Resultados 1 al 22 de 22

Tema: averiguacion de contraseñas

1. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV

averiguacion de contraseñas

Wenas, alguien me podria decir como con un CD de arranque puede averiguar todas las contraseñas que tiene un ordenador? o por lo menos la de entrada a windows? Muchas gracias

2. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmmm..........yo kreo q eso no se puede.....por lo menos yo me acuerdo que cuando sacaron el xp que fue cuando me compre el pc y probe lo de la contraseña se me olvido y fui a preguntarle al de la tienda y me dijo que tendria que formatear.....por suerte un dia me vino la inspiracion (despues de 3 dias) y me salio la contraseña xD

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Grabandolas antes en el CD???

4. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder, acaban de cerrar otro hilo igual que este hoy mismo.
    La peña se pasa las normas x el forro...

5. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se puede hablar de esa tematica

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    me da toda la impresion de k este user a visto el post en el que deciamos como se hacia y con que herramienta y cuando a kerio exar mano estaba cerrao y editao y sa kedao con las ganas xD

7. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    me da toda la impresion de k este user a visto el post en el que deciamos como se hacia y con que herramienta y cuando a kerio exar mano estaba cerrao y editao y sa kedao con las ganas xD
    No lo habia pensao, pero stoy totalmente deacuerdo.

Un saludo

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aquí se da un pequeño problema. Duda de legalidad. Si es porque se te ha olvidado la contraseña, podría ser legal mirar de recuperarla si no puedes formatear por tener datos muy importantes, pero para entrar en ordenadores de otras personas, es totalmente ilegal.

9. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV

recuperar dates

Buenas
    Si es por recuperar una contraseña olvidada yo te puedo decir, que utilizo un cd que es un SO que se cara por encima windows y tiene una utilidad en la cual no ves la contraseña anterior pero puedes editarla.
    SaludosSss

10. worsito
    Usuario registrado CV
    buscad el post en el que doy la respuesta.... y no es necesario k abras aki otro si tienes tu misma pregunta contestada en este mismo subforo

11. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Aquí se da un pequeño problema. Duda de legalidad. Si es porque se te ha olvidado la contraseña, podría ser legal mirar de recuperarla si no puedes formatear por tener datos muy importantes, pero para entrar en ordenadores de otras personas, es totalmente ilegal.
    Es cierto, pero la legalidad o no de una accion (en el foro) depende de las razones que de la persona interesada, y las razones de una persona interesada pueden no ser las que comenta.
    Lo que quiero decir es que cuando hay interes, no te puedes fiar de las razones de una persona sobre un acto de dudosa legalidad.
    Ejemplo:
    Yo puedo preguntar donde descargarme 1 juego de play que tengo original, pero que no me funciona pq esta rallado (eso me parece que es legal), pero en realidad no lo tengo original.

Un saludo

12. worsito
    Usuario registrado CV
    no comparemos esos dos ejemplos por favor....
    DESCARGAR un JUEGO es ilegal por contener COPYRIGHT, aprovechar un Bug de windows para conseguir tus contraseñas de administrador no le veo la ilegalidad ya que no usas ningun programa para crackear, ni rebentar ni nada por el estilo, pero si seguimos por este camino este post va a ser cerrado seguro

13. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    antes de ke le cierren el tema.

dale a F8 y entra en modo seguro.Mira a ver si tienes una cuenta de admin si tienes xp.espero ke te sirva dew

14. worsito
    Usuario registrado CV
    cuenta de administrador tiene seguro porque no se puede eliminar

15. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso mismo q worsito iba a decir pero ya se me a adelantado jeje todos los windows xp tienen cuenta de administrador (no tiene xk yamarse la cuenta administrador xk se le puede cambiar el nombre) pero si la cuenta de administrador tiene contraseña......si entras en modo a prueba de fallos o de errores no se como te lo pondra (pulsando F8 al iniciar el pc) no te pide ninguna contraseña

Perdon, edito, es que no habia visto que ya te habian dicho lo de F8, bueno pues eso jeje pero si no sabes la antigua contraseña no puedes cambiarla

16. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo se px en el curso ke hice nos traian ordenadores para reparar y la contraseña no nos la decian asi ke entrabamos de admin :wink: espero ke te funcione

17. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    de pende de k sea la contraseña, si es por la de inicio de sesion del pc , le kitas la pila un ratillo la pones y ya no tiene pass. Si es de otra cosa solo te puedo decir k hay metodos y son muy faciles lo k pasa k prefiero no hablar de ello ene ste foro

18. worsito
    Usuario registrado CV
    por partes:
    la contraseña de la cuenta ADMINISTRADOR se puede establecer como cualquiera de ellas, otra cosa esque no se haya asignado password a esta cuenta y tengas la suerte de poder entrar como tal. Los pcs instalados en tienda no llevan pass en esta cuenta, pero todos los de mi insti, el mio de casa y los que instalo para mi SI estan protegidos por contraseña asi que esa opcion no te sirve para nada en este caso.

el tema de quitar la pila.... pues lo unico para lo que te va a servir es para hacer un Clear CMOS. y ese password es el de arranque de la maquina no el de inicio de sesion de un windows que es lo que pide el usuario.
    no voy a poner links hacia el post donde di la solucion hace menos de tres dias, busquen señores repetir posts se hace pesado en un foro cuando estan contestados en otros posts.
    Un saludo! (casi que lo mejor seria cerrar este hilo REPETIDO...)

19. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes datos importantes y olvidaste la clave una opcion es crearte una livecd de algun distro de linux y copiarte lo k necesites a cualquier lado y luego formateas ^^

20. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    no comparemos esos dos ejemplos por favor....
    Vale no es lo mismo, pero la idea es que la persona interesada en el foro puede decir cualquier cosa con tal de parecer legal y q no se cierre el hilo
    DESCARGAR un JUEGO es ilegal por contener COPYRIGHT, aprovechar un Bug de windows para conseguir tus contraseñas de administrador no le veo la ilegalidad ya que no usas ningun programa para crackear, ni rebentar ni nada por el estilo, pero si seguimos por este camino este post va a ser cerrado seguro
    Pillar contraseñas que no son tuyas como minimo estas violando la intimidad de las personas independientemente del metodo que uses.

21. worsito
    Usuario registrado CV
    en eso estoy deacuerdo contigo pero como podemos saber si son o no son mias los pass? es un tema muy relativo este

22. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, por eso yo pienso que en temas que rocen la legalidad, o se permitan todos, o no se permita ninguno.
    Pero bueno, yo no contesto ese tipo de preguntas y asi de paso no fomento la continuidad de las mismas.

Un saludo.