20:31HARDMETAL
razorback esta caida.
o sea que por mucho que lo intentes nada.
la policia a requisado los servidoes de razorback
-
22/02/2006, 20:35X-polt
Lo han chapado la policia belga mas info:
http://www.adslzone.net/article816.html
-
22/02/2006, 20:40aLeX_tuner
emule,el firewall de windows me trae d cabeza
ok gracias.........que pena.......era un gran servidor......cual me aconsejais para conectarme? y que puedo hacer con lo del firewall de windows? sigue sin dejarme desactivarlo
-
22/02/2006, 21:07aLeX_tuner
pues al final he vuelto a restaurar el sistema tal y como lo tenia antes de restaurarlo y el firewall lo tengo desactivado pero en el emule me pone en el registro lo mismo eso d error al abrir el cortafuegos... el caso es que no me abre al darle al firewall la pestañita esa que salia para ponerlo conectado o desconectado, me sale lo que antes os he puesto.......no se que hacer me estoy volviendo ya loco.....y formatear podria hacerlo ahora en el puente......q pokas ganas! nose haber si me dais alguna solucion
Y me repito otra vez, que servidores me recomendais que sean iguales o lo mas parecidos a razorback
-
22/02/2006, 21:19aLeX_tuner
vuelvo a ser feliz!!!!! (en parte
) me akaba d conectar el razorback 2.0
pero lo que sigo sin solucionar es lo del firewall
-
22/02/2006, 21:24Muchas_Titis
si la ip de ese servidor es 216.28.31..... te aconsejaria que no lo usaras
el motivo, han cerrado ayer el servidor, eso quiere decir que no es el que piensas y estoy casi seguro que es para pillar a los usuarios o algo peor
-
22/02/2006, 21:40
Ya decía yo... Por eso faltan 1.2 miliones de usuarios. Creo que coincidía con el numero de usuarios de esos servidores.
Salu2
-
22/02/2006, 21:51aLeX_tuner
tonces podeis decirme cual puede igualar o parcerse al razorback pa conectarme?
-
22/02/2006, 21:55Ruben
Yo uso Panda y eMule y con totalmente compatibles. Simplemente le he dicho a Panda 2006 que me acepte los puertos del eMule, se los he agregado y ya me conecta perfectamente. Un Saludo.
-
22/02/2006, 22:04Ruben
Para abrirle los puertos al cortafuegos de Windows XP tienes que seguir los siguientes pasos:
Inicio - Panel de Control - Centro de Seguridad - Firewall de Windows
Ahora vete a la pestaña Excepciones y pincha en Agregar Puerto
Ahora tienes que agregar el puerto o puertos que sean necesarios para eMule, e indicar si es TCP o UPD.
Los puertos para que funcionen correctamente los servidores del eMule son los siguientes:
4661 TCP
4662 TCP
4665 UPD
4672 UPD
Espero que te sirva, Un Saludo.
-
22/02/2006, 22:10aLeX_tuner
gracias de todas formas pero como ya he dicho antes no me deja entrar en la pestaña del firewall, cuando pincho me pone esto que ya he puesto antes "la configuracion del firewall no se puede mostrar porque no esta ejecutando el servicio asociado. ¿desea iniciar el servicio firewall de windows/conexion compartida a internet (ICS)?" y luego pone "si" o "no" le doy que si y me pone "Windows no puede iniciar el servicio firewall de windows/conexion compartida a internet (ICS)" y pake le de a aceptar y punto
-
22/02/2006, 22:13Ruben
Entonces eso ya es mas "xungo". Ahí ya no se como poder ayudarte, lo siento.
Un Saludo.