Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Primeros resultados del AM2!!(Beta) (Ojo¡¡ Precios)
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Primeros resultados del AM2!!(Beta) (Ojo¡¡ Precios)
-
22/02/2006, 15:08pepejose
Primeros resultados del AM2!!(Beta) (Ojo¡¡ Precios)
SOURCE : GPUMANIA.COM
esto es para mear y no echar gota juasjuas YO FLIPO
XBOX 360 y PS3 AL PODER cada vez lo tengo mas claro, es lo mas rentable CON DIFERENCIA
Aqui dejo una review del tio Tom que segun dicen han probado una cpu AM2 en fase de pruebas o sea que no es la final y segun parece es cuando aun tenia el bug en el controlador de memoria. Pero aun asi os lo dejo para que veais cuanto diferencia de rendimiento habra con los amd de ahora y cuando saquen la version final del AM2 con todos los problemas corregidos.
Nota:la memoria usada es a 667mhz y con una latencia de 4-4-4-12 no como las especificaciones finales que seran de soporte de 800mhz para la memoria con una latencia de 3-3-3-8.
Review:
http://www.tomshardware.com/2006/02/21/ ... index.html
Vaya con los precios de la DD2 a 800Mhz. Y encima con unas latencias de mierda. No quiero pensar el precio de unas con mejores timings
De momento no veo avance significativo.
Otra estrategia mas para lo que ya sabeis, mover dinero.
Pero si vale ahora los ddr de 1gb a 80 €,como se queman esta peña,en fin no veo nada significativo ni ninguna mejora al respecto,simplemente es una transicion como hcieron del 754 al 939,que según ellos el 939 duraria bastante tiempo........ ya ves que mentirosos.
INTEL CONROE POWA!!!!!! 8) 8)
he defendido amd 64 a capa y espada pero conroe le va a pegar un repasito de momento....
http://img160.imageshack.us/img160/7586/precios2hl.jpg
-
22/02/2006, 15:42Taurboy
Parece ser que esta vez AMD la ha cagado, aunque hay que tener encuenta que no se puede decir mucho aun, pero como los procesadores finales sean lo mismo, va ha ganar poco AMD con estos, creo que se seguiria comercializando en mayor parte los 939. Porque vamos el rendimiento que suponen no es para dar gritos, se queda inferior o a la par de los 939. Yo creo que esta vez AMD lo que va buscando, es el bolsillo de las personas, asi que esta vez Intel va a ser el que se le ponga por encima con los conroe. Pero en fin todo queda por ver cuando saquen la version final de estos nuevos micros de AMD.
Pero en fin esto a mi no me afecta, ya que si pillo algo nuevo, seria bien el dual core 939 o si el dinero me lleva los conroe.
Salu2.
-
22/02/2006, 16:05LyNx
Iniciado por Taurboy
Parece ser que esta vez AMD la ha cagado, aunque hay que tener encuenta que no se puede decir mucho aun, pero como los procesadores finales sean lo mismo, va ha ganar poco AMD con estos, creo que se seguiria comercializando en mayor parte los 939. Porque vamos el rendimiento que suponen no es para dar gritos, se queda inferior o a la par de los 939. Yo creo que esta vez AMD lo que va buscando, es el bolsillo de las personas, asi que esta vez Intel va a ser el que se le ponga por encima con los conroe. Pero en fin todo queda por ver cuando saquen la version final de estos nuevos micros de AMD.
Pero en fin esto a mi no me afecta, ya que si pillo algo nuevo, seria bien el dual core 939 o si el dinero me lleva los conroe.
Salu2.
-
22/02/2006, 18:09rael
Bueno bueno,
AMD tiene sobreproduccion de 939, y quiere quitarselos de encima.
Solucion: Le dan a TomsHardware una copia hace unos tests en los que el 939 se pule al M2, y la gente compra 939.
Depues, AMD "introduce" una nueva tecnologia en los M2 y doblan el rendimiento de los 939.....
Nose, no me fiaria de Toms Hardware, de momento.
-
22/02/2006, 22:28Kasnicof
Iniciado por rael
Bueno bueno,
Solucion: Le dan a TomsHardware una copia hace unos tests en los que el 939 se pule al M2, y la gente compra 939.
Depues, AMD "introduce" una nueva tecnologia en los M2 y doblan el rendimiento de los 939.....
Saludos
-
22/02/2006, 23:35Taurboy
Iniciado por rael
Bueno bueno,
Salu2.
-
23/02/2006, 00:47bsodman
Uno no debe creerse todo lo que lee por la red :wink:
-1 cuando una revista online te pone en 13 páginas lo que te podía haber puesto en 5 es que va sobrada de patrocinadores, y es una "creadora de opiniones".
-2 cuando un micro se prueba en una placa beta con bios beta eso no es una prueba, es una toma de contacto y no se deberían publicar benches.
-3 cuando un micro previsto para funcionar con ddr2 800 cas 3-3-3 algo se prueba con ddr2 667 cas 4, etc..., eso no es una prueba, es una putada.
-4 los de tom hace tiempo que habían perdido para mí cualquier índice de fiabilidad. No hacen más que confirmarlo cada día que pasa.
-5 ahora mismo hay alguien descorchando una botella de champán en los despachos de intel o en los de amd. El primer caso no necesita explicación, el segundo se puede atener al viejo dicho de " que hablan mal de mí, pero que hablen " :wink:
-6 Micron está volcando todo su esfuerzo productivo en la ddr2, ya no tienen kits de ballistix ddr 2gb, y si ellos lo hacen, elpidia y samsung también => ddr2 baja precios, ddr sube.
Salu2
P.D: un x2 3800 de 35 watios, eso es un buen producto.
-
23/02/2006, 20:40Kasnicof
Iniciado por bsodman
P.D: un x2 3800 de 35 watios, eso es un buen producto.
Saludos
-
23/02/2006, 21:17bsodman
Completamente de acuerdo contigo, Kasnicof
Salu2
-
23/02/2006, 21:26Tonnituntun
Yo creo que esa prueba no vale, primero que la palca base esta en mantillas, ya que solo es un adaptacion de una 939, ademas de usar drivers que no estan optimizados para ese socket. Luego la memoria, que no usa la que deberia, ademas de ser mas lenta con peores latencias. Y sobre todo el micro es una version de prueba, todavia quedan revisiones por sacar hasta la definitiva (aunque si es para junio...van algo pegados de tiempo).
Ademas es un 4800+, es decir que rendira mas o menos igual que el 4800+ de 939, no hay que esperar milagros ya que los primeros micro son solo para dar una razon de ser al socket AM2, los que de verdad lo expriman seran los quad core y venideros... o eso seria lo deseable.