Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con DFI Expert y GSkill f1-3200ZX
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con DFI Expert y GSkill f1-3200ZX
-
22/02/2006, 15:19Freddy
Problema con DFI Expert y GSkill f1-3200ZX
Weno a ve.. no se que le pasa a esto, tengo las Gskill 3200ZX del pedido compartido que se esta haciendo. Y tenia los 2 modulos puestos en dual, con las latencias normales de las memos y iba todo perfecto, pero sin ninguna razon aparente en dual channel ahora no me va, pero ademas la placa solo me enciende con uno de los modulos con el otro la pantalla no responde.. y no tengo ni idea de que puede ser? he probado este modulo supuestamente defectuoso en otra placa y el ordenador encendia perfectamente.
¿alguna soluccion?
Gracias de antemano
-
23/02/2006, 01:18Fuck_Me
Cambiarlas de ranura, cambiar la BIOS, ajustar bien las latencias o ponerlas en auto. Pasarles el Memtest individualmente. Quizas ya lo has hecho todo.
S4LU2.
-
23/02/2006, 07:32Freddy
las puse en todos los zocalos, puese el modulo solo en todos los zocalos y puese los 2 modulos en tos los zocalos y na, es meter el modulo supuestamente malo y y la pantalla no responde, la Bios ta actualizada a la ultima version, las latencias estan ajustadas, las puse a 2 3 2 5 y le subi el voltage para que sean mas estables y nada, y el Mem test.. no se lo puedo pasar, pork nisikiera puedo entrar en la Bios con ese modulo.. es algo raro que pase eso asi sin mas..
Un sludo y a ve si alguien sabe alguna otra soluccion, pero de toas formas asias Fuck_Me