Resultados 1 al 3 de 3

Tema: eleccion de memorias y VGA

1. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV

eleccion de memorias y VGA

no se ni que memorias escoger ni que VGa escojer! tengo pensado hacerme un ordenador para ponerlo con mi equipo de cambio de fase, y hacerle OC mas no poder asi que como las pelas tampoco abundan a fondo.... la mother seria una dfi lanparty nf4 ultra-d o la sin ultra, pero creo que ya no se venden... y el micro seria un amd 64 3000 o 3200 venice.... la fuente de alimentacion seria la ocz powerstreem...

asi mas o menos que me recomendais para memos y para grafica?

un saludo!

2. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Cambio de fase para un 3000-3200?, piensatelo 2 veces...pon un Opteron o un buen X2...tengo un 3500 con el disipa de serie y va a 30º....

Las Ultra-d y demás son actuales y las puedes encontrar.

La VGA, mira acabo de pedir una Evga 7800GT OC que para mi tiene la mejor relación precio-rendimiento. Mira esta prueba y ya me dirás...

http://hardware.gamershell.com/articles ... co_review/

Las memorias, Gskil para mi son muy buenas (tienes diferentes modelos), tal vez F1-3200PHU2-2GBZX.

La fuente no me gusta nada, tengo una Seasonic s12 600W, mejor compra el CustomPC de este mes y mira la prueba de fuentes, las OCZ no salen muy bien paradas.

La VGA-RAM-PLACAS las encuentras en Izarmicro, Tig-spain, y algunas más.

Salu2

3. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya ya , ya estube mirando el review de fuentes de custom PC... y dice ke la ocz que tenian se quemava usandola a fondo... pero que antes iba super bien... aparte tiene lo de variar los canales ... sabs? y eso... si quieres hacer oc a fondo... va muuy bien.

lo que quiero yo... es en el fondo hacer un trabajo de recerca... y quiero obtener el maximo % de OC sin gastarme un ojo de la cara. y he estado leiendo que un 300 o un 3200 venice van muy bien. los opteron tmb.. pero ahoar san dejao de fabricar, asi que el precio sube... y ya estaba alto... asi que...

lo de la placa base... me referia a la dfi lanparty nf4 D.... esta es la que questa de encontrar, almenos yo no se buskcar bien o algo... pero no sta!

asi que por la que me dekanto... pos la ultra-D ntiendes?

Yo no necessito una vga para jugar a fondo...pero alguna que tenga buena calidad/precio que ronde los 100-150€....

y las memorias.. necessitaria 1gb dual chanel... que ronde eso... 100-120...

gracias un saludo