Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Que os parece este pc?
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: ¿Que os parece este pc?
-
22/02/2006, 16:24
¿Que os parece este pc?
Thermaltake Armor Black
-------------------------------------------------------
Fuente Alimentacion Hiper Type-R 580W
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4200
XFX GeForce 6800 GT 256MB DDR3 PCI
XFX GeForce 6800 GT 256MB DDR3 PCI
Refrigeracion CPU ThermalTake Pipe 101
1GB PC4200 DDR2 RAM Kingston
1GB PC4200 DDR2 RAM Kingston
Asus A8N32-SLI Deluxe nForce4
Maxtor 200Gb DiamondMax
Maxtor 200Go DiamondMax
Maxtor 200Go DiamondMax
Bueno mas o menos es eso. Pero a lo mojor vosotros me podrias aconsejar cambiar algunas cosas por otras.
Un saludo ^WeR^
-
22/02/2006, 16:34unrealer
Yo no pondria 2 6800GT sino una 7800GT/7800GTX.
-
22/02/2006, 17:27worsito
un pequeño apunte. como vas a colocar ram DDR2 en un AMD?
no es compatible hasta que salga el nuevo socket AM2 tio asi que la ram vete descartandola porque es imposible de pinxar en esa placa.
y Unrealer me has kitao de la boca lo de las 6800 XD
un saludo
-
22/02/2006, 22:40Kasnicof
3 cositas que cambiaria yo...
1º La ram tiene que ser DDR no DDR2, el socket 939 no soporta DDR2
2º Como te comenta mejor 1 Grafica tipo 7800GT o 7800GTX si te sobra unos euros.
3º Placa base Asus para AMD no!!!!! lo que mejor resultado da ahora mismo es DFI, MSI, Gigabyte...
Saludos
-
23/02/2006, 00:02worsito
Iniciado por Kasnicof
3º Placa base Asus para AMD no!!!!! lo que mejor resultado da ahora mismo es DFI, MSI, Gigabyte...
Saludos
Un saludo!
-
23/02/2006, 08:30
Yo toda la vida he montado Asus con Amd y no e tenido ningun problema. Ademas leyendo por ahi y informandome la placa Asus Sli Deluxe es la mejor del mercado y por sus caracteristicas no parace muy mala.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Si no puedo poner la DD2 que memoria me recomendais. (Marca) Porque me he informado y me han dicho que hay una serie de marcas que estan fallando por ejemplo "Vdata" o "JetRam".....
-----------------------------------------------------------------------------------------
Tambien me estado informando de la refrigeracion liquida y toda la peña conincide de que todavia no esta bien conseguida. Que los quits que vende no vale ni para cagar y que las gomas con el paso de los tiempo pierde o se estropean. Yo me pregunto si perdiera no las pondria ni dios. Yo he mirado el kit de Thermaltake BigWater SE pero no me convence mucho.
-
23/02/2006, 08:52worsito
comprarse el bigwater es como tirar ese dinero en un pozo al que no puedes llegar a su fondo...... evitalo a toda costa.
asus + AMDhe tenido tantos problemas..... pon unas memos en dual channel en esa asus y dale caña y nos cuentas que tal.....
memorias? pues las hay muy xulas para k las kieres?
te recomiendo estas:
G.SKILL
OCZ
CORSAIR
son tres pedazo de marcas de memorias RAM las que colocado por orden de preferencia.
y repito, de verdad que yo no montaria asusmontaria una de estas:
DFI LANPARTY EXPERT
DFI LANPARTY UT SLI-D
MSI NEO4 PLATINIUM
o alguna de las GIGABYTE por su pedazo de estabilidad, pero estas ofrecen poco rango de OC.
Un saludo!
-
23/02/2006, 10:18Taurboy
Iniciado por worsito
Iniciado por Kasnicof
Saludos
Un saludo!
-
23/02/2006, 12:57
Vale he estado mirando placas y claro comparar es una bobada por que en calidad muchas placas son cojonudas. Pero si me pongo a comaparar la
--------------------------------------------------------------
Placa => Asus A8N32-SLI Deluxe nForce4 SLI X16
(Es la mas alta de Gama de Asus) => 220€
---------------------------------------------------------------
Placa => DFI LANPARTY UT RDX200
(Es la mas alta de Gama de DFI) => 240€
Placa => MSI K8N Diamond nForce4 SLI PCI FSB1000
(Es la mas alta de Gama de MSI) => 260€
Las caracteristicas son parecidas pero aora de refrigerar yo creo que la asus puede llegar a ser bastante superior al resto. Y la distribucion de la placa tambien parece bastante mejor lograda que el resto.
----------------------------------------------------------------
La Ram Creo que ya di con la que creo yo que me puede venir de puta madre.
CORSAIR DDR TWIN2X1GB PC3200 (kit)
-----------------------------------------------------------------
En la fuente de alimentacion leyendo foros. He llegado a la conclusion de que la fuente lo mejor que tiene es la refrigeración, el poco ruido que mete
y que utilizas los cables que necesites, que parece una chorrada pero es bueno.
Un Saludo ^WeR^
-
23/02/2006, 14:46worsito
debes comparar por ejemplo la distribucion que tiene la DFI LANPARTY EXPERT fijate en la colocacion de la RAM, y la separacion entre slots PCI-E 16X.
es verdad que de las nuevas ASUS no se a escuxado nada pero ante la duda tiro hacia lo mas seguro, si las anteriores no me inspiran confianza no voy a ser yo el que haga de conejillo de indias para probarlas xD
-
23/02/2006, 15:45
Si, las DFI son muy buenas placas; pero las ASUS tampoco son malas. Que has tenido problemas al montar estas placas con AMD no quiere decir nada. Es pura cuestion de suerte, asi que... con la misma razon puedo decir que las DFI son malas, porque un dia me exploto el micro....... :lol:
Ademas con ASUS consigues un overclock bastante bueno; aparte de que son estables, y muy compatibles con diferentes memoria (en este aspecto las DFI fallan mucho, por no ser compatibles con algunos chips de memoria)
Saludos
-
23/02/2006, 15:51worsito
t voy a dar la razon en unas cosas y te la quitare en otras xD
en primera tienes muxisima razon en que DFI tiene problemas con algunas marcas de memoria (kingston por ejemplo).
en lo que discrepo es en que me haya salio una placa asus mala.... monto varios pcs a lo largo de mes y en todos lo que he montado una asus y le he colocado dos modulos en dual channel han sido un kebradero de cabeza.... cuelges, volcados, etc.......
eso de que ASUS es muy estable.... t doy toda la razon si hablamos de Petium + ASUS pero AMD + ASUS coge esa placa y dale caña durante bastante tiempo, la gran mayoria no soportan que las sometas a un stress elevado durante horas, al menos los modelos que he podido tocar.
pero bueno no solo soy yo el que tacha a estas placas en AMD somos muxos k pensamos igual, desde mi K700 700Mhz + ASUS (ni recuerdo modelo) les cogi mania xD
pero tienes razon en que por un par que han salido mal.... ya lo he comentado a veces, suerte teneis los que montais una ASUS y no ha dado problemas en un AMD mi mas sincera enhorabuena.
sobre el ultimo modelo no puedo opinar porque no he tenido ninguna cerca asi que contra esa ASUS no quiero decir nada, lo mismo me sorprende como la ASROCK Dual xD
Un saludo!
-
23/02/2006, 20:14Kasnicof
Iniciado por ^WeR^
Yo toda la vida he montado Asus con Amd y no e tenido ningun problema. Ademas leyendo por ahi y informandome la placa Asus Sli Deluxe es la mejor del mercado y por sus caracteristicas no parace muy mala.
Iniciado por ^WeR^
Si no puedo poner la DD2 que memoria me recomendais. (Marca) Porque me he informado y me han dicho que hay una serie de marcas que estan fallando por ejemplo "Vdata" o "JetRam".....
Iniciado por ^WeR^
Tambien me estado informando de la refrigeracion liquida y toda la peña conincide de que todavia no esta bien conseguida. Que los quits que vende no vale ni para cagar y que las gomas con el paso de los tiempo pierde o se estropean. Yo me pregunto si perdiera no las pondria ni dios. Yo he mirado el kit de Thermaltake BigWater SE pero no me convence mucho.
De se tema no ando muy puesto, pero lo que esta claro es que ningun kit vale nada, si kieres algo bueno te lo montas a piezas... y no hay ningun problema es bastante fiable, casi tanto como la refrigeracion por aire convencional, solo ke hay que tomar unos cuidados de mantenimiento etc...
Saludos
-
23/02/2006, 23:05__-WeR-__
Gracias tios. Mola mucho habla con gente que sabe de este tema.
Un Saludo ^WeR^